Uno de los mejores robots de cocina de la actualidad es el Taurus Top Cuisine. Además, es un producto elaborado por una marca de gran prestigio a nivel mundial, lo que significa que puedes adquirir este electrodoméstico con plena confianza porque es de alta calidad y adicionalmente ofrece una excelente garantía. De hecho, Taurus cuenta con una gran experiencia en cuanto a la fabricación de robots de cocina se refiere.

El robot cocina Taurus Top Cuisine te será de mucha utilidad para la preparación de distintas recetas y te facilitará en gran medida las labores de la cocina, ahorrándote igualmente tiempo, el cual podrás destinar a otras actividades.

taurus top cuisine recetas

Con el Top Cuisine de la marca Taurus, puedes cocinar platillos sin la necesidad de que estés presente en la cocina ya que este robot de cocina puede hacer todo por ti por el hecho de que es programable. Esto significa que consta de distintos programas que puedes seleccionar y además puedes realizar ajustes en el tiempo y temperatura; e incluso establecer la hora del día en que quieres que el aparato proceda con la preparación de la comida para que esté lista en un determinado momento del día. Así podrás tener comida recién hecha apenas llegues a tu casa.

Características del robot de cocina Top Cuisine

El Taurus Top Cuisine tiene una capacidad de 5 litros, por lo que podrás preparar grandes cantidades de alimentos, lo cual sería suficiente para una familia grande. De este modo solo deberás preparar la comida una sola vez y te tomará mucho menos tiempo. Solo bastará con una programación.

taurus top cuisine opiniones

Al finalizar la preparación de la comida, lo único que tendrás que hacer es sacar la jarra o balde en donde se prepara la comida. Posteriormente, procedes con la limpieza del envase la cual no es complicada ya que el mismo está elaborado con una cubierta antiadherente. Por lo tanto, su limpieza es sumamente cómoda.

Podrás inspirarte y estimular tu creatividad gracias al libro de recetas que incluye, con una cantidad exacta de 100 recetas nutritivas, saludables y llenas de mucho sabor. Encontrarás todo tipo de platillo para todos los gustos, desde sopas, tartas, cremas, puré, masas y hasta recetas sin horno.

Adicionalmente, Taurus Top Cuisine también te proporciona algunos accesorios para complementar la labor de la cocción, tales como una cesta destinada para los alimentos que prepares al vapor, una espátula, una cuchara y un vaso medidor para que utilices las cantidades justas de ingredientes y no haya fallo alguno en el sabor de tus platillos.

taurus top cuisine precio

El diseño del robot de cocina Taurus Top Cuisine tampoco se queda atrás, ya que desborda de elegancia con su acabado de acero inoxidable, lo cual le brinda un toque de estilo a tu cocina. Además, es un aparato muy resistente y duradero, por lo que tienes garantizado a un aliado en la cocina por unos cuantos años.

Ventajas del robot de cocina Top Cuisine

Definitivamente la mayor ventaja del Taurus Top cuisine se centra en su característica de ser programable porque es completamente autónomo, está diseñado para reconocer en qué momento ha de estar en reposo y en cuáles debe estar en modo de cocción y puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación. Por ende, la labor de cocinar se te hace mucho más simple, más rápida y te permite preparar una enorme variedad de comidas saludables y deliciosas. Con este maravilloso robot de cocina nunca te cansarás de comer lo mismo porque siempre habrá una receta nueva que elaborar.

robot taurus top cuisine

Lo mejor es que incluye un recetario, fácil de entender que consta de un total de 100 recetas especializadas para el Taurus Top Cuisine, para que le puedas sacar el máximo provecho a este dispositivo. Además, si no tienes mucha experiencia en la cocina, o sabes cocinar poco, con estas recetas puedes obtener ideas de las comidas que puedes preparar, y también podrás modificar algunas para adaptarlas a tus gustos.

Para hacer uso de este electrodoméstico solo debes proceder a programar utilizando los botones y observando la información en la pantalla. Luego de la labor restante se encarga el robot de cocina. Definitivamente es muy práctico y sencillo.

recetario taurus top cuisine

Programas del robot de cocina Taurus Cuisine

El Taurus Cuisine Top incluye un total de 12 programas destinados para distintos tipos de platillos y modos de cocción. Por ende podrás elaborar desde alimentos al horno, preparar sopas, pasta, arroz, puré, cocinar alimentos lentamente y hasta elaborar guisos. Asimismo, consta de dos programas específicamente para sofreír y para preparar estupendas paellas. Incluso también te ofrece un programa para recalentar los alimentos de la mejor manera posible de manera tal que parezcan recién hechos.

robot taurus top cuisine recetas

Igualmente, luego de preparar la comida, el Top Cuisine posee un programa destinado para conservar la comida caliente hasta que sea servida, para que no tengas que recalentarla tiempo después.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-11-28