La batidora de vaso Philips HR2095 es una batidora de calidad comercializada como gama media en Europa y gama más alta en los EE. UU. La batidora de vaso Philips HR2095 está construida de plástico resistente y vidrio muy grueso. Es de muy buena calidad al igual que otros robots de cocina reconocidos en el mercado tal como la batidora KitchenAid Diamond, aunque cabe mencionar que cada una de estas batidoras tiene funciones diferentes, pero con ambas los resultados son espléndidos.

La batidora de vaso Philips HR2095 es pesada, pero si se levanta tienes la sensación de que probablemente sobrevivirá cayendo a distancias cortas, aunque es de vidrio, por lo que no se recomienda probar, especialmente si tienes un piso de concreto. La batidora de vaso Philips HR2095 está bien hecha y es lo suficientemente resistente como para resistir el uso regular.

batidora philips precio

El vaso de la batidora de vaso Philips HR2095 es de vidrio muy resistente, es demasiado pesado para algunos, pero su resistencia hace que sea bueno para el uso diario. El vaso tiene una capacidad de 1,5 litros y presenta marcas de medición en el costado, para que puedas medir fácilmente los ingredientes. Esto es especialmente bueno para hacer batidos y cócteles con una receta. Si tienes muñecas débiles, puede resultarte demasiado pesado.

La tapa presenta una taza de medición de plástico extraíble que es excelente porque puedes  agregar artículos allí sin apagar la licuadora. También viene con una cuchara para presionar los artículos hacia abajo desde un lado, pero ésta es demasiado corta, y es mejor usar una cuchara pequeña de madera. El diseño es un poco difícil de limpiar, pero se sella muy bien en la batidora de vaso Philips HR2095 y no se desprende, incluso con un vaso muy lleno.

La base de la batidora de vaso Philips HR2095 es resistente, presenta un cable más largo que la mayoría de las otras batidoras de vaso que hay en el mercado y está bien diseñada. Los botones son fáciles de ver y leer, y la función de bloqueo única del vaso hace que sea difícil encender por accidente la batidora, lo cual es una gran característica de seguridad.

batidora de mano philips 600w

Configuraciones de la Batidora de Vaso Philips HR2095

Hay dos botones y un dial en la batidora de vaso Philips HR2095, y cada uno tiene una función diferente. El botón de dial establece la velocidad de la batidora de vaso Philips HR2095, que es smoothie, baja, media y alta. Smoothie, por supuesto, es mejor para mezclar sólidos en líquidos. Baja, media y alta, son diferentes intensidades de velocidad, y todas funcionan bastante bien, lo que las hace ideales para diversos alimentos. Usualmente la configuración más utilizada es smoothie, aunque todas se utilizan con bastante regularidad. La función más baja funciona en bananas, col rizada, frutas blandas, etc. La configuración más alta es lo suficientemente fuerte como para trabajar con zanahorias.

vaso philips laboratorio

La función de limpieza del botón limpiar, está configurada para limpiar la licuadora agitando rápidamente el agua. Sin embargo, tiene algunos defectos. Por ejemplo, en realidad no limpia la tapa.

Si estás buscando cortar cebollas o cualquier otro elemento en tu licuadora en lugar de triturarlas, la función de pulso es excelente. Si bien tritura ligeramente los productos blandos como la cebolla, corta muy bien. También es ideal para mezclar alimentos espesos (como carne para albóndigas con huevo y cebolla).

Es muy fácil hacer batidos con la batidora de vaso Philips HR2095. Esta batidora cuenta con un programa automatizado para batidos, por lo que no tienes que preocuparte por eso. Tira los ingredientes en la batidora, ajústalos en la configuración de smoothie y espera hasta que la licuadora se detenga automáticamente. Los cubitos de hielo se pueden moler con una función separada. 

Si quieres mezclar más rápido o ralentizar el proceso de mezcla, simplemente giras el dial para determinar la velocidad. Además de los batidos, la batidora también se puede usar para hacer deliciosas sopas y salsas calientes, porque el vaso es resistente al calor. En otras palabras, la batidora de vaso Philips HR2095 es ideal para preparar tus batidos, salsas y sopas a diario.

batidora philips de mano

Ventajas y desventajas de la Batidora de Vaso Philips HR2095

La batidora de vaso Philips HR2095 es extremadamente buena para mezclar. Es una de las únicas batidoras que puede convertir zanahorias muy grandes en una consistencia de batido. Eso es impresionante para un producto tan accesible a nivel económico. En algos casos, especialmente si estás utilizando elementos duros, tendrás que mezclar varias veces para obtener el efecto correcto, pero eso es de esperar, especialmente si agregas elementos múltiples como manzanas, zanahorias y remolachas. No obstante, aun así puede mezclar estos elementos. Los alimentos menos sólidos, como las bananas, la avena y las nueces quedan muy buenos con una mezcla. De hecho, la batidora produce leches vegetales casi sin esfuerzo.

  • Ventajas:
  • Muy buena para mezclar, probablemente una de las mejores batidoras en el rango de precios.
  • Rápida, relativamente libre de ruido.
  • No huele mientras se mezcla como lo hacen algunas licuadoras.
  • La función de pulso funciona como un helicóptero.
  • El vaso se bloquea en su lugar antes de que puedas encender la batidora.
  • El plástico y el vidrio con los que está hecha la batidora son de alta resistencia.
  • Puede triturar hielo.
  • Tiene 700 vatios de potencia.
batidora-philips-300w
  • Desventajas: También hay múltiples desventajas para la batidora de vaso Philips HR2095. Por ejemplo, el vaso está diseñado para salir de la base para que puedas limpiarlo fácilmente, pero esto también deja un espacio, lo que significa que la base puede ensuciarse bastante entre el plástico y el vidrio si no tienes cuidado. También puede resultar difícil quitar el vaso con una mano porque es pesado.

Si estás mezclando elementos pegajosos como la carne, las cuchillas curvas también dificultan la eliminación de toda la comida, por lo que necesitarás una cuchara pequeña para sacar las cosas.

batidora philips antigua
  • Con elementos muy duros puede tomar dos o tres mezclas para obtener una consistencia suave.
  • La función de pulso tritura ligeramente los alimentos blandos.
5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-10-21