El verano es una época de festividad y descanso en el que muchas veces las personas salen de viaje, otras tantas prefieren quedarse en su hogar. Para todas estas ocasiones la mejor manera de pasar un buen rato es comiendo deliciosos platos, por esa razón te traemos algunas recetas de verano. Todas estas recetas se pueden realizar fácilmente con el robot que te ponemos a continuación o si compras la olla programable Newchef.

Rebajas
Aigostar Happy Chef 30IWY - Robot de cocina multifunción, cocina a presión: 7 aparatos en uno, 15 funciones, panel led, 900W, 5L, temporizador. Incluye libro de recetas. Libre de BPA. Diseño exclusivo
30 Opiniones
Aigostar Happy Chef 30IWY - Robot de cocina multifunción, cocina a presión: 7 aparatos en uno, 15 funciones, panel led, 900W, 5L, temporizador. Incluye libro de recetas. Libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【7 electrodomésticos en 1】 Happy Chef no sólo cocina a presión tus recetas tradicionales, también realiza las funciones de una arrocera, cocción lenta, salteado, calienta, realiza guisos y cocina al vapor. Aprovecha todas sus funciones y versatilidad con su libro de recetas.
  • 【15 funciones programadas】Dispone de 15 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: Saltear, guisos, carne, pescado, arroz, pan, verduras, cocción lenta, yogouth, cocina al vapor, sopas, hornear, postres, tartas y mantener caliente.
  • 【Fácil de usar】Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • 【Características adicionales】Pulse un botón para cocinar sin tapa y mantener vigilada la elaboración en todo momento. Incluye de regalo un libro de recetas, un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor, un soporte de acero inoxidable y dos utensilios
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección que garantizan la seguridad del usuario durante el cocinado. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

recetas de verano

Receta de helado tres leches

Uno de los postres más populares que hay pero que continúa siendo de los favoritos en múltiples festividades. En todo caso no es necesario que se dé en una fecha festiva para consumirlos, un postre delicioso que podemos ofrecer a nuestros invitados en las fechas veraniegas. Esta es una de las mejores recetas de verano fáciles, rápidas y baratas.

recetas de verano arguiñano

Ingredientes:

  1. Una taza de leche evaporada
  2. Dos tazas de leche condensada
  3. 300 g de Galletas de vainilla trituradas
  4. Una taza de crema batida

recetas de verano rapidas

Preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es batir la crema, hazlo por unos cuantos minutos, y déjala reposar (la usarás más tarde).
  2. Vierte en un recipiente la leche evaporada y una lata de leche condensada, añada poco a poco la crema de leche mezclándola lentamente, pero procurando que la mezcla quede bastante homogénea.
  3. Ahora deberá verter la mitad de la mezcla en el molde de elección. Agregue las galletitas trituradas, de manera que cubra toda la superficie de la mezcla. Esto deberá dejarlo en la nevera durante una hora, de modo que se endurezca (introdúzcalo en el congelador).
  4. Pasado el tiempo y estando la solución un poco más dura, retire la de la nevera y vierta una lata de leche condensada. Introduzca nuevamente la mezcla a la nevera y déjela alrededor de una hora más.
  5. Habiendo pasado este periodo de tiempo, retire nuevamente el recipiente y vierta el restante de la mezcla. Deberá introducir nuevamente el recipiente al congelador y dejarlo allí por aproximadamente dos horas. Una vez haya pasado este período de tiempo, el helado tres leches estará listo para su consumo.

Receta de Coco bananas

Una receta de verano muy sencilla de preparar y deliciosa, especial para ocasiones en las que quiera probarse algo diferente. Coco bananas es uno de los tantos platos que se hacen en el verano. Posiblemente esto se deba a que en estas fechas de asueto y descanso las personas desean comer platos deliciosos y el Coco Bananas es muy sencillo de realizar. Si ya has preparado un delicioso bizcocho de nata o un bizcocho de yogur de limón, te recomendamos que pruebes a cocinar este postre para el verano.

recetas de verano faciles

Ingredientes:

  1. 100 g de Coco rallado
  2. 200 g de Harina
  3. Cinco Bananas
  4. 100 g de Azúcar
  5. 200 g de de Maicena (también conocido como almidón de maíz)
  6. Aceite
  7. Agua fría.

recetas de verano faciles rapidas y baratas

Preparación:

  1. Vierta la harina y la maicena en un recipiente, agregue agua y mezcle hasta que obtenga una masa homogénea y semilíquida.
  2. Tome las bananas y córtelas en varios pedazos (no más de cuatro o cinco, dependiendo del tamaño de la fruta).
  3. Tome uno a uno los pedazos de banana e introdúzcalos en la mezcla que se había preparado anteriormente con la maicena y la harina. Cuando los trozos de banana estén completamente cubiertos por la mezcla páselos por el Coco rayado y póngalos sobre un plato o recipiente.
  4. Caliente el aceite para freír en un recipiente y espere hasta que esté acto para usarse. Introduzca entonces cada uno de los pedazos de banana en el recipiente, déjelos freír hasta que queden doraditos.

Ya está listo su Coco Banana para el consumo. Puede agregar salsa de caramelo o algún dulce similar.

Receta de michelada

Uno de los aspectos más molestos del verano es el calor, por esta razón la mayoría de personas quieren refrescarse de alguna u otra manera. Nada mejor que un delicioso postre frío o una bebida refrescante, con la Michelada podrás tener esta rica sensación. Esta deliciosa receta fresca de verano muy famosa.

recetas de verano faciles y rapidas

Ingredientes:

  1. Una botella de cerveza de 355 ml
  2. Jugo de lima
  3. Media cucharada de salsa inglesa
  4. Media cucharada de salsa picante
  5. Sal y cubos de hielo.

recetas frescas de verano

Preparación:

  1. En primer lugar debes cortar un limón a la mitad. Pasa la mitad de un limón por el borde de una copa o el vaso que usarás para servir la bebida. Pon a enfriar la copa.
  2. Una vez la copa esté fría, pon el borde del vaso en un recipiente con sal, presiona con firmeza y dale vuelta para que la sal se quede acumulada en la parte superior.
  3. Toma unos cuantos cubos de hielo y llena la copa que usarás para hacer de la bebida.
  4. Exprime la mayor cantidad de limón posible sobre los hielos.
  5. Agregue la salsa picante y la salsa inglesa, si bien estos al gusto de cada quien se recomienda no agregar demasiado o la bebida quedará con un sabor muy fuerte.
  6. Agregue la cerveza lentamente a la copa y revuelva para que todos los ingredientes en mezclen.

Ya puedes disfrutar de tu deliciosa Michelada.

Receta de pancitos esponjosos rellenos

Unos deliciosos panes pensados para las tardes de verano o los días relajados. Los pancitos esponjosos rellenos son fáciles de preparar, por lo que se hacen un antojo para cada circunstancia.

recetas de verano para niños

Ingredientes:

  1. 100 g de Harina
  2. 250 g de Sémola
  3. Aceite de Oliva
  4. Una Cucharada de sal
  5. 10 g de Levadura
  6. Queso Crema
  7. Agua
  8. Salmón Ahumado
  9. Cilantro
  10. Jugo de Limón
  11. Abocado

recetas de verano thermomix

Preparación:

  1. Busque un recipiente y vierta el salmón ahumado, queso crema, el cilantro y el aguacate. Mezcle todos estos elementos, hágalo hasta que queden bastante homogéneos.
  2. En otro recipiente agregue la harina, la levadura, algo de sal y el aceite de oliva. Deberá mezclar estos ingredientes, añadiendo agua poco a poco la idea es conseguir una masa con buena consistencia. Mezcle hasta que quede una masa en su punto (lo cual puede tardar unos 10 minutos).
  3. Estire bien la masa, de manera que el grosor sea de unos 10 mm. Tome entonces la masa y comience a hacer pequeñas bolitas.
  4. Tome las bolitas y cocínelas en un sartén a fuego lento. Déjelas allí hasta que tengan un suave color dorado.
  5. Abra los pequeños pancitos y rellénelos con la mezcla que se preparó en el otro recipiente. En este punto ya los pancitos están listos para ser servidos.
5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-07-22