Conoce el nuevo robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart. Este electrodoméstico todo en uno hace todo los deberes de cocina para ti y tiene un precio bastante accesible. Ha sido diseñado por los líderes de electrodomésticos de cocina y definitivamente es la mejor opción para tener un chef en directo.

robot de cocina kenwood kcook multi ccl401 blanco

Es una cocina térmica y un procesador de alimentos todo en uno; esta máquina es increíble, especialmente para esas personas que no tienen mucho tiempo libre para preparar platos de clase mundial todos los días. Con el robot de cocina Kenwood kCook Multi puedes ahorrar mucho tiempo en la cocina, harás menos desorden y podrás preparar un repertorio de platos más grande de lo que normalmente comería una familia, y por supuesto puedes acompañar tus alimentos preparados con una exquisita nata casera firme hecha por ti.

Sin embargo hay algo más acerca de este electrodoméstico, el kCook Multi de Kenwood hace todo lo que esperarías de una termococina: batir, cocinar lentamente, cocinar al vapor, hornear, calentar y saltear.

Particularidades del robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart

El robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart está equipado con un accesorio de preparación directa que brinda todos los beneficios de un procesador de alimentos en tu cocina térmica. Entonces, también es capaz de cortar, rallar y preparar los ingredientes directamente en su recipiente. Además, se calienta hasta 180 grados, por lo que también puedes freír alimentos.

robot de cocina kcook multi kenwood ccl401wh

Adicionalmente, viene con un generoso recipiente de 4,5 litros, para hacer frente a recetas sabrosas con facilidad y que así alcance para varias personas, ideal para familias numerosas. El rango de temperatura se extiende de 30 °C a 180 °C, por lo que puedes usarlo para cocinar, freír e incluso dorar lentamente del tazón.

Cocina todo para ti. Esta ingeniosa máquina puede hacerlo todo, desde postres, salsas hasta guarniciones. Incluye un accesorio de vapor para que puedas cocinar al vapor mientras cocinas de manera convencional al mismo tiempo. Y hay una función de calentamiento para que puedas mantener calientes los platos terminados mientras los otros alimentos aún se están cocinando.

Con su recipiente de 4,5 litros, contarás con una capacidad lo suficientemente grande como para servir a 8 personas muy hambrientas. Esto te ahorrará mucho tiempo en cocinar porciones adicionales de almuerzos y cenas con anticipación.

kenwood kcook multi ccl401wh robot de cocina 1500 w

Características del robot de cocina Kenwood kCook Multi

  • Un potente calefacción de 1500 W.
  • Un potente motor de 550 W.
  • Ajustes de temperatura de 30 °C a 180 °C, lo que significa que puedes calentar, freír, saltear y cocinar de manera lenta.
  • Herramientas prácticas que incluyen una cuchilla, una herramienta para remover y una herramienta para batir.
  • La bandeja humeante que te permite cocinar bollos al vapor, albóndigas y más.
  • El accesorio de preparación directa con cinco discos de corte y rallado para ahorrarte mucho tiempo con la preparación de comidas.
  • Adaptador de cocción lenta.
  • Balanza conectada por Bluetooth que se sincroniza con tu máquina para pesar los ingredientes a medida que avanza, y progresa al siguiente paso una vez que se alcanza el objetivo.
robot cocina kenwood kcook multi

kCook Multi de Kenwood te proporciona recetas de comida

Conectas el robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart por Wi-Fi a la aplicación Kenwood World para obtener inspiración e información de recetas instantáneas. Incluso puedes controlar la máquina a través de tu teléfono inteligente o tableta, por lo que si estás lejos de la cocina, aún puedes vigilar la comida que estás preparando. El aparato te envía notificaciones cuando termina de cocinar e incluso puedes administrar todo el proceso desde tu dispositivo inteligente.

Con esta aplicación podrás probar nuevas recetas y mejorar tus habilidades culinarias. Con Kenwood World te irás guiando paso por paso a través de cada comida y te indicará el momento preciso en el que debes avanzar al siguiente paso.

Lo mejor de todo es que lo manejas desde tu teléfono o tableta. Solo deberás marcar la casilla a medida que agregas los ingredientes o completas el paso y la aplicación te llevará automáticamente al siguiente paso.

robot cocina kenwood kcook

Además, no te molestes en ajustar la velocidad, la duración de la cocción o las instrucciones, la máquina lo sabe todo. Solo presiona play y el robot de cocina se encargará del resto. La única forma en que puedes llegar a dañar tu platillo de comida es añadiendo sal o azúcar erróneamente, de lo contrario todo quedará a la perfección.

Si te falta algún ingrediente de la receta en tu despensa, eso no es ningún problema ya que la aplicación puede decirte qué usar en su lugar. Puedes intercambiar ingredientes, modificar la receta para adaptarla a la cantidad de porciones que necesitas y sentirte seguro de que la comida saldrá de maravilla.

En esta máquina podrás preparar recetas destacadas como el curry rápido de batatas que puede estar listo en tan solo 25 minutos, una pasta tipo penne con pollo horneada, o el delicioso pastel de manzana que te hará agua en la boca.

robot de cocina kenwood kcook

Ahorra tiempo con Kenwood kCook Multi

Las personas pasan mucho tiempo en sus cocinas. De hecho se estima que una persona cocina aproximadamente 20000 comidas para su familia en el transcurso de 18 años. Y eso no incluye los miles de bocadillos que se encuentran en el intermedio de las comidas, o el tiempo que se gasta comprando, preparando y limpiando cada comida.

Pero, con el robot de cocina Kenwood kCook Multi, podrás ahorrar mucho tiempo, lo cual es sumamente ventajoso, ya que podrás dedicar ese tiempo ahorrado a otras actividades, entre ellas pasar tiempo con tu familia y seres queridos. Asimismo, esta máquina hace que el proceso de cocinar sea mucho más fácil, menos lento y más agradable.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-10-23