El New Mixer Multifunción es un robot de cocina que como su nombre lo indica, es capaz de cumplir con múltiples funciones que se simplificarán las labores de la cocina del día a día.

El procesador de alimentos New Mixer Mulftifunción es capaz de llevar a cabo funciones como batir, amasar, picar, mezclar y licuar. Definitivamente es un compañero ideal para la cocina. Puede hasta ayudarte a mezclar la masa para la máquina para hacer churros deliciosos y crujientes.

robot de cocina newmixer multifuncion

Con este electrodoméstico podrás preparar un gran número de recetas con una facilidad increíble, así podrás comer comida deliciosa hecha en un lapso de tiempo bastante corto. El New Mixer Multifunción puede convertir las tediosas labores de cocina en una experiencia bastante agradable, y lo mejor es que podrás sorprender a tus familiares y amigos con múltiples platillos de comida preparados a la perfección.

Rebajas Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
new mixer multifuncion

Características del New Mixer Multifunción

Es un robot de cocina muy destacable por sus características particulares, además de que el New Mixer Multifunción ha sido diseñado para ser un electrodoméstico de calidad, por lo que te durará bastante y te garantiza resultados excelentes en todas sus funciones. Entre las características más destacables del New Mixer Multifunción se encuentran:

– Cuenta con 6 velocidades que se pueden controlar, además también consta de la función de ‘pulso’ para prolongar la velocidad.

– Tiene un sistema de rotación planetaria, lo que ayuda a mezclar mejor los ingredientes.

– Puede picar carnes haciendo uso de diferentes accesorios.

– Su jarra de vidrio tiene una capacidad de 1,5 litros y es ideal para licuar.

– Puede mezclar hasta un máximo de 2 kg.

– Tiene un alto rendimiento y está destinado para el uso doméstico.

newmixer multifuncion

– Consta de un recipiente elaborado de acero inoxidable que tiene una capacidad de 5 l.

– Su cabezal se puede inclinar.

– Para incrementar la seguridad del electrodoméstico fue diseñado con un sistema de bloqueo.

– La limpieza y el uso del robot de cocina son sumamente sencillos.

– La base es antideslizante para que el aparato se mantenga estable cuando esté en funcionamiento.

– Su tapa está confeccionada de modo tal que evita las salpicaduras.

new mixer multifuncion robot de cocina

¿Qué accesorios incluye el New Mixer Multifunción?

Un robot de cocina puede considerarse más o menos conveniente dependiendo de los accesorios que incluya, por esta razón tener conocimiento acerca de los accesorios que vienen incluidos en el New Mixer Multifunción es de suma importancia antes de proceder a comprarlo. Por lo tanto, a continuación encontrarás información acerca de los accesorios de este maravilloso electrodoméstico:

newmixer multifuncion robot de cocina

– Accesorios para los embutidos.

– Licuadora.

– Accesorios para picar ingredientes.

– Accesorios para mezclar ingredientes.

– Batidora de varillas.

– Gancho para el amasado.

– Recipiente con tapa (para las mezclas).

– Picador para la carne.

Cabe mencionar que este robot no incluye ningún libro de receta en comparación con otros electrodomésticos, sin embargo la buena noticia es que la mayoría de las recetas pueden prepararse con la ayuda a del New Mixer Multifunción, por lo que no tendrás problema en ese aspecto.

new mixer multifuncion robot de cocina

Recetas para preparar en el Newmixer

Son variadas las recetas que se pueden preparar en el New Mixer Multifunción, dichas recetas no pueden pasarse por alto porque son determinantes para la compra de este producto. Mientras más recetas pueda preparar un robot de cocina por supuesto que más rentable será su adquisición. Así que entre las recetas del New Mixer Multifunción se incluyen:

1) Salchichas de pollo: El New Mixer es ideal para la preparación de embutidos. En este caso para preparar salchichas de pollo, debes picar 300 gramos de pollo, un diente de ajo, un huevo y la mitad de una cebolla. Ahora mezclas los ingredientes y dicha mezcla la viertes en un bol, al cual debes tapar con papel plástico. Deja la mezcla reposar en el refrigerador por una hora, posteriormente haz uso del accesorio de salchichas del New Mixer Multifunción e introduce lentamente la mezcla. Así ya tendrás salchichas listas para cocinar.

new mixer electrodomestico

2) Pan de nueces: Para esta receta debes contar con 20 gramos de mantequilla, 300 gramos de agua, ½ kg de harina. Mezcla todos estos ingredientes y después agregas 150 gramos de pasas y 100 gramos de nueces (picadas). Procedes con el amasado de la mezcla y dejas que repose hasta que incremente su tamaño. Ahora haz la forma de varios panes y hornéalos a 200°C por 20 minutos o hasta que notes que la corteza está crujiente. Cuando estén listos deja que se enfríen sobre una rejilla.

3) Batido de frutas: La preparación de batidos en este robot de cocina es muy fácil, y en este caso te enseñaremos a preparar un batido de frutas tropicales. Primero debes picar tres tazas de frutas mixtas (mango, piña, papaya y melón). También deberás añadir tres rábanos picados y dos zanahorias picadas. Agregas una taza de té verde y media taza de agua, adicionalmente lo endulzas con una cucharada de miel, lo mezclas y listo ya podrás disfrutar de tu batido de frutas recién hecho.

newmixer electrodomestico

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-05-30