Los Supercook SC son robots de cocina de mucha utilidad que te facilitarán y ayudarán con las labores culinarias de tu día a día. Estos electrodomésticos se definen como aparatos multifuncionales por el hecho de que pueden llevar a cabo distintas tareas gracias a sus diversas funciones.

Con los robots de cocina Supercook SC podrás preparar un gran número de platillos de forma fácil, obteniendo resultados de excelente calidad para que puedas disfrutar de comidas muy sabrosas. Además, también te será de ayuda para cuando tengas alguna reunión en tu casa con amigos o familiares, ya que dejarás a todos sorprendidos con los platos de comida que les ofrecerás, sin lugar a dudas dejarás a todos boquiabiertos. Puedes complementar la preparación de los alimentos igualmente con los microondas Bosch, que también te pueden servir de grandes aliados en la cocina.

supercook sc110

Cabe destacar que aunque los modelos Supercook SC son similares, cada uno tiene características únicas que lo diferencian del resto, por lo cual es importante que te informes para que así tengas en cuenta cada característica y función, de modo tal que puedas seleccionar el que cumpla con lo que estás buscando, y por supuesto, con tu presupuesto.

Independientemente del modelo que sea de tu preferencia, todas las opciones te ofrecerán un electrodoméstico duradero, de materiales resistentes y con la última tecnología del mercado. Por ende, nunca te arrepentirás de comprar un Supercook SC.

supercook sc250 precio

Robot de cocina Supercook SC 350

El Supercook SC 350 es robot de cocina que te ofrece un total de 16 funciones, y además cuenta con conectividad vía WiFi. Su motor tiene una potencia de 1000 vatios, lo que significa que es bastante potente; y la capacidad de la jarra no se queda atrás dado a que es de 4,5 litros.

Este aparato es tan grandioso que incluso la masa para pizza puede hacerse en tan solo 100 segundos, bastante rápido. Además, una función de motor de marcha atrás con un cuchillo que es contundente en un lado, cocinará tus ingredientes delicados a la perfección. Un enfriador de doble motor mejora aún más la durabilidad del Supercook SC 350 en procesos de cocción largos.

supercook sc110 precio

Con su nueva canasta de cocción elaborada de acero inoxidable puedes preparar un pollo mediano, un pulpo o vegetales de gran tamaño sin la necesidad de cortarlos primero. La tapa transparente de este diseño viene con SmoothLock ™, por ende podrás cerrar la tapa con tan solo usar la punta de un dedo. Asimismo, podrás conservar los alimentos que preparas calientes con la nueva características de ‘mantener caliente’ que es parte de la configuración de cocción.

Su módulo de control WiFI es denominado como Yumi, y es el cerebro del Supercook SC 350 y combina la aplicación de recetas Yumi con la aplicación Supercook para Apple y Android con la máquina de cocina. El Yumi también te permite controlar el SC 350 de la manera convencional utilizando solo los 6 botones, es decir, ajustar la temperatura, la velocidad y el tiempo manualmente.

Robot de cocina Supercook SC110

Con las 13 funciones del Supercook SC 110 podrás ahorrar una cantidad considerable de tiempo al preparar los alimentos, además podrás preparar una variedad enorme de platillos ya que contarás con un número elevado de recetas que puedes encontrar en el módulo de control Yumi.

Si un día no tienes idea alguna de qué comida preparar o quieres probar con algo nuevo, no dudes en buscar una solución en la comunidad de recetas donde podrás encontrar todo tipo de recetas. Inclusive, también podrás añadir tus propias recetas a esa comunidad, lo que simplifica el intercambio de recetas con tus amigos y convierte a la cocina en un verdadero placer.

supercook sc250 opiniones

El Supercook SC 110 te permite cocinar alimentos al vapor, y por esta razón podrás comer comidas saludables. Pero lo mejor de todo es que Supercook perfeccionó este modo de cocción utilizando un enfoque especial que te permite ahora cocinar una comida completa en un solo paso.

Por ejemplo, puedes llenar la canasta de cocción del frasco de acero inoxidable con arroz, taparlo, llenar la bandeja profunda de vapor con pescado y la bandeja de vapor plana con verduras. La inteligente ruta de goteo de condensación evita que las proteínas se realimenten en el recipiente de acero inoxidable. Por consiguiente, el sabor de los alimentos que estás preparando en la canasta de cocción del frasco de acero inoxidable no se modifica.

supercook sc250

Robot de cocina Supercook SC 250

Al igual que el resto de los modelos mencionados, el Supercook SC 250 incluye el módulo de control WiFi Yumi. Así que sin esfuerzo, tendrás a tu disponibilidad todas las recetas que te puedas imaginar y estarás completamente listo para cocinar. Además, el torque de su motor se encuentra mejorado con 800 vatios de potencia.

supercook sc110 vs thermomix

Adicionalmente, consta de una báscula de cocina que fue desarrollada especialmente para el Supercook SC 250 y se adapta perfectamente al contorno de la carcasa. Como resultado, la báscula se mantiene segura y se puede guardar cuidadosamente después de cocinar. Esta báscula puede medir pesos que van desde 1 gramo hasta 5 kilogramos y permite mediciones precisas incluso para las dietas más estrictas.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-04-02