Princess electrodomésticos es una marca histórica en el mercado de pequeños electrodomésticos. Los robots de cocina de esta prestigiosa marca se caracterizan por ser baratos, pero más allá de su bajo precio, ofrecen innovación y calidad; además de que también te facilitan enormemente la preparación de los alimentos, tal como elaborar la receta de masa de pizza, por lo que siempre será buena opción adquirir los Princess electrodomésticos.

Princess electrodomésticos se encarga de desarrollar productos que convierten las rutinas diarias en momentos significativos, brindando así comodidad e inclusive hasta alegría en esos momentos que son especiales para ti. Los electrodomésticos Princess son sorprendentes y elegantes, por lo que definitivamente merecen un lugar en tu hogar.

Princess se fundó en 1994 en Breda, Países Bajos. Princess electrodomésticos ha conquistado el mundo y fue la fundadora del plato para hornear. Con este elemento innovador, el concepto de cocina divertida ha dado un nuevo significado a los hogares de todo el mundo.

Hoy en día, Princess electrodomésticos es parte de Group Smartwares y ofrece una amplia gama de diferentes robots de cocina en 20 categorías. Los electrodomésticos Princess se venden en más de 63 países, y son muchas las personas que hacen uso de los productos de esta marca.

marca princess

Cafetera 249402 Princess electrodomésticos

La cafetera Princess 249402 tiene un molinillo incorporado para el café recién hecho más sabroso. Esta lujosa cafetera brinda la mejor experiencia de café a tu cocina. Puedes ajustar la tosquedad y la fuerza del café a tu gusto.

Los granos de café recién molidos son muy importantes para el sabor y la fuerza de tu café. La tosquedad influye en el resultado final. Cuanto más fina es la textura, más tiempo tarda el agua en gotear y, como resultado, más se desarrollarán los sabores. La cafetera de Princess electrodomésticos tiene nueve configuraciones, por ende siempre puedes encontrar la perfecta para ti.

El depósito de granos de café de este robot de cocina puede contener hasta 250 gramos de granos de café, suficiente para una gran taza de café. Es convenientemente transparente, para que puedas ver fácilmente cuándo necesitas agregar más granos. ¿Prefieres usar café molido, como descafeinado? Esa también es una posibilidad. Puedes apagar manualmente el molinillo y agregar el café molido al filtro de café.

princess en espanol

Olla arrocera 271950 Princess electrodomésticos

Con la olla arrocera Princess 271950 cuentas con una capacidad de 1,8 litros, puedes cocinar hasta 10 porciones de arroz a la vez. Suficiente para toda tu familia. Este robot de cocina hace que cocinar arroz sea fácil. Solo debes agregar el arroz y la cantidad correcta de agua a la sartén interior, cuando el arroz se cocina lo suficiente y se absorbe toda el agua, la olla se detiene automáticamente para que nunca vuelvas a quemar el arroz. La olla arrocera Princces inclusive tiene una función de mantener caliente y esponjoso el arroz durante horas.

Aunque el nombre sugiere lo contrario, esta olla arrocera puede usarse para algo más que arroz. Puedes hacerte un delicioso y saludable tazón de avena por la mañana, y en el almuerzo utilizarla para hacer una tortilla. Hasta puedes hacer una exquisita y suave tarta de queso o pastel de chocolate en este magnífico electrodoméstico.

princess traductor

Robot de cocina Princess 132400 para hacer Gofres

La plancha compacta de gofres 132400 de Princess hornea dos gofres rectangulares en 5 minutos, para que incluso puedas disfrutar de un gofre recién horneado en un día laborable. Los niños igualmente pueden hacer uso de este producto, ya que está diseñado con pies antideslizantes que aseguran que el aparato permanecerá en su lugar; otra característica resaltante es que el dispositivo dejará de calentarse después de alcanzar la temperatura correcta.

Su revestimiento antiadherente de calidad hace que sea fácil de limpiar. Deja que el dispositivo se enfríe un poco y usa papel de cocina para limpiarlo. Después puedes almacenar la máquina para hacer gofres tanto horizontal como verticalmente gracias al fondo plano.

princess cruises 2018

Exprimidor de jugo 202045 Princess electrodomésticos

El exprimidor de jugo 202045 de Princess facilita el procedimiento de exprimir jugo de las frutas y verduras. El tubo de alimentación grande e inclinable no requiere que cortes la mayoría de los ingredientes, como productos grandes como las manzanas y tomates que se ajustan en su totalidad. La técnica de molienda lenta y perfectamente adaptada exprime todos los jugos de cada fruta y verdura para obtener una cantidad mucho mayor de jugo. Este exprimidor de jugo se adapta perfectamente a un estilo de vida saludable y es muy fácil de limpiar.

El exprimidor de jugos 202045 tiene un husillo cónico vertical y un tamiz fino para que las frutas y verduras blandas y duras se maceren con facilidad y solo tengas que cortar los ingredientes antes de agregarlos. El tamiz fino separa todo el jugo de la pulpa para que puedas disfrutar de todos los nutrientes, el sabor y las vitaminas de las frutas y verduras. Gracias a la gran abertura de llenado fácil, puedes añadir productos enteros para que no tengas que perder tiempo cortando ingredientes. Esto hace que disfrutar de un jugo saludable sea más sencillo.

princess electrodomesticos españa

Grill 117300 de Princess electrodomésticos

Grill 117300 de los electrodomésticos de Princess, es una parrilla semiprofesional que tiene dos termostatos ajustables para que puedas configurar la temperatura de cada plato individualmente y cocinar carne y verduras al mismo tiempo. Usa la parrilla para hacer el panini perfecto, también puedes utilizar el electrodoméstico abierto y usarlo como parrilla de mesa con tu familia. Debido a que no necesitas mantequilla ni aceite, asar en la parrilla de contacto es más saludable que la sartén tradicional.

princess electrodomesticos recambios

Los dos termostatos ajustables permiten una temperatura diferente para la placa de cocción superior e inferior. Como la parrilla de contacto se puede abrir 180°, puedes dorar la carne a alta temperatura en un lado de la parrilla y cocinar pescado y verduras a una temperatura más baja en el otro lado. La potencia de 2000 vatios calienta la parrilla de contacto en minutos para que puedas comenzar a preparar tu almuerzo o cena casi de inmediato.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-10-21