Las recetas para batidora de vaso son de las que más fácilmente podemos encontrar en nuestro hogar. Aún así, algunos tienen dudas sobre el potencial de estos aparatos. No te engañes, este tipo de batidora es un aliado tremendo para preparar muchas recetas. En esta ocasión te presentaremos 4 recetas básicas pero deliciosas para hacer con tu batidora de vaso.

BATIDO RICO EN PROTEÍNAS

Las Recetas para batidora de vaso para adelgazar ricas en proteínas son muy recomendables para toda persona que quiera bajar de peso. Lo cierto es que existen preparados que podemos comprar en diversas tiendas, pero lo usual es que estos sean bastante costosos. Entonces ¿por qué no hacerlos por nuestra cuenta? Si dispones de una batidora de vaso esto no será problema.

Preparar nuestro o batido rico en proteínas es bastante sencillo, económico y sobre todo saludable, ya que usaremos únicamente ingredientes 100% naturales. Este rico o batido puede reemplazar a comidas como el desayuno o las meriendas (dos o tres veces por semana).

INGREDIENTES:

  1. Una taza de leche sin nata
  2. Una cucharada de avena
  3. Una cucharada de leche en polvo para dietas 
  4. Una fruta de tu preferencia, que puede ser plátano o melocotón

PREPARACIÓN:

  1. lo primero que deberás hacer es cortar la fruta seleccionada en pequeñas rodajas. Vierte los pedazos de fruta dentro de la batidora.
  2. Agrega la leche en polvo, la tasa de leche desnatada, la cucharada de avena y la cucharada de leche en polvo.
  3. Mezcla hasta que todos los componentes se vuelvan uno y el resultado sea completamente homogéneo.

MAGDALENAS DE BANANA Y AVENA

En el Libro de Recetas para batidora de vaso de magdalenas indica que son un plato delicioso que suele servirse a modo de postre o para las meriendas, gustan a todos y son excepcionales para servir a tus invitados. Pueden comerse como desayuno o como meriendas, en cualquier caso saber cómo se hacen podría traerte muy buenos (y deliciosos) momentos.

Son fáciles de hacer y hoy te enseñaremos una receta que puedes realizar con tu batidora de vaso o licuadora. Encontrar recetas que puedas hacer con una batidora de mano no es sencillo, por lo cual deberías tener muy en cuenta esta deliciosa receta.

INGREDIENTES:

  1. Dos tazas de avena
  2. Tres huevos
  3. Dos o tres bananas
  4. Una taza de yogurt dietético
  5. Tres cucharadas de miel
  6. Una cucharada y media de levadura
  7. Una cucharada y media de bicarbonato de sodio
  8. Media cucharada de vainilla
  9. Una pizca de sal y media taza de chispas de chocolate.

PREPARACIÓN:

  1. ponga a calentar su horno a aproximadamente 200° de temperatura. A su vez engrase el molde que va a usar, recuerde que las medidas que dimos anteriormente para los ingredientes son para una ración de 12 magdalenas.
  2. Introduzca poco a poco los ingredientes mencionados con anterioridad en la batidora de vaso o licuadora (a excepción de las chispas de chocolate). Comience a mezclarlos en velocidades bajas, déjelos de esta manera aproximadamente un minuto.
  3.  Habiendo pasado este minuto aumente la velocidad, la mezcla se volverá cada vez más y más homogénea. Vaya verificando si la mezcla se siente suave y si las hojuelas de avena han desaparecido dentro de la mezcla.
  4. Después de unos tres minutos aproximadamente, la mezcla debería estar lista. Deje que la batidora descanse tras este proceso. También se recomienda esperar un poco a que la mezcla se enfríe para agregar más fácilmente las chispas de chocolate.
  5. Luego de haber esperado, es momento de verter la mezcla en los moldes. Agregue poco a poco la masa preparada en los compartimentos para cada magdalena. Procure no llenar más de tres cuartas partes en cada espacio.
  6. Agregue poco a poco las chispas de chocolate al gusto.
  7. Introduzca el molde dentro del horno y déjelo cocinarse por aproximadamente 15 minutos. Pasado este tiempo verifique que se hayan cocinado correctamente, para esto puede usar un tenedor, introdúzcalo en el centro de una magdalena, si al retirarlo el tenedor salió limpio ya está preparada la receta.

Recomendamos que espere entre 10 y 20 minutos antes de consumir las magdalenas.

PANQUEQUE DE MANZANA YOGUR DE VAINILLA

Los panqueque son de los platos más deliciosos y sencillos de hacer, estos son un excelente desayuno, también puedes comer lo como merienda o en circunstancias en las que desees algo dulce y delicioso. Se hacen muy rápido, razón por la que los recomendamos a todo aquel que desee hacer una rica receta en tiempo récord.

INGREDIENTES:

  1. Media taza de hojuelas de avena
  2. Media cucharada de canela
  3. Media cucharada de levadura
  4. Media taza de salsa de manzana sin azúcar
  5. Dos huevos grandes
  6. Media taza de yogur dietético de vainilla 
  7. Media cucharada de esencia de vainilla

PREPARACIÓN

  1. Encienda una estufa y póngala a temperatura media con un sartén, vierta un engrasante (podría ser mantequilla o aceite).
  2. Agregue los ingredientes a la batidora en el siguiente orden: la avena, la levadura, la canela, la salsa de manzana, los huevos, el yogur y por último la esencia de vainilla. Deje batiendo la mezcla hasta que se vuelva suave y homogénea.
  3. Vierta parte de la mezcla en el sartén hasta obtener el tamaño deseado para el panqueque. Dejé cocinando hasta que observe que los bordes del panqueque están dorados. Repita el proceso por el otro lado, al finalizar debería quedar un color doradito tenue.
  4. Repita el procedimiento anterior hasta culminar con la mezcla. Una vez estén listos sus panqueques puede usar sirope de chocolate o cualquier otro tipo de aditivo para consumirlos.

BATIDO DE HELADO DE OREO

El helado de oreo es delicioso y podemos encontrarlo en muchísimos establecimientos de comida rápida y heladerías, es sin lugar a dudas de los favoritos de muchas personas. Por esta razón muchos acuden a la Web preguntándose cómo pueden realizar este delicioso manjar. Por esa razón aquí te traemos la receta para preparar un rico batido de helado de oreo y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con tus Recetas para batidora de vaso pdf.

INGREDIENTES:

  1. Seis galletas de oreo
  2. Helado de vainilla (aproximadamente tres bolas)
  3. Una taza y media de leche
  4. Crema Chantilly

PREPARACIÓN:

  1. En primer lugar deberás verter en la batidora de vaso los ingredientes en el siguiente orden: las galletas oreo, la leche líquida y por último el helado de vainilla.
  2. Deberá mezclar hasta que se vuelva a homogéneo. Este proceso suele llevar aproximadamente un minuto.
  3. Vierta la mezcla en los vasos y decore con la crema Chantilly (también puede agregar pedacitos de chocolate).

Ya está listo su delicioso batido de helado de galleta oreo, excelente para los días calurosos.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-09-16