Robot de cocina Bosch MUM58420 es una potente máquina de cocina que proporciona versatilidad para cocinar y hornear. Por ende podrás preparar distintos platillos tanto horneados como cocinados convencionalmente con la frecuencia que necesites, y por supuesto también puedes preparar una exquisita salsa alioli la cual te quedará estupenda con la ayuda de este producto.

Dado a que tiene un motor con gran potencia de 1000 vatios, es posible procesar incluso grandes cantidades de alimentos. En cuanto a las masas, éstas se mezclan a la perfección en el espacioso recipiente de mezcla de acero inoxidable con una forma interna especial y modo de mezcla planetario 3D.

bosch küchenmaschine 58420

Te ofrece una solución de almacenamiento rápido y fácil, además incluye un kit de pastelería conformado por un recipiente mezclador, todo esto se halla en una bolsa de accesorios.

El robot de cocina Bosch MUM58420 es muy fácil de usar ya que cuenta con la tecnología EasyArmLift y tiene un llenado simple del recipiente gracias a la posición automática para las herramientas de amasado.

Tiene una gran multifuncionalidad gracias al set de pastelería de alta calidad. El electrodoméstico Bosch modelo MUM58420 está constituido por una trituradora continua con tres discos para triturar. Inclusive, también puede rallar y cortar, y puedes combinar determinados accesorios para que el robot realice distintas funciones simultáneamente.

bosch mum 58420

Particularidades del Robot de Cocina Bosch MUM58420

Con forma y funciones en perfecta armonía, el diseño galardonado del robot de cocina Bosch MUM58420 es un placer para los ojos. Una amplia gama de colores excepcionales y modernos están disponibles para adaptarse a tu gusto individual. Con el innovador EasyArmLift contarás con una mayor comodidad, ya que este aparato funciona con solo presionar un botón y además permite levantar el brazo multifuncional, por lo que puedes reemplazar las herramientas de amasado con una facilidad, velocidad y conveniencia excepcionales.

Una práctica bolsa te proporciona un almacenamiento seguro y compacto para accesorios pequeños. La bolsa y su contenido caben fácilmente en el tazón  y siempre están a mano. En combinación con la nueva electrónica y la innovadora función Multi-Motion-Drive, el motor de 1000 vatios ofrece mucha potencia y una alta velocidad de mezcla, por lo que incluso las masas pesadas se mezclan para obtener un efecto óptimo.

bosch mum58420 review

Su avanzado y exclusivo engranaje de mezcla planetaria permite movimientos de mezcla potentes en tres dimensiones en todo momento, por lo que todos los ingredientes siempre se mezclan a fondo para obtener un efecto óptimo, con resultados perfectos en todo momento.

El robot de cocina Bosch MUM58420 posee seguridad máxima en todas las situaciones y en todas las áreas: cubiertas para unidades no utilizadas, mecanismo de bloqueo de seguridad para el recipiente de mezcla, cierre de tapa adicional en accesorios y muchas otras funciones para una seguridad activa.

Características del robot de cocina Bosch MUM58420

  • El robot de cocina Bosch MUM58420 es una potente máquina de cocina para cocinar y hornear con frecuencia. Es útil para procesos incluso grandes cantidades de hasta 1 kg de harina más ingredientes; esto es muy sencilla ya que posee un motor de 1000 vatios.
  • Las masas se mezclan a la perfección en el espacioso recipiente de mezcla de acero inoxidable de 3,9 L de capacidad con una forma interna especial y mezcla planetaria 3D, para obtener hasta 2,7 kg de mezcla para pasteles / 1, 9 kg de masa de levadura.
  • Solución de almacenamiento rápida y fácil que incluye el set de pastelería con un recipiente mezclador.
  • Gran multifuncionalidad gracias al set de pastelería de alta calidad (batidor, gancho para amasar), trituradora continua con tres discos para triturar, rallar y cortar, y accesorios para mezclar.
  • Dado a que está elaborada con acero inoxidable, esto simplifica enormemente al momento de lavar al robot de cocina.
  • Su peso es de 5,75 kg lo cual es aceptable ya que lo hace fácil de trasladar.
  • Tiene un total de 7 velocidades y adicionalmente tiene turbo.
  • La eficiencia de energía de este robot de cocina es considerada de clase A.
bosch mum58420 test

Igualmente, este maravilloso electrodoméstico ha sido diseñado para ser utilizado con distintos accesorios que te posibilitan las funciones nombradas a continuación.

  • Triturar.
  • Picar.
  • Mezclar.
  • Batir.
  • Montar nata.
  • Rallar.
  • Montar claras de huevo a punto de nieve.
  • Picar hielo.
  • Cortar.
bosch küchenmaschine mum 58420

Ventajas del Bosch MUM58420

El robot de cocina Bosch MUM58420 te ofrece una serie de ventajas a las que les puedes sacar el máximo provecho, y sin lugar a dudas su mayor ventaja es que puede ser utilizado como un electrodoméstico casero y también como un electrodoméstico de ámbito profesional. Asimismo, entre sus otras ventajas se encuentran:

  • Si una pieza del robot no la colocas de la manera correcta, el sistema de seguridad no va a permitirte poner en marcha al electrodoméstico, porque de esto modo se previene que ocurra algún tipo de daño en el Bosch MUM58420.
bosch mum58420 opinie
  • Posee distintos sistemas de seguridad, lo cual significa que es un producto bastante seguro con el cual no corre en riesgo tu integridad física. Además, esto también permite un mayor cuidado del aparato.
  • Consta de un sistema automático que evita que coloques demasiados ingredientes en el recipiente.
5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-12-08