El Robot de cocina Kenwood Cooking chef KCC9060S es uno de los últimos y mejores de la nuerva marca Cooking Chef de Kenwood. Este electrodoméstico lo hace todo, por eso recibió el premio Red Dot Desing a la innovación. Tiene la misma tecnología de inducción eficiente para cocinar tus alimentos directamente en el tazón, con una pantalla digital mejorada y controles que hacen que la cocción sea más intuitiva. Con este maravilloso sistema tan innovador hasta puedes preparar unos deliciosos cake pops y obtener resultados espléndidos.

Tus complejas tareas de cocina son muy simples con el increíble robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S; por lo que cocinarás con pasión haciendo uso de éste. Esta potente máquina está diseñada para continuar logrando excelentes resultados día tras día. Entonces, incluso Kenwood lo ha respaldado con una garantía de motor de 10 años, lo cual es alentador para comprarla.

kenwood cooking chef kcc9060s

Kenwood Cooking Chef ofrece 8 funciones de temporizador, para que puedas mezclar, revolver y cocinar con calefacción de alta y baja potencia con precisión. Asimismo, está hecho para ayudarte a elaborar muchos platos de comida para ti y tu familia en muy poco tiempo, con un rango de temperatura de 20 °C a 180 °C para cubrir todo, desde ablandar la mantequilla hasta hacer una deliciosa mezcla de pastel. 180°C es suficiente para dorar carne y hacer sabores y platos suculentos.

El robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S ajusta su temperatura automáticamente de acuerdo con tu opción de cocción y viene con 20 configuraciones preprogramadas para recetas saladas, dulces, de cocción lenta y de vapor.

kenwood cooking chef major

Características del robot de cocina Kenwood Cooking chef KCC9060S

Cuando se trata del robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S, no se puede pasar por alto su potencia, ya que al estar diseñado para la cocción de una variedad enorme de recetas, debe ser muy potente, y por esta razón es que cuenta con 1500 vatios de potencia, para que así puedas elaborar tus platillos sin ningún tipo de inconveniente, desde elementos suaves como una salsa hasta amasados.

Asimismo, el bol del Kenwood Cooking Chef KCC9060S es bastante grande, por ende puedes preparar comida hasta para un aproximado de 10 personas, esto es posible gracias a la capacidad de 6,7 litros con la que consta. Además, lo mejor es que el bol puede limpiarse cómodamente en el lavavajillas para que así la limpieza de éste sea mucho más rápida y eficiente.

kenwood cooking chef recetas

Asimismo, tiene una función denominada como ‘receta rápida’ la cual se basa en preparar un platillo en tan solo 30 minutos. Esto puedes programarlo automáticamente y si quieres puedes realizar ajustes en el tiempo de cocción, la temperatura, la potencia, el batido y la velocidad.

Está conformado por una pantalla LCD en donde se hallan botones que te facilitan el uso del aparato, y además en dicha pantalla podrás visualizar de una manera óptima el avance del proceso de cocción de los alimentos que estés preparando, los pasos que debe seguir cada receta y los rangos modificables.

kenwood cooking chef opiniones

Accesorios del robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S

Son variados los accesorios que incluye el robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S, entre estos podemos encontrar:

  • Batidora con varillas.
  • Cesta de vapor.
  • Batidora flexible (ideal para la mezcla de cremas y salsas).
  • Batidora de vaso.
  • 6 discos para cortar.
  • Gancho para el amasado, funcional para las mezclas y el aireado.
  • Gancho para remover al cocinar.
  • Procesador de alimentos conformado con cuchilla.
  • Batidora para un mezclado homogéneo.
kenwood cooking chef kcc9060s recetas

Ventajas del robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060SS

  • Alta potencia: Con los 1500 vatios de potencia que ofrece esta máquina, podrás elaborar todo tipo de platillo que se te pase por la mente. Cada receta te saldrá a la perfección.
  • Tiene báscula: Esto es bastante ventajoso, de hecho, son pocos los robots de cocina que cuentan con una báscula. Por ende, con el Kenwood Cooking Chef podrás pesar los ingredientes que vas a utilizar para asegurarte que estás agregando la cantidad justa y que tu comida quedará con un sabor exquisito.
  • Variedad de accesorios: Son diversos los accesorios que incluye el robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC6090S, para así garantizarte que no haya receta que no puedas preparar con él. Cabe mencionar que absolutamente todos los accesorios pueden ser limpiados en el lavavajillas. Y si no te es suficiente con estos accesorios que incluye el electrodoméstico, también puedes adquirir otros accesorios que sea compatibles.
kenwood cooking chef kcc9060s accesorios
  • Material resistente: El Kenwood Cooking Chef está elaborado en su mayoría de acero inoxidable, incluyendo a sus accesorios. Esta es la razón por la cual son tan resistentes y por la que pueden lavarse en el lavavajillas.

No obstante, como todo robot de cocina, tiene sus desventajas, aunque podrían considerarse como aspectos que pueden ser optimizados para un mejor funcionamiento. Entre estos destaca que en total son 24 accesorios fabricados especialmente para el robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060SS,  pero éste al ser comprado no los incluye todos y por lo tanto deberás adquirir el resto para un rendimiento completo.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-02-28