El Robot de cocina Bosch Styline es una compacta y elegante tostadora de dos rebanados con una inteligente rejilla para calentar emergente. Los controles son digitales y una pantalla te informa sobre el progreso. Sin embargo, por el lado negativo, tuesta los panes de una manera poco uniforme, y la rejilla de calentamiento no es tan efectiva como las de otras tostadoras por el hecho de que calienta solo la parte inferior de los panes.

El material con el que ha sido elaborada la tostadora Bosch Styline es acero inoxidable, cuenta con una potencia de 860 vatios. Ofrece la función de descongelación y cuenta con una bandeja extraíble para las migas. La puedes conseguir en color negro, blanco o rojo. Con esta gran tostadora podrás preparar deliciosos panes tostados, y si gustas los puedes acompañar con un delicioso flan de huevo casero de chocolate, una combinación que te encantará.

bosch styline red diamond mfq40304

Diseño y características del robot de cocina Bosch Styline

El diseño del modelo de robot de cocina Bosch Styline es compacto y cuadrado, con un acabado de plástico negro brillante, propenso a huellas digitales. Sus laterales son de acero cepillado y posee un cable ordenado en la parte inferior.

Tiene dos ranuras, cada una mide 15 x 15 x 3,5 cm. Esto significa que pueden caber fácilmente distintos tipos de pan. Sus controles son simples: además de los controles de dorado digital, hay un botón de parada y otro para tostar pan directamente congelado.

bosch styline mfq40303

El robot de cocina Bosch Styline también tiene un par de barras emergentes que actúan como una rejilla para calentar pasteles. Las barras tienen 16 cm de largo y 6 cm de distancia, con espacio para dos panes pequeños o uno grande.

Los controles están a un extremo de la unidad, pero dado que la unidad se puede colocar en diferentes posiciones, es igualmente fácil de usar si eres zurdo o diestro. En general, el diseño funciona bien, pero los pies de la tostadora pueden parecer un poco resbaladizos en la encimera.

bosch styline mfq40302

¿Cómo es utilizar el robot de cocina Bosch Styline?

El Bosch Styline tiene dos ranuras y cada una es lo suficientemente grande como para caber una porción alta de pan horizontalmente con espacio de sobra. Cuenta con parrillas de metal a los lados para agarrar el pan de forma segura.

El Styline ofrece cinco tipo de ajustes de tostado, aunque la pantalla parece ser capaz de abarcar dos números, así que decir que tiene nueve configuraciones sería más preciso. Usas los botones ‘más’ y ‘menos’ para seleccionar el nivel de tostado, luego presionas el botón de encendido para comenzar.

Cuando preparas el pan tostado, tu nivel de tostado deseado parpadea mientras que el nivel real en el que estás está iluminado. Si la tostadora está apagada, recordará el último nivel de dorado que usó y volverá a él.

bosch styline robot

La tostada aparece agradable y se eleva cuando está lista. Puedes tirar el asa hacia arriba para elevarla 1 cm más o menos, lo suficiente como para retirar el pan tostado del robot de cocina Bosch Styline.

Sin embargo, es frustrante que no haya una forma de verificar el progreso, para ver cómo se está haciendo la tostada. La única forma de hacerlo es detener el funcionamiento del Bosch Styline, lo cual no es muy práctico ni cómodo. Sin embargo, muchas tostadoras modernas sí te permiten visualizar el progreso.

Al preparar el pan tostado, se puede evidenciar que se cocina uniformemente la mayor parte del pan, pero el cuarto inferior de cada segmento (el extremo más cercano a los controles, no el extremo más cercano al fondo de la tostadora) fue marcado debilitadamente en comparación con las otras partes del pan. Además, las rebanadas quedan con una forma ligeramente curvada. Sin embargo, al tostar un bollo grueso y espeso, el resultado fue que quedó tibio en el medio pero no exagerado a los lados, lo cual es excelente.

bosch styline kettle

Por consiguiente, podría decirse que el robot de cocina Bosch Styline es ventajoso por ser compacto, por tener una rejilla de calentamiento emergente y controles digitales. No obstante, como todo, igual tiene sus desventajas, entre las cuales destacan que tiene un precio un poco caro, no puedes inspeccionar el progreso y el tostado del pan es mayormente desigual.

Aun así, el Bosch Styline es atractivo y compacto, no es una mala elección si quieres una tostadora de dos rebanadas. Sin embargo, es caro. Puedes considerar varias opciones de robot de cocina antes de llegar a una decisión. Si escoges a este electrodoméstico, te será lo suficientemente útil para llevar a cabo las funciones básicas de una tostadora convencional, que es precisamente lo que se busca principalmente.

bosch styline twk8613p

Además, es elaborado por una de las mejores marcas de electrodomésticos que existen en la actualidad, por lo que los parámetros de calidad están garantizados. Los materiales del robot de cocina Bosch Styline son excelentes, y es una máquina que se ha fabricado rigurosamente para que sea duradera.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-02-27