Panificadora Princess 152006 es una marca muy prestigiosa y reconocida en todo el mundo, y destaca considerablemente cuando de panificadoras se trata. Además de tener un buen precio y ofrecer una calidad muy alta, los productos Panificadora Princess 152006 de esta marca son bastantes versátiles y tienen funciones que pueden resultar útiles, al igual que el robot de cocina Cecotec Mambo Black, que también se considera uno de los mejores en el mercado.

Comprar una panificadora de marca Princess es una excelente opción, porque es un robot de cocina maravilloso por distintas razones, entre ellas que su tamaño es práctico por lo que puedes almacenarlo y trasladarlo sin que se presenten problemas por no tener el espacio suficiente; a su vez es un electrodoméstico silencioso, que no genera ruidos molestos cuando está amasando.

panificadora princess recetas

La calidad de la panificadora Princess 152006 puedes percibirla desde el primer momento, los materiales con los que se elabora cada panificadora Princess son escogidos rigurosamente para que tengan una duración prolongada y resistan al transcurrir del tiempo. Inclusive, hasta en diseño estas panificadoras resultan ventajosas, porque han sido diseñadas de modo tal que las personas las puedan utilizar intuitivamente, y en la mayoría de los casos con tan solo presionar un botón ya será suficiente para que se ponga en funcionamiento.

Rebajas
Princess 152006 - Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos
359 Opiniones
Princess 152006 - Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos
  • Capacidad flexible desde 680 hasta 900 g para de 8 a 14 rebanadas de pan
  • Temporizador digital y función de conservación del calor para el pan recién hecho 60 minutos
  • Exterior resistente al calor y protección contra sobrecalentamiento
  • Molde con revestimiento antiadherente y muy fácil de limpiar
  • 15 programas de cocción preprogramados y programa sin gluten o para dietas especiales

Asimismo, si quieres preparar variedad de panes, y no solo centrarte en un solo tamaño de pan, la panificadora Princess 152006 también te lo permite, ya que es posible utilizar distintos moldes para pan. Así que tendrás a tu disposición amplias opciones para elaborar ricos panes.

Cabe mencionar que toda panificadora de Princess destaca ante las demás marcas porque sus panificadoras se pueden pre-configurar porque son automatizadas por completo. Solo es cuestión de que introduzcas los ingredientes, luego tu panificadora se encargará del resto en cuanto a amasar y hornear.

panificadora princess deluxe recetas

Características de la panificadora Princess 152006

La panificadora Princess 152006 es un robot de cocina que puede facilitarte enormemente el proceso para elaborar y hornear los panes, ya que prácticamente lo único que tendrás que hacer es introducir los ingredientes y apretar algunos botones.

Este modelo de panificadora es un electrodoméstico que cuenta con una automatización absoluta. Asimismo, incluye un total de 15 modalidades distintas para preparar los panes. Esto resulta bastante beneficioso, inclusive hasta para las personas que tienen sensibilidad al gluten porque cuenta con un modo de cocción destinado para este público. Hasta puedes preparar mermeladas y yogurt con este robot de cocina porque igualmente tiene programas destinados para estos fines.

La capacidad que tiene esta panificadora varía entre los 680 gramos a los 900 gramos, por lo cual podría decirse que entre sus características se encuentra la flexibilidad. Asimismo, tampoco se pueden hacer a un lado los materiales con los que ha sido elaborado este magnífico robot de cocina; está recubierto con un material anti-adherente, lo que hace que la limpieza del electrodoméstico sea más fácil porque lo puedes limpiar cómodamente en el lava platos.

La panificadora Princess 152006 trae consigo algunos elementos que te harán más fácil aún la labor de hacer el pan, ya que incluye un vaso para medir el agua, una cuchara, patas que evitan que se deslice el aparato y un gancho para el amasado del pan.

panificadora princess recetas

Igualmente, consta de una pantalla display tipo LCD, en la cual puedes observar y realizar ajustes en cuanto a las modalidades de cocción. Ofrece también un temporizador que puedes programar hasta 13 horas antes, lo cual te puede ser de mucha ayuda en muchas ocasiones

La panificadora Princess 152006 posee la capacidad de mantener el calor continuamente por un lapso de tiempo de hasta 1 hora.  Esto posibilita el hecho de que mantengas el pan caliente como si estuviese recién hecho.

Programas de cocción de la panificadora Princess 152006

La panificadora Princess 152006 consta de un total de 15 programas de cocción para el pan, incluyendo entre ellos la opción de preparar pan sin gluten. Por lo que podrás escoger el tipo de pan que más se adapte a tus gustos y a lo que quieras comer en el momento. Estos programas son los siguientes:

  • Basic: Esta opción es para preparar los panes blancos y también panes mixtos, haciendo uso de harina de trigo o harina de centeno. Este pan tiene densidad compacta.
panificadora princess amazon
  • French: Se hace uso de harina fina para lograr panes con consistencia ligera, crujientes por fuera y desbordantes de esponjosidad.
  • Whole Wheat: Para esta modalidad se precisa de una harina pesada ya que el resultado que se ha de obtener es un pan pesado. Con este programa la panificadora Princess 152006 demora más tiempo amasando y fermentando.
  • Sweet: Se basa en panes que se le añaden complementos dulces, tales como zumo de fruta, azúcar, frutos secos o chocolate. Estos panes son suaves al tacto y su densidad es aireada
  • Quick: El lapso de tiempo para fermentar y hornear en este programa es menor en cuanto a la modalidad Basic. Los panes usualmente son de un tamaño pequeño y son densos.
panificadora princess wake up recetas
  • Ultra Fast I: El tiempo en que se hornea, fermenta y hornea un pan de 680 gramos es más corto de lo habitual. No obstante, estos panes son más toscos y pequeños.
  • Ultra Fast II: Se amasa, fermenta y hornea un pan de 900 gramos en un tiempo menor al habitual. Al igual que en la modalidad anterior, son panes toscos y pequeños.
  • Dough: Se utiliza para elaborar pan cocinado al vapor, pizza, panecillos, entre otros. En este programa se amasa, se fermenta pero no se hornea.
  • Jam: Es una opción destinada para la preparación de mermeladas.
  • Cake: Con este modo de cocción puedes preparar bizcochos. La panificadora Princess 152006 se encarga de amasarlos, fermentarlos y hornearlos.
  • Gluten Free: Es una opción implementada para que las personas que tienen hipersensibilidad al trigo o que  sufren de enfermedad celíaca, puedan preparar panes sin gluten.
panificadora princess pan sin gluten
  • Knead: En este programa la panificadora Princess 152006 solamente amasa, no fermenta ni hornea.
  • Yogurt: Tal como su nombre lo indicada, es un programa configurado para que esta grandiosa panificadora prepare yogurt. Se basa en que únicamente fermenta, pero no amasa ni hornea.
5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-10-21