Moulinex Home Baguette es una panificadora perteneciente a la prestigiosa y reconocida marca llamada Moulinex, destinada a la fabricación de pequeños electrodomésticos al igual que la gran marca de pequeños electrodomésticos Princess. Por consiguiente, Moulinex Home Baguette es un robot de cocina que está elaborado con materiales de muy alta calidad y ofrece un funcionamiento óptimo.

Moulinex home baguette es una panificadora de gran popularidad, esto se debe a que puedes preparar cómodamente panes en tu casa, de una manera fácil, obteniendo resultados estupendos, todo esto a un precio bastante accesible y competitivo en el mercado de robots de cocina.

moulinex home bread baguette manual espanol

Dimensiones y accesorios de la Home Baguette

La panificadora Moulinex Home Baguette tiene unas dimensiones de 48,8 x 39,6 x 38 cm. Tiene un peso de alrededor de 4 kg, el cual es bastante ligero teniendo en cuenta que es un electrodoméstico de tamaño considerable. Asimismo tiene una capacidad variable de hasta un máximo de 1500 gramos, lo que permite elaborar panes de 750 gramos, 1000 gramos y 1500 gramos.

Con la compra de Moulinex Home Baguette viene incluido el denominado kit panadero, el cual te brinda ayuda para preparar recetas de baguettes, las cuales inclusive puedes personalizar para adaptar a tus gustos.

El kit del panadero consta de un vaso, un pincel, un señalador y un libro donde están plasmadas algunas recetas que pueden serte muy útiles si no tienes mucho conocimiento sobre preparar baguettes o si quieres intentar con modos de preparación nuevos para salir de la rutina.

moulinex ow610110

Diseño y potencia de la Home Baguette

El diseño de este modelo de panificadora de la marca Moulinex es un poco macizo y desbordante de estilo, es de color blanco y en la zona superior posee una clase de ventanilla que te permite visualizar cómo va la cocción de la masa. De igual modo, en dicha zona está el panel de control, conformado por un total de 6 botones. Es muy sencillo entender la función de cada botón aunque se encuentren en inglés. En la pantalla de la panificadora Moulinex Home Baguette  puedes observar la cantidad de tiempo que resta de cocción y otros tipos de datos.

La potencia de este grandioso robot de cocina es de 1650 W, es bastante potencia para una panificadora, lo cual la convierte en una de las panificadoras más potentes del mercado. Además, este electrodoméstico es programable, por lo que resulta muy ventajoso y útil.

moulinex home bread manual pdf

Programas de la panificadora Moulinex Home Baguette

  • Pan básico: Permite que prepares un gran número de recetas de panes con harina de trigo.
  • Pan francés: Es un programa para elaborar pan francés clásico.
  • Pan integral: Es ideal para hacer uso de harina de trigo integral.
  • Pan dulce: Para preparar los panes que son azucarados.
  • Pan sin gluten: Apto para las personas que sufren de enfermedad celiaca. No obstante, solo puede prepararse pan de 1000 gramos con este programa.
  • Pan sin sal: Excelente para todas las personas que sufren o tienen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Pan rápido: Elabora pan en un lapso de tiempo menor.
  • Pan con Omega 3: Para preparar panes que contengan cantidades elevadas de Omega 3, lo cual beneficia enormemente al sistema cardiovascular.
  • Pan baguette: Con esta modalidad puedes elaborar panes baguettes a la perfección. Se distribuye en dos tiempos, primero amasa y fermenta la masa;  luego la hornea.
  • Pastel: Para los pasteles y bizcochos; solo está disponible para un peso de 1000 gramos.
  • Pasta: Con la modalidad de pasta, la panificadora Moulinex Home Baguette únicamente amasa.
  • Mermelada: Puedes elaborar perfectamente deliciosas mermeladas.
  • Masa para pan: Este programa se encarga de amasar la masa, puede ser muy útil para la masa de pizza.
  • Cocción de pan: Destinado para hornear panes. Puedes escoger el tono de la corteza (claro, medio u oscuro).
  • Baguette dulce: Es similar al programa de baguette, con la diferencia de que en este programa se preparan baguettes dulces.
  • Cocción de baguette: Si preparaste una masa con anterioridad, puedes preparar baguettes con esta opción.
moulinex pain dore

Características de la panificadora de Moulinex

  • Tiene un peso de un aproximado de 4 kilogramos.
  • Cuenta con una potencia de 1650 W.
  • Su eficiencia en energía es A+.
  • El pan con mayor peso que puede preparar es de 1500 gramos.
  • El pan de menor peso que puede preparar es de 750 gramos.
  • Las dimensiones del producto son de 48,8 x 39,6 x 38 cm.
  • El voltaje es de 230 voltios.
panificadora moulinex home bread

Funciones de la Home Baguette de la marca Moulinex

La panificadora Home Baguette está repleta de funciones, principalmente porque cuenta con un total de 16 programas diferentes para elaborar panes. Además, tiene 3 niveles para que escojas el color de la corteza que prefieras, por ende puedes preparar una variedad de panes bastante grande.

Puedes poner a trabajar tu creatividad con esta increíble panificadora, puedes modificar siempre que quieras las recetas e innovar en cuanto a panes. Por ende, no siempre deberás seguir tal cual las indicaciones de las recetas, sino que puedes variar. Además, no solo puedes preparar pan tipo baguette, sino que tienes a tu disposición distintos tipos de pan e inclusive hasta mermeladas y pasteles.

moulinex panificadora ow610110 baguette 1650 w

También cuenta con un temporizador, para que programes a la panificadora horas antes y así tengas pan recién hecho siempre que lo necesites. Esto es posible porque este robot de cocina lleva a cabo todas las acciones sin que precises tú intervenir en ninguna de ellas.

Igualmente, puedes mantener el pan caliente en la panificadora como si estuviese saliendo apenas del horno, por un lapso de tiempo de una hora.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-10-21