Comer sano con utensilios Lékué es toda una tendencia en la actualidad, sin embargo el tema de la alimentación va mucho más allá, dado a que el bienestar general y la salud dependen en gran medida de lo que comes, pudiendo disfrutar de unas ricas galletas de mantequilla. Por ende, es elemental que en lo posible escojas alimentos frescos de la temporada y naturales. Sin embargo, realmente lo que determina lo saludable que puede ser una comida que prepares es cómo la cocinas, ya que una comida frita nunca será tan saludable como una hecha a la plancha, al vapor o al horno.

De igual modo, es posible que tu tiempo libre disponible para cocinar sea muy limitado y por eso consideres que no puedas comer saludablemente. Esto no es así, ya que hay un modo de que puedas cocinar tus alimentos rápidamente y que a su vez estos sean totalmente sanos, y esto lo puedes lograr gracias a Lékué, una marca que se encarga de fabricar accesorios y utensilios de cocina a nivel mundial.

lekue amazon

Cada producto de los utensilios Lékue está diseñado para que puedas elaborar con ellos un gran número de recetas, tanto dulces como saladas, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo de una manera bastante fácil que beneficiará a tu salud.

Asimismo, cabe destacar que los materiales utilizados para la fabricación de los productos son de una calidad inigualable, entre los cuales se encuentran la cerámica, la porcelana, el platino y el plástico. Por este motivo, si lo que buscas es cocinar rápido, sabroso y saludable, no puedes pasar por alto los siguientes productos de cocina de la marca Lékué.

Molde para mini baguettes de utensilios Lékué

Este es un molde muy innovador hecho de silicona con el cual podrás hacer pan en la comodidad de tu casa. En total puedes hacer 4 mini baguettes simultáneamente. El molde cuenta con microperforaciones de modo tal que logres que el pan quede crujiente por completo.

Lékué Molde de Silicona para baguettes, Marrón
49 Opiniones
Lékué Molde de Silicona para baguettes, Marrón
  • El microperforado permite dejar enfriar el pan dentro del molde sin que la base se quede húmeda ni se reblandezca. Conseguirás un pan con una costra más crujiente por todos los lados
  • Ideal para tus bocadillos
  • Incluye receta de pan sin gluten
  • Fácil manipulación. El molde ofrece una flexibilidad y estabilidad óptimas que garantizan la máxima seguridad en el manipulado
  • Fácil de desmoldar y antiadherente

La silicona permite que el molde pueda ser introducido en el microondas, en el horno y hasta en el congelador. Es capaz de soportar temperaturas que van desde los -60°C hasta los 220°C.

lekue palomitas

Además, tales microperforaciones son útiles porque permiten que el pan pueda enfriarse en el mismo molde sin producir ningún tipo de humedad, evitando así que el plan se ponga blando.

Posee propiedades antiadherentes, lo que conlleva a que el pan pueda retirarse del molde sin inconvenientes. Y al final obtendrás como resultado un pan con una costra crujiente y una textura con la que se caracteriza toda baguette.

lekue huevo

Molde bizcocho de savarín de Utensilios Lékué

El molde de savarín es un elemento fundamental en la cocina cuando se trata de los utensilios Lékué, sobre todo si te encanta la repostería. Lékué también cuenta con su propio molde hondo para preparar savarín, con el que podrás disfrutar de un rico dulce sin necesidad de esforzarte mucho.

Rebajas
Lékué Duo Redondo Rojo Molde Pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
238 Opiniones
Lékué Duo Redondo Rojo Molde Pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
  • Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
  • Apto para lavavajillas y horno
  • Sistema de cierre seguro antiderrame
  • Facilísimo desmoldado por su propiedad desmontable
  • Color: Rojo

Es un molde reutilizable, elaborado con silicona platino, así que al hornear con él conseguirás un bizcocho horneado de manera homogénea. Asimismo, como es antiadherente podrás desmoldarlo con mucha facilidad.

La capacidad con la que cuenta este molde de Lékué es de 2,4 litros, lo que representa un aproximado de 8 porciones. Sin lugar a dudas, es una gran opción para hacer mucho más sencilla la elaboración de bizcochos, añadiendo que no tendrás que preocuparte por el tamaño porque el molde de savarín Lékué es de tamaño estándar, y  además te da la seguridad de que al ser un molde de excelente calidad no va a romperse ni a quebrarse.

estuche lekue

Escalfador de huevos Lékué

Es uno de los utensilios de cocina de la marca Kékué que más destacada. Con el escalfador de huevos Lékué podrás preparar huevos escalfados a la perfección de una forma sencilla y rápida. Es un producto bastante práctico para la cocina.

Está elaborado de silicona platino, y en su interior posee una cesta que hace la función de colador, elaborada de acero inoxidable. El escalfador de huevos Lékué es capaz de soportar hasta una temperatura de 220°C.

Lékué Pack Escalfador de Huevos, Acero Inoxidable, Naranja, 9,3 x 11 x 7,5 cm, 2 Unidades
83 Opiniones
Lékué Pack Escalfador de Huevos, Acero Inoxidable, Naranja, 9,3 x 11 x 7,5 cm, 2 Unidades
  • Cocinado/acabado perfecto y auténtico
  • Diseño moderno
  • Se puede sostener el molde sin peligro de quemarse
  • Flota en el agua para una perfecta cocción del huevo

Aunque es posible que el huevo escalfado preparado con este molde no quede de una forma tan similar a cuando se prepara de manera convencional, sigue siendo presentable para ser servido en el desayuno, la comida o la cena.

Lo más ventajoso de todo esto es el modo en que se prepara el huevo con el escalfador de huevos de Lékué, solo debes calentar un poco de agua entre 90°C a 95°C, sin que ésta llegue a hervir. Luego, colocas el molde con el huevo adentro en el agua; lo dejas ahí por 3 minutos y posteriormente ya podrás comer el delicioso huevo escalfado.

lekue opiniones

Recipiente de silicona para tortilla francesa Lékué

Con este recipiente que conforma parte de Lékué podrás disfrutar de una deliciosa tortilla francesa que se prepara en tan solo 2 minutos. Asimismo, puedes poner a trabajar tu imaginación y elaborar distintas combinaciones de ingredientes cada vez que las prepares.

Dado a que este recipiente tiene un diseño que permite que la tortilla se cocine por ambos lados, posibilita que se logre una cocción perfecta, totalmente uniforme.

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo
219 Opiniones
Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo
  • Cocina tortillas francesas en el microondas
  • Rápida cocción
  • Apto para microondas y lavavajillas
  • Silicona platino
  • Material antiadherente

El material con el que ha sido diseñado al 100% es la silicona platino, lo que lo convierte en un producto resistente que puede ser utilizado en el microondas sin provocarle ningún tipo de daño. Además, este utensilio tan útil incluye a su vez recetas con las que podrás asesorarte para preparar las tortillas.

lekue wikipedia

Grill para cocinar en el microondas de Lékué

Ahora preparar tus comidas a la parrilla es mucho más fácil y rápido de lo que crees gracias al grill para microondas de los utensilios Lékué. Con este producto puedes cocinar tus alimentos sanamente y llenándolos de mucho sabor con un toque a lo grill.

Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro
62 Opiniones
Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro
  • Planchas fabricadas en acero y superficie de material susceptor; consiguen crear el efecto grill en el alimento
  • Asas 100% silicona platinum; una alternativa al plástico; permiten sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto
  • Las tiras de sujección de las planchas son también de siliconapermiten sujetar las dos partes del producto entre si para presionar el ingrediente y asegurar la cocción
  • Pfoa free
  • Nuevo diseño de 2019

La plancha con la que cuenta está fabricada de acero, fue diseñada de tal manera que tuviese un contorno redondeado para que así logre brindar el efecto grill a los alimentos. Las asas son de silicona platino al 100%, por lo que la manipulación de este producto es sumamente cómoda.

lekue recetas

Dado a que la grill de Lékué debe ser utilizada en el microondas, los alimentos conservarán su sabor, su color y sus propiedades nutricionales. Además, tiene la ventaja de que no produce humo.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-11-21