El Robot de cocina Masterchef 2000 aunque no es tan popular como muchos otros, cuenta con un potencial enorme y una excelente calidad, lo cual es de esperarse de Moulinex, la reconocida marca que lo fabrica. Una gran manera de hacer uso de este electrodoméstico es preparando suculentas recetas de berenjenas, las cuales sin lugar a dudas te encantarán mucho.

La potencia convierte al robot de cocina Masterchef 2000 en una excelente opción que es fácil de manejar, y esto se facilita aún más gracias al sistema Easy Lock que permite que la tapa de la cubeta o jarra se desbloquee con solo tocar un botón. Es un aparato compacto que incluye varios accesorios para tener éxito en los alimentos que proceses en él para la preparación de tus recetas.

masterchef 2000 moulinex

Adicionalmente, posee unas dimensiones muy cómodas que hacen posible que el Masterchef 2000 de Moulinex se pueda almacenar en cualquier lugar, esto significa que su tamaño es el ideal. Y lo mejor de todo es que es fácil de ensamblar y las instrucciones del dispositivo indican muy bien los pasos que debes seguir para ello, por lo que no habrá fallo alguno. Y lo mejor es que su tazón o cubeta puede ser convertida en una licuadora ya que es un tazón 2 en 1, esto lo puedes llevar a cabo gracias al accesorio de ‘sistema de licuadora’.

Características del robot de cocina Masterchef 2000

Diseño práctico y compacto es lo que caracteriza al robot de cocina Masterchef 2000. Este robot tiene un tazón de 1,5 litros en bruto de capacidad en el que puedes sacar provecho de varios accesorios.

masterchef 2000 accessories

Es un producto robusto y multifuncional elaborado de acero inoxidable, lo cual indica que es muy resistente y duradero. Tienes garantizado un robot de cocina por muchos años. Su propósito es funcionar como batidora, termómetro, emulsionante y licuadora. Con el accesorio de licuadora puedes optimizar la capacidad del tazón. Además, este electrodoméstico es ideal para la preparación de líquidos sin rebosar para hacer cócteles, batidos, zumos de frutas, sopas, etc.

Consta con un sistema de seguridad integrado llamado Easy Lock, que te ofrece seguridad de operación óptima: la cubierta se bloquea con una presión simple y tiene una sección con un botón destinado para este fin.

Mide tan solo 16 cm de ancho, lo que lo hace un electrodoméstico perfecto para todo tipo de encimera ya que no es grande. Además también puede ser almacenado con mucha facilidad en cualquier lugar.

masterchef 2000 avis

Para los propósitos que debe cumplir el robot de cocina Masterchef 2000, es un robot muy potente dado a que consta con 500 vatios de potencia, lo suficiente para procesar una variedad grande de alimentos.

En cuanto a las características específicas se tiene lo siguiente:

  • Potencia: 500 vatios.
  • Número de engranajes: 3
  • Características adicionales: Cubierta antiproyección.
  • Capacidad del tazón: 1,5 litros.
  • Accesorios suministrados: 1 bol, disco emulsionante, cuchilla de acero inoxidable para rallar y rebanar, accesorio para picar.
  • Peso: 2,2 kg.
  • Altura del producto: 28 cm.
  • Profundidad del producto: 20 cm.
  • Ancho: 30 cm.
  • Origen de fabricación: China.
  • Funciones del robot de cocina: Emulsionar, rebanar, picar, mezclar.
masterchef 2000 mode demploi

Accesorios que incluye el robot de cocina Masterchef 2000

El robot de cocina Masterchef 2000 de la marca Moulinex incluye un accesorio para rallar/rebanar ideal para rallar alimentos como queso, zanahorias, etc. También es de mucha utilidad para obtener cortes regulares de patatas, pepinos, entre otros.

Además, consta de un disco emulsionante para batir las claras de huevo, hacer mayonesa, crema batida, etc. Y un accesorio de acero inoxidable para cortar todo tipo de alimentos, como por ejemplo las verduras. Igualmente cuenta con una cuchilla de acero inoxidable para picar los alimentos.

masterchef 2000 food processor

Sugerencias para utilizar adecuadamente el Masterchef 2000

  • ¿Qué debo hacer antes de usar el Masterchef 2000 por primera vez?: Antes de usarlo por primera vez, lava todas las partes de los accesorios del robot de cocina con agua jabonosa caliente (consulta la sección de limpieza en el manual del usuario). Enjuágalos y sécalos. Coloca el bloque del motor sobre una superficie plana, limpia y seca. Enchufa tu dispositivo y ponlo en funcionamiento.
  • ¿Puedo insertar los ingredientes calientes?: Los líquidos deben enfriarse a temperatura ambiente antes de ser insertados en el robot de cocina Masterchef 2000. No insertes ingredientes calientes en el tazón, ya que el calor puede dañar los sellos.
  • ¿Qué accesorios requieren una velocidad de uso diferente de la velocidad estándar?: Los accesorios como la licuadora, rebanadora y discos de rejilla se usan a una velocidad más alta, mientras que los accesorios como una prensa de cítricos o un gancho para mezclar masa se deben usar a una velocidad más lenta.
masterchef 2000 contestants
  • ¿Qué es la función ‘Pulso’?: Puedes usar el botón Pulso cuando necesites potencia a corto plazo y aumento de velocidad. Esta función se usa más comúnmente con el mezclador, puedes controlar el tiempo de funcionamiento de este modo. Es una forma de evitar el procesamiento excesivo de los alimentos. Esta modalidad se puede usar, por ejemplo, para incorporar fruta en la masa de pastel al final de la mezcla o para mezclar las bayas en el yogur para hacer un batido.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-04-02