Si estás buscando un robot de cocina que sea económico pero que a la vez te ofrezca una calidad alta entonces la olla programable TopCook es una opción que debes considerar. Este electrodoméstico cuenta con tecnología de última generación por lo que podrás cocinar una diversidad de alimentos enorme a la perfección.

recetas olla programable top cook

Además, la olla programable Top Cook tiene una capacidad de 6 litros, lo cual es suficiente como para preparar comida para una familia completa, y esto también la hace ideal para esos momentos en que tienes una reunión en tu casa y debes cocinar para muchas personas. Lo mejor de todo es que puedes cocinar los alimentos sin la necesidad de que tú estés presente en todo el procedimiento, obteniendo así resultados muy deliciosos.

Definitivamente con este robot de cocina podrás simplificar tu vida y los labores de la cocina, no hay duda alguna que disfrutarás de cocinar con la olla programable Top Cook. No importa el tipo de receta que sea de tu preferencia, con este electrodoméstico puedes cocinar hasta lo inimaginable, también puedes complementar estar recetas con un delicioso brioche panificadora Silvercrest, un pan que te deleitará por completo.

olla programable top cook

Disfruta de la calidad con la olla programable TopCook

Esta olla programable Top Cook, específicamente el modelo D es un aparato repleto de avances tecnológicos que ha sido perfeccionado por la compañía NewLux. Una característica que puede definir a esta cocina programable es su practicidad en cuanto a uso ya que usarla es sumamente sencillo; asimismo en su diseño se hizo énfasis en conservar las funciones de una olla tradicional, pero por supuesto mejorándolas en el mayor de los casos ya que al ser un sistema eléctrico proporciona otras ventajas que una olla tradicional no tiene.

olla programable instrucciones

Adicionalmente consta de sensores de temperatura que garantizan una cocción perfecta de todos los alimentos que vayas a preparar en la olla programable Top Cook, esto significa que la temperatura se adaptará al tipo de alimento que vas a cocinar. Por lo tanto podrás deleitarte con pasta, arroz, pescado, carne, caldo, pan, flan, bizcocho; y muchas otras comidas más. Cabe mencionar que siempre estará presente la comodidad en la elaboración de cada receta y que no tendrás que preocuparte por nada, simplemente esperar a que el electrodoméstico haga su trabajo.

Si eres de esas personas que piensan que la cocina no es lo suyo, lo más probable es que cambios totalmente de opinión al probar esta olla ya que te darás cuenta de que con su tecnología harás mucho más fácil tu vida. Por ejemplo, si estás teniendo un día de arduo trabajo, con tan solo programar la olla para que tenga la comida lista a determinada hora, podrás disfrutar de un plato de comida recién hecha apenas llegues del trabajo a tu casa ya que no es necesaria tu presencia para que el robot de cocina funcione.

olla programable

Y en caso tal de que el manejo de la tecnología no sea lo tuyo, esto tampoco es un problema porque hacer uso de la olla programable Top Cook es muy fácil, solo deberás presionar algunos botones para elegir las opciones de tu preferencia y luego presionar un botón para que entre en funcionamiento el aparato.

La olla programable Top Cook prepara todo tipo de recetas

La cantidad de recetas que puedes preparar con este robot de cocinas es muy grande, esto debido a las diversidad de opciones preconfiguradas con las que cuenta en el menú, de este modo podrás deleitarte cómodamente con diferentes platillos, ya sean a la plancha, horneados, guisados, sofritos, fritos, a fuego lento, asados, al vapor, entre otros.

olla programable amazon

Por lo tanto, en la olla programable Top Cook podrás encontrar los siguientes menús:

  • Menú cocina: Te permite elegir el tiempo en que se cocinarán los alimentos y el nivel de presión.
  • Menú plancha: En esta modalidad no hay presión, por lo que se recomienda utilizarla para cocinar suavemente los alimentos. En este caso aunque no selecciones la presión, sí puedes seleccionar el tiempo de cocción.
  • Menú pollo / carne: Es un menú básico que está preestablecido para la cocción de carnes específicamente. Aquí sí deberás el nivel de presión dependiendo del tipo de carne que prepararás.
  • Menú guisados / sopa: Está destinado para preparar guisos a una presión baja, también sirve para cocinar sopas a alta presión. La presión es lo que varía en este menú por lo que tú te graduar la presión que necesitas.
olla programable carrefour
  • Menú horno: Ideal para los platos que vas a preparar horneados y para los sofritos que se preparan con la tapa abierta. Aquí no hay presión pero sí se escoge el tiempo de cocción para cada alimento.
  • Menú hora de comer: En este menú programas la hora en que quieres que la comida esté lista para servir, además también funciona para aumentar el tiempo de cocción.
  • Menú alta y baja presión: En estos botones puede elegir el grado de presión después de que hayas escogido la manera en que cocinarás los alimentos.
  • Menú legumbres: En este menú puedes preparar todo tipo de legumbres a la perfección.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-09-25