Un Cortador de verduras en espiral cuenta con cuchillas que pueden ser intercambiadas, y en muchos casos, también cuenta con una abertura donde se recolectan los trozos de las verduras que han sido cortadas. El motivo por el cual el cortador de verduras en espiral tiene cuchillas que pueden intercambiarse se debe a que de esa manera podrás cortar con una mayor precisión cada verdura ya que escogerás el tipo de cuchilla que sea la más adecuada para la ocasión.

El cortador de verduras en espiral eléctrico es más ventajoso que el manual debido a que no precisa que te esfuerces tú para que entre en funcionamiento, además es capaz de cortar las verduras en un lapso de tiempo mucho menor. Existen muchos modelos de cortadores de verduras en espiral, podría decirse que es sumamente amplia la variedad tal como ocurre con los electrodomésticos Lidl, solo es cuestión de que escojas el que consideres más conveniente para ti.

cortador de verduras en espiral electrico

Moulinex Fresh Express DJ 7535 cortador de verduras en espiral

Si eres todo un amante de la cocina y preparas múltiples recetas usualmente, el cortador de verduras en espiral Moulinex Fresh Express DJ 7535 te puede resultar bastante útil. Con tan solo presionar un botón podrás cortar todas las verduras que necesitas.

Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco
107 Opiniones
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Potencia: 150W
  • Máxima versatilidad: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino, rallar queso
  • Cilindros de fácil montaje y desmontaje

Asimismo, podrás escoger entre distintos tipos de cortes e inclusive tiene disponible la opción de rallar las verduras. Todo esto lo podrás hacer en tan solo unos cuantos segundos.

cortador de verduras en espiral lidl

El tamaño de este robot de cocina es mesurado, por lo que no te ocupará mucho espacio en tu cocina. Este cortador de verduras en espiral no solo es efectivo para cortar verduras como su nombre lo indica, sino que también puede cortar o rallar pan, frutos secos, frutas, chocolate y entre muchos otros más alimentos.

En sí, las opciones que ofrece el cortador de verduras de Moulinex son cortar en rodajas o en tiras, y rallar. Definitivamente es un electrodoméstico pequeño pero versátil que te hará ahorrar una gran cantidad de tiempo en la cocina. También es seguro, porque te previene de cortes en la piel, como podría ocurrir cortando los alimentos manualmente.

cortador de verduras en espiral carrefour

Cortador en espiral Aicok

Es un cortador de verduras muy eficaz y moderno, con el cual podrás cortar las verduras en forma de espiral y también cortar de otras formas, ya que igualmente permite triturar diversos tipos de alimentos, ya sean frutas o verduras de tamaños variados.

Cortador de Verduras Eléctrico, AICOK Máquina de Cortar Espiral Incluye 4 Accesorios para Cortar, Espiralizador Vegetal con Cuerpo de Acero Inoxidable, 1.25L Tazón de Preparación Desmontable, 100W
18 Opiniones
Cortador de Verduras Eléctrico, AICOK Máquina de Cortar Espiral Incluye 4 Accesorios para Cortar, Espiralizador Vegetal con Cuerpo de Acero Inoxidable, 1.25L Tazón de Preparación Desmontable, 100W
  • √ SALUD - El espiralador eléctrico es un cortador de verduras en espiral que puede convertir frutas y verduras en fideos vegetales bajos en carbohidratos, espirales y cintas de "pasta" sin esfuerzo. Consiga alimentos que contengan una fracción de las calorías. La opción ideal si desea mejorar su dieta y comer de forma más saludable, o sin gluten.
  • √ SIN ESFUERZOS - A diferencia de los espirales de manivela y los cortadores de verduras, esta bala eléctrica para verduras no requiere que se gire ni se retuerza. Simplemente introduzca los vegetales en la tolva de alimentación y luego presione el empujador. Este cortador automático creará espirales de colores en segundos con pepinos, rábano picante o cintas de zanahoria, etc.
  • √ OPCIONES DE 4 HOJAS - Elija entre espirales, cintas, espaguetis y linguini con 4 hojas, ideales para fideos de calabacín, ensalada de verduras, papas fritas, tartas de manzana y más. Las cuchillas están convenientemente diseñadas para ser guardadas dentro de la máquina cuando no están en uso. Ahorre espacio valioso en su mostrador.
  • √ FÁCIL Y SEGURO - Sólo funciona cuando la tapa está bloqueada y "encaja" de forma segura, y es fácil retirar el componente de la cuchilla hacia arriba tirando de la protuberancia con los dedos una vez terminado el corte. Cuerpo de acero inoxidable, más duradero; caño de 2,5 pulgadas de ancho, adecuado para muchos alimentos enteros; taza de almacenamiento de 1,25 litros, almacene o mantenga el cutter en la encimera de su cocina para un uso diario conveniente, con un botón muy fácil de usar.
  • √ GARANTÍA - Nuestro espiralizador vegetal está certificado por CE y RoHS. Con tecnología de seguridad avanzada para una larga duración. Ofrecemos una garantía de dos años sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Los accesorios son fácilmente desmontables y aptos para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

No necesitarás asistir a este robot de cocina porque ha sido elaborado para llevar a cabo el procedimiento por su propia cuenta, lo único que necesitarás es escoger la opción de cortado y ponerlo en funcionamiento, posteriormente este cortador de verduras Aicok se encargará del resto.

Tiene una potencia de 300 vatios, lo suficiente como para cortar una variedad de alimentos considerable. La manera en que corta es bastante precisa, por lo que podrás obtener excelentes resultados en la elaboración de tus recetas de cocina.

Es un electrodoméstico muy seguro, adicionalmente el motor cuenta con un mecanismo de seguridad. Es un cortador de verduras en espiral que te ayudará en la simplificación de tu estilo de vida. Hasta cuando se trata de limpieza, el cortador de la marca Aicok es sumamente sencillo de limpiar porque sus piezas se pueden desmontar y puedes ser lavadas en el lavavajillas.

cortador de verduras en espiral alcampo

Espiralizador Russel Hobbs Desire

Con sus 380 vatios de potencia que proporciona el motor eléctrico del cortador de verduras en espiral Russel Hobbs Desire, puedes cortar todo alimento que se te pase por la mente. Su contenido está elaborado con vidrio altamente resistente y tiene una capacidad de hasta 1 litro. Por supuesto, la capacidad puede variar dependiendo del volumen de los ingredientes cortados.

Russell Hobbs Slice & Go - Picadora (200 W, Accesorios Rallador y Cortador de verduras, Inox, Rojo) - ref. 22280-56
13 Opiniones
Russell Hobbs Slice & Go - Picadora (200 W, Accesorios Rallador y Cortador de verduras, Inox, Rojo) - ref. 22280-56
  • Picadora de alimentos fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas
  • 200 vatios de potencia
  • Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores: disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar
  • Espacio interno para guardar los accesorios en la boca
  • Atractivo acabado en rojo con detalles negros

Sus cuchillas son muy resistentes dado a que son de acero inoxidable, por lo que los alimentos serán cortados con suma precisión. Además, lo más ventajoso es que al ser cuchillas universales, en caso de averiarse alguna, podrás comprar un repuesto universal para reemplazarla, lo que hace que cambiarlas sea fácil.

La utilización de este electrodoméstico es fácil, solo cuenta con un único botón para apagar y prender el robot de cocina. Igualmente, es sencillo retirar el motor para colocar los ingredientes que van a ser cortados.

cortador de verduras en espiral el corte ingles

Cortador de verduras eléctrico Severin KM 3922

Podrás comprender rápidamente cómo hacer uso del cortador de verduras en espiral Severin KM 3922 ya que consta de un manual de instrucciones, y prácticamente solo necesitarás conectar el cable de alimentación a la energía eléctrica para empezar a utilizar este maravilloso pequeño robot de cocina.

SEVERIN KM 3922 Espiralizador Eléctrico, 4 Cuchillas Distintas, 80 W, Gris metálico/Negro
18 Opiniones
SEVERIN KM 3922 Espiralizador Eléctrico, 4 Cuchillas Distintas, 80 W, Gris metálico/Negro
  • Para una dieta saludable y rica en vitaminas: Práctico espiralizador para preparar deliciosa y saludable pasta vegetal, ensaladas y decoraciones creativas, código QR con deliciosas recetas
  • Muy versátil: 4 cuchillas de distintos tamaños entre 3 y 35 mm para producir espirales de distintas formas y anchuras, con recipiente de 1250 ml con asa y escala
  • Fácil de llenar a través del tubo de alimentación con cierre de seguridad y porta alimentos extra largo, resultado óptimo gracias a la afilada cuchilla de acero inoxidable
  • Calidad alemana, potencia 80 W, carcasa de plástico de alta calidad con elementos cromados, recipiente sin bisfenol A, partes extraíbles aptas para lavavajillas, espacio guardacable, pies de goma
  • Contenido: 1 SEVERIN Espiralizador eléctrico, Incl. cepillo de limpieza, KM 3922, dimensiones (LxAnxAl) 25 x 16 x 39 cm, peso 1.7 kg, color gris metalizado/negro

Está conformado por patas antideslizantes, lo que hace que sea seguro su uso ya que se mantendrá firme mientras esté en funcionamiento. Su contenedor tiene una capacidad de 1200 ml y se puede extraer con mucha facilidad.

El cortador Severin KM incluye 4 accesorios, que son útiles para escoger el tipo de espiral que prefieras para los alimentos que vas a cortar. Hay que tener en cuenta que mientras más alargado y grueso sea el alimento, las espirales serán más gruesas y largas.

cortador de verduras en espiral recetas

Limpiar el dispositivo es sencillo, solo necesitas retirar el contenedor para lavarlo, y retirar algunos residuos que es posible que aún queden en el dispositivo. Entre los accesorios se incluye un cepillo para contribuir con la limpieza del cortador de verduras, aunque también puedes hacer uso de un cepillo convencional que ya tengas.

5/5 (2 Reviews)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-11-21