Las Mediamarkt vitrocerámicas son una excelente opción para las personas que tienen un presupuesto limitado. A menudo son mucho más baratas que sus equivalentes de inducción y vienen en una gran cantidad de estilos y tamaños para adaptarse a cualquier cocina. Las placas de Mediamarkt vitrocerámicas se calientan más rápido que una placa eléctrica, pero a usualmente son un poco más lentas que las placas de gas o de inducción.

Las Mediamarkt vitrocerámicas contienen elementos metálicos en el espiral debajo del vidrio cerámico templado. Estos elementos calientan electrónicamente a la temperatura deseada. Esta bobina luego calienta la superficie de cerámica y, en consecuencia, calienta la sartén. Los elementos se encienden y se apagan durante el uso, lo que hace que el control de calor preciso sea menor que las vitrocerámicas de inducción.

Este tipo de vitrocerámica puede ayudarte a preparar alimentos con precisión y control. Mayormente presentan controles digitales táctiles, esto además de aumentar el valor de diseño de la vitrocerámica, también contribuye a que seas más preciso al configurar los niveles de calor; al igual que la panificadora Panasonic SD-ZP2000, con la cual puedes ajustar hasta el mínimo detalle para preparar muy ricos panes.

vitroceramicas mixtas mediamarkt

Las vitrocerámicas de vitrocerámica ofrecen una amplia gama de características de seguridad efectivas que reducen significativamente el riesgo de lesiones y daños a la vitrocerámica . Aunque retienen un calor considerable después de cocinar hasta cuatro o cinco veces más que la vitrocerámica de inducción, sin embargo, la mayoría de los modelos ahora vienen con un indicador de calor residual para que siempre sepas qué zonas aún están demasiado calientes para tocarlas o limpiarlas. Ciertos modelos ofrecen características de seguridad adicionales que apagarán el calor si hay un derrame o si la sartén que se ha colocado en la zona de cocción está vacía. La última de estas características puede evitar daños duraderos y reparaciones costosas.

vitrocerámicas media markt precios

Las vitrocerámicas no pueden competir con las vitrocerámicas de inducción cuando se trata de la velocidad con la que se calientan; ya que las Mediamarkt vitrocerámicas son más lentas porque el elemento tarda más en calentare y también porque el calor se pierde durante la transferencia entre la estufa de vitrocerámica y los utensilios de cocina.

Por lo general las vitrocerámica son planas, lo cual es ventajoso cuando se trata de la limpieza. Al ser planas, no hay grietas donde pueden caer los alimentos. No obstante, debido a que las vitrocerámicas se calientan, los alimentos derramados pueden hornearse en la superficie. Es importante limpiar los derrames de una vitrocerámica de cerámica cuando sea seguro hacerlo. Dejar comida cocida o quemada en la estufa solo dificultará la limpieza y el mantenimiento.

media markt vitroceramicas induccion

Balay 3EB715LR Vitrocerámicas Mediamarkt

Es una estufa bastante potente, con un total de 17 niveles de potencia. Es suficientemente grande, tiene una zona izquierda de 28,21 cm, una zona trasera delantera de 18 cm y una zona trasera derecha de 15 cm.

Es bastante fácil y confortable cocinar en esta estufa de vitrocerámica, por lo que no tendrás inconvenientes. Asimismo, te ofrece varias funciones para que puedas escoger la que más se adapte a la comida que vas a preparar. Cuenta con una función que permite que se inicie automáticamente.

Puedes programar a la Balay 3EB715LR para establecer un tiempo de cocción para cada zona de la estufa, de modo tal que se te facilite la preparación de más de una comida simultáneamente. De esta manera, tus platillos de comida estarán listos en su punto exacto. Inclusive, te ofrece una función de alarma para que te avise en determinados casos, como por ejemplo cuando la comida está lista.

media markt vitroceramicas teka

Mediamarkt vitrocerámicas Teka TB-6315

Esta maravillosa estufa de vitrocerámica tiene una potencia de 5400 vatios que se distribuyen en un total de 3 zonas, por lo que podrás cocinar todo platillo que se te venga a la mente.

Entre sus más grandes ventajas se encuentran la opción de autodesconexión, que es de mucha utilidad para esos momentos en que se te olvida apagar la estufa. De igual modo, tiene una alarma que puedes programar cuando estés preparando alimentos, con esto la vitrocerámica Teka Tb-6315 te avisará cuando la comida esté lista, evitando así que se queme. Incluso, ofrece una placa de seguridad para los niños, con el propósito de prevenir accidentes.

Cuenta con indicadores de calor residual y control táctil que al presionar producen sonidos. Asimismo, posee un bloqueo de seguridad.

Sus medidas son de ancho 600 mm y de profundidad 100 mm. En cuanto a las dimensiones internas, tiene 63 mm de profundidad, 560 mm de achura y 490 mm de altura.

media markt vitroceramicas y hornos

Zanussi Z6123IOK Estufa de Vitrocerámica

La Zanussi Z6123IOk es una vitrocerámica que te permite preparar alimentos a alta velocidad, específicamente si la comparas con las estufas eléctricas convencionales. Por lo que la rapidez siempre estará presente al usar esta placa de vitrocerámica.

Por las dimensiones grandes de esta vitrocerámica, puedes hacer uso de ollas de tamaño considerable; esto es bastante útil para las reuniones familiares en donde debes preparar grandes cantidades de comida. Además, la especialidad de la Zanussi Z6123IOK radica en su zona especializada para la preparación de paella, permitiéndote preparar una paella exquisita.

media markt vitroceramicas balay

Cuenta con indicadores de calor residual, esto significa que va a indicarte cuando aún hay calor en la estufa, previniendo así que ocurran accidentes en la cocina porque puedes visualizar cuáles son las áreas que están calientes.

Es una de las Mediamarkt vitrocerámicas en las que puedes cocinar con alta precisión por el hecho de que has de seleccionar en el panel de control táctil las opciones que se ajusten al alimentos que vas a cocinar.

0/5 (0 Reviews)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-11-21