El modelo HKM1032 H Koening robot de cocina es una de las mejores ollas programables que se encuentran disponibles en el mercado en la actualidad. De hecho, se encuentra entre los primeros lugares compitiendo con otras grandes marcas de renombre como por ejemplo las panificadoras para hacer pan de nueces, lo que significa sin lugar a dudas que este es un electrodoméstico que vale la pena tener en cuenta al momento de comprar un robot de cocina para el hogar.

El H Koenig robot de cocina tiene una capacidad suficiente como para preparar comida para una familia promedio ya que cuenta con 2,5 litros de capacidad. Además, el material con el cual está fabricadaesta olla programable es acero inoxidable y esto es sumamente ventajoso dado a que es indicio de que es un producto que te va a durar porque es de alta calidad.

hkoenig hkm1032 vs thermomix

Además, el H Koenig robot de cocina es muy potente debido a que su potencia consta de uno 1300 vatios. Inclusive, se cataloga como uno de los electrodomésticos actuales con mayor potencia.

Características principales del H Koenig robot de cocina

La característica más destacada del H Koenig robot de cocina es su fácil uso ya que su sistema es intuitivo lo que significa que tengas o no mucho conocimiento o experiencia en la cocina podrás cocinar una variedad enorme de recetas con este aparato. El sistema con el que funciona se llama Easy Pad Control y su manejo es sumamente sencillo, por lo tanto no tendrás inconveniente alguno al respecto.

h koenig hkm1032 recetas

Puedes cocinar con este electrodoméstico con hasta un máximo de 1300 vatios de potencia, sin embargo también puedes elegir la opción turbo para agilizar un poco más el proceso de cocción. En cuanto al motor, tiende a funcionar con una potencia de 600 vatios, por esta razón la efectividad de este dispositivo es muy alta, y su funcionamiento es firme.

Adicionalmente, el H Koenig robot de cocina te ofrece diferentes programas con recetas o menús preestablecidos, para que así escojas el indicado dependiendo del tipo de platillo que piensas preparar, de esta manera lograrás resultados perfectos y deliciosos. Igualmente, podrás preparar cada uno de los alimentos de un modo sano, por lo que estarás comiendo muy saludable y sin la necesidad de esforzarte mucho para preparar la comida, lo que te ahorrará tiempo y evitará las típicas molestias y estrés que se generan al cocinar convencionalmente.

h koenig hkm1032 opiniones

Aunque estén disponibles diferentes programas preestablecidos, también puedes modificar determinados aspectos tales como la temperatura que la puedes ajustar en un rango de 0 °C a 120°C, esto va a depender de lo que vayas a cocinar. Inclusive, todos los procedimientos de cocción que necesitas para la receta los puede hacer el robot de cocina por su propia cuenta sin necesidad de que tú estés presente, así podrás ocuparte en otras actividades y simplemente proceder a servir la comida cuando ya esté lista.

La pantalla del aparato es LCD, de tamaño apropiado y con la iluminación apta para que puedas visualizar con facilidad los valores y los menús a través de ella. Además, para complementar el buen funcionamiento de esta máquina, te incluye algunos accesorios que te pueden resultar bastante útiles tales como una espátula, un mezclador, una cesta, un protector para las cuchillas, una tasa para medir y una vaporera.

h koenig hkm1032 robot de cocina

El tazón del H Koenig robot de cocina es de acero inoxidable con capacidad de 2,5 litros y puede ser limpiado en cualquier lavavajillas, lo cual es sumamente ventajoso. Y si tus conocimientos de cocina son básicos o si se te acabaron las ideas para cocinar y quieres probar con algo distinto, el electrodoméstico consta de un libro de recetas para que innoves totalmente en la cocina y deleites tanto tu paladar como el de tus familiares y amigos.

Ventajas del H Koenig robot de cocina

  • Es una excelente opción en cuanto a las ollas programables que se hallan en el mercado, te permitirá cocinar con mucha facilidad y rapidez, y toda la comida que prepares será sumamente saludable.
  • Los accesorios que incluye te ayudarán en una gran variedad de recetas por lo que resultan muy útiles.
h koenig hkm1032 küchenmaschine test
  • Puedes incrementar tus conocimientos de cocina e intentar preparar recetas nuevas o incluso modificar tus propias recetas haciendo uso de libro de cocinas del H Koenig robot de cocina.
  • Su uso es muy fácil, se basa en un manejo intuitivo y por ende toda persona podrá utilizarlo sin complicaciones.
  • Cuenta con menús diseñados especialmente para los distintos tipos de alimentos que conforman a la pirámide alimenticia.
hkoenig hkm1032 ricette

Desventajas del H Koenig robot de cocina

  • El hecho de que la potencia de este electrodoméstico sea un tanto elevada, incrementa la posibilidad de que el tazón donde se introducen los ingredientes pueda calentarse y esto usualmente genera molestia a los usuarios cuando deben manipular el tazón manualmente.
  • No cuenta con apagado automático, por consiguiente siempre deberás encargarte tú de apagar el dispositivo. Es posible que esto te genere un gasto de energía eléctrica adicional.
h koenig hkm1032 avis
  • Debido al calentamiento excesivo del tazón, los alimentos tienden a quemarse en algunas ocasiones.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-08-05