El robot de cocina Multicooker 5 en 1 Easyways es una olla de cocción lenta que cuenta con 5 funciones, las cuales son: asar, hornear, sofreír/dorar, cocción lenta, cocinar al vapor. Con este maravilloso producto podrás fortalecer el sabor de las recetas que prepares, como por ejemplo unas exquisitas recetas de castañas, que te quedarán mucho más ricas al prepararlas en este electrodoméstico.

El Multicooker 5 en 1 de EasyWays será tu compañero ideal en la cocina, ya que se basa en una olla inteligente que a través de sus 5 funciones de cocción hace posible la preparación de los alimentos con un sabor inigualable. Definitivamente, es un aparato muy poderoso, hasta el punto de que las texturas de tus comidas quedarán perfectas para deleitar todo tipo de paladar.

robot de cocina multicooker 5 en 1 easyways

Ya sea que quieras preparar una salsa, pasta, legumbres, cremas, guisos, verduras, yogurt, mermelada, masa, postre, hasta carne que quede muy blanda; este robot de cocina es el adecuado para cada una de estas opciones. Y lo mejor de todo es que cumple la función de hornear con una precisión enorme.

No se han encontrado productos

Puedes hacer combinaciones de alimentos que se cocinen de maneras diferentes con el Multicooker 5 en 1 EasyWays; todo queda a tu elección y en tu creatividad. Podría decirse que con este dispositivo no hay límite alguno.

Características del Multicooker de EasyWays

El Multicooker 5 en 1 EasyWays cuenta con un total de 5 funciones que te podrán ser de mucha utilidad al momento de cocinar:

  • Cocción al vapor.
  • Cocción lenta.
  • Sofreír/dorar.
  • Asar.
  • Hornear.
olla easyways multicooker 5 en 1

No hay duda alguna que este producto es una maravillosa innovación tecnológica en el ámbito culinario. Además, el equipo de EasyWays se enfocó específicamente en la cocción lenta, la cual es indicada para cocinar carnes que son duras (usualmente las económicas), ya que al cocinarlas con este método el resultado que se obtiene son carnes jugosas y suaves.

Asimismo, con este electrodoméstico podrás cocinar de manera uniforme ya que es capaz de distribuir el calor mediante la base y las paredes de la olla. Su función de programación automática posibilita mantener calientes los alimentos luego de que el robot de cocina haya finalizado el proceso de cocción, lo cual es perfecto para que no tengas que volver a calentar la comida tiempo después de haberla preparado.

Podrás visualizar sin inconveniente alguno los alimentos que estás preparando ya que posee una tapa elaborada de vidrio templado a través del cual podrás observar cada parte del procedimiento de cocción.

sistema de cocina multicooker 5 en 1 de easyways

Lo mejor de todo, es que su limpieza se puede llevar a cabo con mucha facilidad porque consta de un material con propiedades antiadherentes. De igual modo, su uso es bastante simple porque el Multicooker 5 en 1 EasyWays está conformado por una pantalla digital para que programes rápidamente a través de ella, y también podrás observar en ella los datos del programa de cocción que hayas seleccionado y el avance del procedimiento de cocción de los alimentos.

Cabe destacar que con este electrodoméstico no necesitas proceder a descongelar los alimentos, puedes introducirlos congelados ya que el mismo aparato se encargará de llevar a cabo la descongelación.

Por otra parte, este increíble dispositivo cuenta con un sistema de apagado automático, lo que significa que se apagará cuando se detecte que no está en uso. Esto es de mucha utilidad ya que en ocasiones se te puede olvidar apagar por tu propia cuenta el robot de cocina.

olla de cocción lenta multicooker 5 en 1 easyways

Características técnicas del Multicooker 5 en 1

En cuanto a las características técnicas del robot de cocina Multicooker 5 en 1 EasyWays, éstas se basan en lo siguiente:

  • Tiene un peso de 6,5 kilogramos.
  • El material de la olla es de aluminio y la tapa de la olla es de vidrio templado.
  • Adicionalmente incluye una rejilla para asar.
  • La capacidad de la olla es de 5,5 litros. Lo suficiente como para rendir en para una familia promedio.
  • La base del robot de cocina es bastante segura porque consta de una base antideslizante.
  • La potencia es de 1200 watios, lo que significa que es bastante potente.
  • Las dimensiones del aparato son 44 cm x 24 cm x 30 cm
multicooker 5 en 1 de easyways

Ventajas del robot de cocina Multicooker 5 en 1

  • Los alimentos que se preparan en el Multicooker 5 en 1 EasyWays no pierden sus propiedades nutricionales, por lo que continúan siendo muy nutritivos luego de la cocción.
  • Podrás establecer los horarios en que la comida estará lista ya que esto va a depender completamente de cuándo tú programes a la olla inteligente.
  • No es necesario que supervises el procedimiento de cocción dado a que este aparato realiza todas las tareas sin necesidad de que intervengas.
  • El consumo de energía eléctrica de este robot de cocina es bajo.
Multicooker 5 en 1 easyways
  • Por sus dimensiones, ésta olla puede ser transportada con mucha facilidad.
  • El aparato regula la temperatura para que los alimentos se conserven calientes hasta el momento en que sean servidos.
  • La temperatura de cocción va aumentando gradualmente.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-09-25