La Panificadora Lidl Silvercrest SBB 850 B1 es la última incorporación de la marca Lidl, que ha estado lanzando constantemente una gama de robots de cocina de bajo costo. Si deseas comenzar a hacer tu propio pan, pero no quieres gastar demasiado dinero para compra una máquina marca premium, la Panificadora Lidl Silvercrest podría ser una propuesta atractiva.

Por un costo muy accesible, obtienes una máquina para hacer pan repleta de funciones y configuraciones de horneado regulares y rápidas, así como programas para mermelada, pasta y masa. ¿Pero tiene lo necesario para elaborar panes horneados a la perfección? Esto te lo explicaremos a continuación.

lidl outlet

Características de la Panificadora Lidl Silvercrest SBB 850 B1

La panificadora Lild Silvercrest ofrece 11 programas completos para elegir, que incluyen masa, pasta, pasteles, mermelada y pan sin gluten, así como panes marrones y blancos. Tiene un pitido que suena para hacerte saber cuándo agregar los ingredientes adicionales a tu mezcla de pan, como semillas o pasas. Es un electrodoméstico excelente para la preparación de panes y bizcochos; sin embargo, si lo que te provoca es preparar un postre delicioso en lugar de las opciones que ofrece esta panificadora, puedes optar por elaborar un flan de huevo

, fácil de preparar y realmente exquisito.

 Hay un trío de tamaños de pan para elegir y tres configuraciones para escoger qué tan oscura te gustaría que fuese la corteza. Se incluye un ‘modo rápido’ en el botón de dorado, que la marca Lidl indica que su función es reducir el tiempo total de cocción de la panificadora Lildl Silvercrest. La bandeja del pan tiene dos paletas mezcladoras, lo que en teoría significa una masa mezclada y amasada más consistente.

lidl tienda

Un temporizador de hasta15 horas está disponible para permitirte programar cuándo deseas que tu pan fresco esté listo. Hay una opción de solo hornear, que puedes usar para cocinar un poco más un pan ya terminado, o para aquellos momentos en que deseas hacer la masa de pan a mano y luego hornearla en la máquina.

Asimismo, la panificadora Lidl Silvercrest también cuenta con otras características específicas las cuales son:

  • Tiene una potencia de 850 vatios.
  • Consta de accesorios adicionales tales como un vaso para medir, una cuchara, un molde, un libro de recetas y dos varillas para amasar.
  • Puedes elaborar tres pesos distintos de pan: 750 gr, 1000 gr y 1250 gr.
  • Es posible conservar el pan caliente por un lapso de tiempo de 1 hora.
  • Posee programas especiales para las personas celiacas, de modo tal que se pueden elaborar panes, pizzas y bizcochos que no contienen gluten.
  • Con el uso de este robot de cocina puedes preparar diversos tipos de panes ya sea pan con semillas, bizcochos, pan blanco, pan integral.
  • Es posible la planificación con 15 horas de antelación gracias al temporizador con el que cuenta.
  • Se controla a través de un panel LCD.
  • Este electrodoméstico tiene la capacidad para mezclar, amasar, fermentar y hornear.
  • Trae incluido un libro donde están plasmadas las instrucciones para facilitar así el uso de la panificadora Lidl Silvercrest.
panificadora moulinex

¿Cuáles son los pros y contras de la panificadora Lidl Silvercrest?

La panificadora Lidl Silvercrest es de las que más se venden en el mercado, y esto definitivamente se debe a la buena calidad y a las funciones que ofrece este robot de cocina. No obstante, como todo producto, así como tiene sus pros también tiene sus contras, lo cual es absolutamente normal.

El precio de la panificadora es bastante rentable y atractivo, teniendo en cuenta todas las funciones con las que está conformado este robot de cocina y que además su uso es bastante fácil, lo quel es otra ventaja más. No obstante, al comparar su rendimiento con otras panificadoras del mercado, es posible que encuentres mejores dado a que la panificadora Lidl Silvercrest no es de alta gama, aunque las otras panificadoras que tienen un rendimiento mayor cuestan un poco más.

panificadora lidl recetas

El tamaño de la panificadora Silvercrest de Lidl puede ser una de sus mayores desventajas, debido a que es de un tamaño considerablemente grande; lo que conlleva a ciertas limitaciones, tales como que ocupa mucho espacio y por consiguiente no puede colocarse en determinados lugares. Si tu cocina es pequeña o no tienes espacio suficiente para las dimensiones de este electrodoméstico, lo recomendable es que si adquieres a este robot de cocina, tengas un lugar reservado en un armario para almacenarlo luego de utilizarlo.

Lo ideal es que antes de que procedas con la compra de la panificadora Lidl Silvercrest, analices muy bien las características del producto y las funciones que te ofrece, igualmente debes considerar las otras opciones que están disponibles para así determinar cuál es el robot de cocina que más se adapte a lo que estás buscando.

microondas lidl

Diversidad de recetas para elaborar con la panificadora Silvercrest

Resulta bastante ventajoso el hecho de que haya una enorme variedad de recetas que puedas preparar con la panificadora Lidl Silvercrest, estas puedes encontrarlas incluso en la página oficial de la marca, ya sea que busques preparar pan, pizza, bizcocho u otro alimento, lo más seguro es que lo encuentres en dicho sitio web. Asimismo, muchas recetas vienen acompañadas de un vídeo donde explican paso a paso cómo llevarlas a cabo, lo que hace que el proceso para prepararlas se te simplifique aún más.

panificadora amazon

También está disponible la posibilidad de descargar las recetas en formato PDF, para una mayor comodidad. De esta manera puedes imprimirlas y si gustas, así tener en físico un libro de recetas destinado exclusivamente a la panificadora Silvercrest, aunque también puedes aplicar esas recetas en otros robots de cocina.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-10-21