Cada Batidora de vaso Carrefour es de muy alta calidad, considerando que ésta es una tienda en línea con una larga trayectoria por detrás, iniciando primeramente con tiendas físicas y posteriormente, con el transcurrir del tiempo y los avances tecnológicos, fue adaptándose hasta contar de igual modo con tiendas en línea en las cuales podrás encontrar todo tipo de producto, incluyendo por supuesto robots de cocina de las mejores marcas del mercado, y entre estos se halla todo tipo de batidora de vaso Carrefour, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Ya sea que necesites una batidora de vaso para mezclar los ingredientes de un bizcocho Arguiñano, o simplemente quieras preparar un batido, siempre habrá una batidora adecuada para lo que buscas.

En Carrefour siempre habrá disponible una batidora de vaso para ti, sin embargo antes de escoger una ante la amplia variedad que hay en el catálogo de esta tienda en línea, es importante que tengas conocimiento acerca de las características de cada batidora de vaso Carrefour, sus funciones, ventajas y desventajas, de este modo podrás estar totalmente seguro de la compra que vas a realizar. Por ende, a continuación encontrarás información que te puede ser de mucha utilidad para facilitarte la elección de la batidora de vaso Carrefour.

batidora de vaso carrefour home

Jata BT1200 batidora de vaso

La batidora de vaso Jata BT1200 es muy eficiente para la preparación de batidos, determinadas comidas y salsas. Es una batidora de vaso Carrefour que cuenta con una capacidad de 2 litros, lo suficiente para rendir en una familia de aproximadamente 4 o 5 integrantes.

Jata BT1200 Batidora de vaso, 1200 W, 0 Decibelios, 5 Velocidades, Acero inoxidable con detalles en negro
9 Opiniones
Jata BT1200 Batidora de vaso, 1200 W, 0 Decibelios, 5 Velocidades, Acero inoxidable con detalles en negro
  • Gran potencia 1.200 W. Motor AC. Cuerpo de acero inoxidable
  • 6 cuchillas de acero inoxidable combi / dentadas extralargas
  • 5 velocidades + pulse. Pica-hielo
  • Jarra de cristal de 1,7 litros
  • Sistema homologado de seguridad. Recogecables integrado

Asimismo, el material con el que ha sido elaborado es cristal, por lo que el vaso es extremadamente resistente, y por consiguiente, duradero; además no tienes que preocuparte por ningún rayón, y lo mejor de todo es que puedes introducir hasta ingredientes calientes sin producir ningún daño al vaso la batidora.

batidora de vaso carrefour discount

Las cuchillas de la batidora de vaso Carrefour Jata BT1200 son sumamente afiladas por lo que logran hacer su trabajo de una manera óptima. Sus cuchillas están conformadas por seis hojas de tamaño extra. De esta manera, logra triturar los ingredientes con mucha más facilidad para que la mezcla resulte homogénea.

La limpieza de esta batidora es bastante fácil por el hecho de que sus cuchillas son desmontables y también lo es el vaso. Asimismo, como la batidora en sí está elaborada de acero inoxidable, si le brindas el cuidado apropiado, está garantizado que tendrás una batidora que te durará muchos años.

batidoras de vaso carrefour online

 Braun JB 3060 SW batidora

La batidora Braum JB 3060 SW tiene una potencia de 800 vatios, bastante potente como para mezclar eficazmente cualquier tipo de ingrediente. Es una de las mejores batidoras que puedes comprar a un excelente precio.

Tiene un total de 5 velocidades, para que escojas la que mejor se adapte a lo que vas a mezclar. Cuenta con una opción de turbo, con la que podrás triturar ingredientes de manera rápida y precisa, además esto igualmente te permite controlar la manera en que mezclas los alimentos.

Rebajas
Braun JB3060BK - Batidora de vaso, 800 w, 5 velocidades, cuchilla de acero inoxidable, jarra de 1.75 l thermoresist, negro
177 Opiniones
Braun JB3060BK - Batidora de vaso, 800 w, 5 velocidades, cuchilla de acero inoxidable, jarra de 1.75 l thermoresist, negro
  • Potente motor de 800 W
  • 5 velocidades y botón turbo
  • Vaso de 1.75 l thermoresist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Accesorios aptos para lavavajillas
  • Sistema de seguridad

Asimismo, esta batidora de vaso Carrefour JB 3060 W tiene un vaso con forma triangular, con el que es posible el incremento del rendimiento de la batidora de vaso y una mezcla de calidad inigualable.

La capacidad del vaso es de 1,75 litros y está elaborado con cristal. Posee tecnologías thermoresist, por lo que puede resistir temperaturas elevadas. Sus cuchillas pueden ser extraídas, lo que permite limpiar la batidora de vaso Braun JB 3060.

batidora de vaso moulinex carrefour

Batidora de vaso Cecotec Power Titanium 1250 W

Es una de las batidoras de vaso más vendidas del mercado, tiene una potencia considerablemente alta ya que son 1250 vatios de potencia, por lo que puede procesar cualquier alimento sin importar lo duro que éste sea. Inclusive, es capaz de pulverizar sin ningún tipo de inconveniente. Asimismo, para seguridad de los usuarios, esta batidora de vaso Carrefour tiene un sistema con el cual asegura que el vaso esté colocado correctamente.

Cecotec Batidora americana de vaso Power Titanium 1250. Filtro para Licuados, Acero Inoxidable, Cristal Fundido Termorresistente, Cuchillas de Titanio, Modelo Nuevo Mejorado, Potencia de 1250W.
90 Opiniones
Cecotec Batidora americana de vaso Power Titanium 1250. Filtro para Licuados, Acero Inoxidable, Cristal Fundido Termorresistente, Cuchillas de Titanio, Modelo Nuevo Mejorado, Potencia de 1250W.
  • Batidora con acabados en acero inoxidable de 1250 w de potencía; incluye función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad; pica hielo. 5 niveles de potencía + pulse; modelo nuevo con sistema de ventilación mejorado
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo; cuchillas desmontables; piezas no eléctricas aptas para lavavajillas
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa; tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa; apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control; security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado

Tiene 5 niveles distintos de velocidad, así que puedes regularla según la velocidad que sea necesaria. Su vaso es de 1,8 litros de capacidad y es resistente a altas temperaturas. Esto significa que tiene un  vaso muy duradero.

Sus cuchillas son hechas de titanio, un material que permite que éstas se mantengan afiladas por lapsos de tiempo prolongados.

batidora de vaso philips carrefour

Batidora Philips HR2100/00

Aunque es considerada una batidora de vaso Carrefour de potencia baja, te puede ser útil para la preparación de batidos, sobre todo para mezclar alimentos que sean de consistencia blanda. Por lo que si tus exigencias son pocas, entonces puede ser el electrodoméstico ideal para ti.

Rebajas
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco
281 Opiniones
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco
  • Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
  • Potente motor de 400 W
  • 2 velocidades y función pulse
  • Cuchilla de 4 hojas ProBlend para unos resultados más finos

Ofrece diversas velocidades para que puedas ajustarla de acuerdo a lo que vayas a mezclar, teniendo en cuenta que las velocidades altas no son capaces de llevar a cabo la trituración de elementos duros tales como el hielo o las zanahorias, sin embargo sí puedes picarlos en trozos.

Sus piezas se pueden desmontar, permiten que puedas limpiar con facilidad y comodidad la batidora Philips HR2100 en un lavavajillas. Inclusive, su cable de alimentación eléctrica es posible almacenarlo en un compartimiento especializado que incluye la batidora para esto, una excelente manera de ahorra espacio sin lugar a dudas.

batidora de vaso bosch carrefour

El material de su vaso es plástico reforzado, con una buena resistencia y agarre, motivo por el que existe poca probabilidad de que tengas algún problema al sujetar el vaso. Como innovación, se incluyó una boquilla anti-derrames, la cual hace posible que al servir el contenido de la batidora de vaso Carrefour, éste no se derrame.

Está conformada por cuchillas de 4 hojas, diseñadas con una optimización que posibilita batir y mezclar efectivamente a los ingredientes, obteniendo así resultados maravillosos.

5/5 (2 Reviews)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-11-21