Monsieur Cuisine de Silvercrest, un robot barato por excelencia

Parte de la familia de robots de cocina Monsieur Cuisine son el Plus, el Connect, el Companion y el nombrado Monsieur Cuisine a secas. Especial para quienes creen que no hace falta invertir 1.200 euros en un modelo como la Thermomix para tener un gran aliado en la cocina de todos los días. Aunque su producción es limitada, el aprecio de los clientes por esta marca se traduce en miles de personas esperando durante meses por sus productos y haciendo largas filas el día de su lanzamiento (El último en junio de 2018 en España). La expectativa por este robot no es menor en las tiendas online donde es puesto en venta periódicamente.

Características del robot de cocina multifunción de la marca Silvercrest

Monsieur Cuisine Plus

Entre los electrodomésticos de la marca Silvercrest más solicitados en los supermercados Lidl está el robot de cocina multifunción. También conocido como robot de cocina Monsieur Cuisine Plus. Este robot es ideal para aquellas personas que ven el cocinar como un verdadero arte.

Colores

La empresa que fabrica el robot de cocina multifunción de Silvercrest no cuenta con un gran inventario de este producto. Por ello solo puede conseguirse un modelo clásico y funcional acabado en plástico de color blanco. Otros de los colores que se puede visualizar en los distintos accesorios del robot de cocina es el negro.

Autonomía

El robot de cocina de Silvercrest tiene gran funcionalidad. Las distintas cosas que se pueden hacer con él aceleran la preparación de distintas comidas. Si bien no es un robot que funciona por sí solo y hace absolutamente todo, es un robot de cocina muy práctico y fácil de usar.

Capacidad

Cuenta con un recipiente para mezclar que está hecho de acero inoxidable y tiene una capacidad de 2,2 litros. Este vaso es de gran ayuda y resulta ser muy práctico, ya que cuenta con un asa y una tapa. Además, existe una medida de seguridad que le impide al aparato funcionar a menos que la tapa de dicho vaso esté colocada de la manera correcta.

Por otra parte, el hecho de que la vaporera sea doble, brinda una mayor capacidad de espacio para los alimentos que se deseen cocinar dentro de ella. Esto puede ser un punto a favor para aquellas personas que prefieran cocinar sin grasas.

Potencia

Para la cocción de alimentos, el robot de cocina multifunción de Silvercrest cuenta con una potencia de 10000W. Mientras que para la función de batidora solo tiene un consumo de 800W. Este aparato posee hasta 10 niveles de velocidades de triturado y se le puede dar marcha atrás. Además, cuenta con un botón turbo para añadirle más potencia.

Su velocidad máxima es de hasta 5200 revoluciones por minuto. Las temperaturas a las que pueden ser sometidos los alimentos que se desean cocinar pueden ir desde los 130ºC hasta los 37ºC. Por otra parte, su temporizador tiene una duración de 90 minutos.

Accesorios

Como su nombre lo dice, este es un robot multifunción. Para poder cumplir con las distintas funciones que desea, el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus cuenta con muchos accesorios de gran calidad.

Por ejemplo, trae consigo un vaso medidor y una tapa que tiene una cobertura de llenado. Además, cuenta un accesorio mezclador y un cestillo para poder cocer los alimentos. Por otra parte, cuenta con unas poderosas cuchillas que pueden ser desmontadas para una mejor limpieza de las mismas.

Otro de los llamativos accesorios que tiene el robot de cocina multifunción es su recipiente mezclador con buena capacidad y su báscula integrada de cocina. Dicha báscula le permite a la persona que tiene este aparato, pesar los ingredientes o los alimentos para seguir mejor las recetas.

También, es digno de mención la vaporera de ese aparato con su respectiva tapa y un accesorio plano. Con la compra de un robot de cocina multifunción de Silvercrest, se obtiene un libro con deliciosas recetas que pueden seguirse fácilmente con el uso de ese aparato.

Ventajas del Monseiur Cuisine de Silvercrest

Si pensaste que el Monseiur Cuisine de Silvercrest ya no tiene más que dar te equivocas. Este artilugio conocido por algunos como el ‘Thermomix de los pobres’, aún con su bajo costo tiene importantes características integradas adicionales como el Cooking Pilot, Turbo o WiFi incorporado. Aún esto y más puedes encontrar en el Silvercrest Monsieur Cuisine:

  • Cooking Pilot: Sirve para guiar paso a paso el proceso de cocción y evitar riesgo de quemado en la preparación de recetas manuales.
  • Modo Turbo: Con hasta 5200 RPM para esos platos que piden un poco más de potencia de calor.
  • Modo Pulse: Otra manera de dar al proceso de preparación un extra de potencia adicional.
  • Función WiFi: Permite descargar recetas de manera gratuita desde el sitio web oficial de recetas de Silvercrest, para usarlas en nuestro robot y aumentar las recetas disponibles.
  • Recetario programado: 213 recetas preinstaladas en el robot Silvercrest.
robot de cocina silvercrest

Funciones del robot de cocina multifunción de Silvercrest

Tiene 10 funciones muy prácticas. Las principales y más útiles son: sofreír, cocer, triturar, picar o mezclar diversos alimentos o ingredientes. Además de todo esto, puede emulsionar y pesar los alimentos con la báscula integrada que tiene. Por otra parte, bate, amasa y cuece al vapor.

A pesar de su bajo precio, es resistente a usos intensos y prolongados

Diseñada para uso constante, el modelo Silvercrest cuenta con pantalla táctil intuitiva a color de 7 pulgadas, con muchas funciones que facilitan todos los procesos en la cocina. Puedes preparar recetas como si fueras un auténtico chef con facilidad. El temporizador permite hasta 120 minutos de tiempo por preparación programada. Tiene potentes herramientas de corte integradas, vaporera eficiente, una balanza integrada. Sus programas permiten realizar lo siguiente: 

Cocer, Picar, Moler, Triturar, Hervir, Emulsionar, Sofreír, Mezclar, Dorar, Trocear, Montar, Guisar, Pesa, Calentar, Amasar, Picar hielo, Cocina al vapor, Cocina a fuego lento y Cocina programada

Ventajas de comprar el robot de cocina multifunción de Silvercrest

Ventajas

Como primera ventaja se puede considerar el precio del robot de cocina Silvercrest. El mismo tiene un precio mucho menor al de otros robots con funciones limitadas en comparación con él. Además, este aparato ayuda a la rapidez y la eficacia con la que se realiza la preparación de las comidas.

Desventajas

El robot de cocina Monsieur Cuisine Plus ha sido diseñado para aquellos individuos que disfrutan cocinar para ellos o sus familias pero no disponen del tiempo o las habilidades necesarias para hacerlo.

Especificaciones del Monsier Cuisine

MODELOS Y MARCA: Monsier Cuisine / Monsier Cuisine Plus / Monsieur Cuisine Connect / Monsieur Cuisine Companion de Silvercrest

DESCRIPCIÓN: Robot de cocina multifunción con WiFi

CAPACIDAD: 4.5 L de capacidad, 3 litros en modo cocción (Entre 6-9 personas)

POTENCIA: 1800 W

PESO: 6 Kg

SISTEMA DE CALENTAMIENTO: Por resistencia

ACCESORIOS DEL ROBOT DE COCINA MONSIER CUISINE SILVERCREST

  • Vaporera plana con tapa
  • Accesorio cocedor
  • Mezclador de acero inoxidable
  • Báscula integrada de hasta 5 Kg
  • Caja de almacenamiento para 28 accesorios
  • Recetario

POTENCIA DE CORTE: 10 velocidades

AJUSTE DE TEMPERATURA: De 37 ºC hasta 130 ºC

MATERIALES: Acero inoxidable

COLORES: Blanco | Negro | Plateado

VOLTAJE: 220-240 V

MODO TURBO: Sí

BÁSCULA INTEGRADA: Sí

AUTOLAVADO: No

AMIGABLE AL LAVAVAJILLAS: Sí

Nota: Actualmente no disponible. Avisaremos oportunamente cuando este producto sea relanzado.

robot de cocina monsieur cuisine plus

Otras marcas de robots de cocina

Robot de cocina Mambo

Robot de cocina Mambo

Compartimos contigo todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina mambo: sus ventajas, sus desventajas además te contamos todo sobre sus funcionalidades exclusivas. En otro artículo ya te hemos hablado de todo lo que necesitas saber de un robot de cocina para...

Robot de cocina GM

Robot de cocina GM

Robot de cocina GM Cocinar es todo un deleite, muchas personas son amantes de la cocina. Es por ello que siempre van en busca de innovaciones. Pensando en este tipo de personas, se ha creado el robot de cocina GM. Están son útiles para poder disfrutar al máximo de la...

Robot de cocina Philips

Robot de cocina Philips

Robot de cocina Philips, el de mayor eficiencia energética Para que cocinar sea todo un placer, es necesario contar con la ayuda de herramientas útiles. Una de las más conocidas en todo el mundo es el robot de cocina Philips. Es una de las opciones mas interesantes...

Robot de cocina Taurus MyCook

Robot de cocina Taurus MyCook

Robot de cocina Philips, el de mayor eficiencia energética Para que cocinar sea todo un placer, es necesario contar con la ayuda de herramientas útiles. Una de las más conocidas en todo el mundo es el robot de cocina Philips. Es una de las opciones mas interesantes...

Robot de cocina Cecotec

Robot de cocina Cecotec

Robot de cocina Taurus Reconocido como el primer robot de cocina que interactivo, puedes manejar todas sus funciones desde tu smartphone, el MyCook de Taurus es un extraordinario modelo con sólida fabricación y novedosos aspectos técnicos como su tecnología de cocción...

Robot de cocina la cocinera

Robot de cocina la cocinera

Robot de cocina Cecotec Los robots de cocina tienen el propósito de facilitar la realización de diversas actividades que se llevan a cabo diariamente en la cocina. El robot de cocina modelo ironmix de la marca Cecotec, tiene el mismo objetivo. Sin embargo, no es igual...

Robot de cocina Newcook

Robot de cocina Newcook

Robot de cocina La Cocinera, tu aliado en la cocina El tiempo es una de las cosas más preciadas. Sin embargo, debido al estrés que se vive a diario no siempre resulta fácil aprovecharlo al máximo. Gracias al avance de la tecnología, hoy día es posible contar con...

Robot de cocina MasterChef

Robot de cocina MasterChef

Robot de cocina Newcook, el único con inteligencia artificial Para aquellas personas que desean cocinar pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo suficiente, se crearon los diversos modelos de robots de cocina. Entre los modelos más económicos y funcionales, está...

Robot de cocina Taurus

Robot de cocina Taurus

Robot de cocina MasterChef Los robots de cocina son una herramienta muy útil para la vida de las personas. Casi todas las diferentes marcas de electrodomésticos cuentan con uno o más modelos de un robot de cocina. La marca MasterChef cuenta con un robot de cocina...

Robot de cocina Kenwood

Robot de cocina Kenwood

Robot de cocina Taurus, el de mayor potencia Actualmente los robots de cocina están teniendo mucha popularidad en el mercado de los electrodomésticos. Esto se debe a su impresionante funcionalidad. La empresa Taurus no se queda atrás en este aspecto y ofrece una gran...

Robot de cocina Bosch

Robot de cocina Bosch

Robot de cocina Kenwood Una de las marcas más respetadas en robots de cocina es el robot de cocina de Kenwood, una marca procedente de Inglaterra. Cuenta con gran estilo, un ensamblaje de sus componentes equilibrado y un desempeño destacable. Su temperatura puede...

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Newcook, el único con inteligencia artificial Para aquellas personas que desean cocinar pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo suficiente, se crearon los diversos modelos de robots de cocina. Entre los modelos más económicos y funcionales, está...

Moulinex Cookeo

Moulinex Cookeo

Robot de cocina Moulinex A las personas que son amantes de la cocina les puede encantar este producto, ya que es fácil y sencillo de manejar por sus funcionalidades que cualquiera que no haya usado uno antes puede comprender. Ocupa muy poco espacio. Además, el robot...

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-08-20