El Robot de cocina Bosch MUM58720 es un pequeño electrodoméstico muy bueno, fácil de usar y con accesorios cambiables. Las mezcladoras amasan muy bien, y es muy agradable que el nivel de ruido sea bajo al estar en uso. Su tazón es sumamente fácil de guardar al igual que la máquina en sí porque no ocupa mucho espacio.

Se trata de una máquina de cocina con un conjunto de accesorios, lo que significa que puede usarse para mezclar, batir, amasar, rallar y cortar alimentos. Si estás buscando un  poco de ayuda en la cocina, este es tu robot ideal dado a que es rápido y excelente en la ejecución de sus funciones. Inclusive, puedes hacer uso de este aparato para mezclar los ingredientes de un bizcocho de manzana para que el resultado final sea de maravilla, aunque también cuenta una jarra batidora para batidos y para mezclar ingredientes líquidos.

Posee una mezcla planetaria 3D con un movimiento de agitación único y 7 configuraciones de velocidad más función de pulso además el levantamiento de sus brazos es fácil. Entre los accesorios que incluye el robot de cocina Bosch MUM58720 se encuentran accesorios para batir, así como tres discos de acero inoxidable para rallar a medias y rebanar, además incluye una jarra de batidora de vaso . Estos accesorios vienen con una bolsa de almacenamiento y son aptos para lavavajillas.

robot de cocina bosch mum58720 opiniones

El robot de cocina Bosch MUM58720 ideal como ayudante

El robot de cocina Bosch MUM58720 tiene un potente motor de 1000 vatios, una licuadora, un molino para cortar y rallar verduras, un exprimidor y un tazón adicional para mezclar.

Es perfecto para quienes les encanta preparar pasteles, además de que puede llevar a cabo diversas funciones sin que corras ningún peligro. Los accesorios que vienen consigo son excelentes para la preparación de dulces y pasteles, ya que incluye un set de pastelería, y no solo esto, sino que también consta de accesorios para corta, picar y/o rayar los alimentos. Lo mejor es que puedes escoger entre 7 modos de velocidad distintos.

La limpieza del Bosch MUM58720 es sumamente sencilla porque es un aparato completamente liso por lo que no tendrás que mortificarte ni pasar mucho tiempo limpiándolo.

bosch mum58720 robot de cocina 1000 w acero inoxidable

Funciones del robot de cocina Bosch MUM58720

Bosch MUM58720 contribuye en la elaboración de los alimentos ya sean salados, dulces o de repostería, por ende hasta los principiantes de la cocina podrán elaborar maravillosos platillos con él de una manera bastante fácil. Asimismo, no tendrás que hacer mucho esfuerzo porque esta máquina hará todo por ti.

Dado a que tiene más de 8 velocidades puede ajustar el electrodoméstico en base al alimento que vas a preparar, lo cual deberás hacer cuidadosamente.

robot cocina bosch mum58720

Cuenta con un brazo con tecnología EasyArmLift que se caracteriza por ser ergonómico y por su facilidad para entrar en funcionamiento. Ha sido diseñado con el objetivo de que pueda realizar un movimiento planetario de modo tal que puedas mezclar correctamente todos los ingredientes que necesites.

Características del BOSH MUM58720

La potencia con la que funciona el motor es de 1000 vatios, suficiente como para preparar mezclas y masas con mucha efectividad, tiene una potencia elevada en comparación con otros electrodomésticos.

En los accesorios que incluye podrás encontrar una amasadora, varillas batidoras, mezcladoras, jarra batidora, discos para hacer cortes y un bol de acero inoxidable.

robot bosch mum58720

El Brazo EasyArmLift no solamente te ofrece ergonomía sino que también es muy seguro en cuanto a uso, podrás subirlo o  bajarlo siempre que necesites sin correr ningún tipo de riesgo. Inclusive, es tan seguro que no ocasionará daños a ninguna parte del cuerpo que acerques al robot cuando esté en funcionamiento. Adicionalmente, al funcionar el robot de cocina Bosch MUM58720 no salpica, lo que genera menos suciedad.

La capacidad de esta máquina es elevada ya que tiene un bol con una capacidad de 3,9 litros y está elaborado de acero inoxidable, lo que lo hace muy resistente. Posee una forma cóncava lo que conlleva a que mezclar y amasar sea más sencillo. Luego de hacer uso del bol, podrás lavarlo en el lavavajillas sin inconvenientes.

bosch mum58720

Funciones del electrodoméstico Bosch MUM58720

  • Tiene una función llamada MultiMotion, con la cual le puedes sacar el máximo provecho a la potencia que tiene el motor.
  • Con sus discos se pueden hacer 5 cortes diferentes, ya sea grueso, fino, triturar y rallar.
  • El cable de alimentación de energía eléctrica es recogido automáticamente cuando no está en uso, además de esto también consta de otros sistemas de seguridad.
  • La función para amasar tiene la capacidad de batir, mezclar, amasar y emulsionar.
  • Puedes preparar purés y batidos escogiendo la opción de la batidora de vaso.
  • Está constituido por un sistema de sobrecalentamiento, por ende si el robot se llegase a calentar demasiado, automáticamente se apagará.
bosch mum58720 creationline
  • Trae consigo una bolsa muy útil en la que podrás guardar todos los accesorios sin que ocupes mucho espacio en tu cocina.
  • Puedes comprar accesorios extras para añadir más funciones al electrodoméstico.
5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-11-21