Tener el Robot de cocina Moulinex Multicooker 12 en 1 en tu hogar te facilitará considerablemente diversas labores de la cocina. Es un dispositivo versátil gracias a los 12 programas de cocción. De esta manera puedes preparar arroz, risotto, ragú y unos ricos espaguetis a la marinera de forma rápida y sencilla.

Pero eso no es lo único, el robot de cocina Moulinex 12 en 1 también es adecuado para freír, hornear, cocinar al vapor y cocinar a fuego lento. Además, es útil porque tiene un soporte de calentamiento, lo que significa que tu plato no se enfriará. Puedes configurar fácilmente el tiempo de cocción tú mismo y también hay una función de inicio diferido. Adicionalmente, la bandeja interior luego de ser utilizada se puede limpiar en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

moulinex 12 en 1 multicooker

Al comprar el Moulinex Multicooker 12 en 1, estarás adquiriendo un producto de calidad ya que Moulinex es una marca francesa que se especializa en la producción de pequeños electrodomésticos, especialmente en la cocina. La marca te ayudara a preparar alimentos con mayor rapidez y facilidad; inclusive hasta te divertirás elaborando recetas con esta máquina, la cual igualmente te ofrece todas las comodidades posibles.

Características del robot de cocina Moulinex 12 en 1

  • El robot de cocina Moulinex 12 en 1 es una multi-cocina tradicional que permite lograr fácilmente tus entradas, platos y postres.
  • Tiene una capacidad de 5 litros, lo suficiente como para rendir para 5-6 personas.
  • Consta de 12 programas y funciones para lograr con éxito las entradas, platos y postres.
  • Posee programas automáticos, tales como: arroz, cereales, risotto, vapor, sopa, wok, postre, yogurt, mantener caliente, inicio diferido, calentar, tiempo ajustable, hornear, puré.
moulinex 12 en 1 arroz
  • Los accesorios que incluye este dispositivo son una cesta de vapor, una cuchara, un vaso medidor y una espátula para ayudarte a hacer todas las recetas.
  • Te proporciona 26 recetas para brindarte ideas de los platillos que puedes elaborar.
  • Cuenta con un sistema de cocción homogéneo que a su vez incluye un sistema de calentamiento 2D (calienta desde la parte inferior, los lados) para un resultado de cocción óptimo.
  • Temperaturas variables entre 42 °C y 160 °C.
moulinex 12 en 1 multicooker recetas
  • Su recipiente es multicapa de alta calidad con revestimiento cerámico ultra resistente.
  • Tiempo de cocción fácil y práctico ajustable según tu elección.
  • Retención automática de calor y arranque diferido de hasta 24 horas.
  • Es fácil de limpiar, apto para ser limpiado en el lavavajillas.
moulinex 12 en 1 carrefour

Preparar bizcocho en robot de cocina Moulinex 12 en 1

El robot de cocina Moulinex 12 en 1 es sumamente efectivo cuando se trata de elaboración de bizcochos, de igual modo con él se puede preparar un gran número de otras recetas. En este caso, para la preparación de un bizcocho de yogur, debes contar con los siguientes ingredientes:

  • 2 medidas de azúcar.
  • 4 medidas de harina.
  • 1 medida de aceite de girasol.
  • 1 sobre de levadura.
  • Entre 3 a 4 huevos (esto dependerá del volumen que prefieras para el bizcocho).
  • 1 yogur del sabor de tu preferencia.
moulinex 12 en 1 multicooker precio

Ya contando con los ingredientes, se procede a la preparación del bizcocho en el robot de cocina Moulinex 12 en 1, que consta de los siguientes pasos:

  1. Tener a la mano los ingredientes que vas a utilizar. Separar las yemas de las claras de huevo.
  2. Batir las claras a punto de nieve para darle una textura más esponjosa al bizcocho.
  3. En un envase distinto, bate las yemas junto con el yogur y el azúcar.
  4. Ahora agregas el aceite y la harina. Puedes usar harina que incluya levadura, pero si usas una harina de trigo sin levadura, entonces deberás mezclarla antes con un poco de levadura y tamizarla encima de la mezcla. Tienes que batir hasta que notes que se forman burbujitas.
  5. Agrega las claras y mézclalas con una paleta. Ahora dentro de la cubeta o recipiente colocas un papel especial para el horno, lo debes engrasar con un poco de aceite para que así al momento de retirar el bizcocho del molde se despegue con mayor facilidad. Ahora, viertes la mezcla. Ya vertida la masa, déjala que repose por algunos minutos ya que así la masa quedará mucho más esponjosa.
  6. Para hornear el bizcocho en el robot de cocina Moulinex 12 en 1 , selecciona la opción del menú: horno, y asignas un tiempo de 30 minutos. Cuando finalice ese tiempo, seleccionas el modo calentar en un tiempo de 5 minutos.
moulinex 12 en 1 opiniones

7) Deja enfriar el bizcocho antes de proceder a retirarlo del molde, de este modo evitarás que se pegue. Ya estando fuera del molde, puedes decorar el bizcocho según tu gusto, por ejemplo vertiéndole un poco de azúcar glas por encima. Aunque son variadas las cubiertas que le puedes colocar.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-01-19