Si eres fan de los robots de cocina quizá te suene la olla programable Newchef, una olla dedicada a aquellas personas cuyo tiempo es de gran valor y solo deberán colocar algunos los ingredientes de la receta, programar la olla Newchef siguiendo la receta, y listo, rica comida hecha en casa de una forma bastante sencilla. Además su precio es más competitivo que otros robots de cocina multifuncionales como puedes ver en nuestra comparativa de Mycook Touch vs Thermomix TM5 y si estabas pensando en comprar un robot de cocina Mambo, tiene un precio similar a este último.

¿Quieres conocer todo acerca de la olla programable Newchef? Entonces continúa este articulo con todo lo que debes saber sobre esta olla. Te adelantamos que tiene un ahorro energético similar al robot de cocina de Philips.

Imagen
Entrega inmediata
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
Top ventas
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
Título
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
Valoración de clientes
Prime
-
-
Entrega inmediata
Imagen
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
Título
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
Oferta exclusiva en Amazon
Valoración de clientes
Prime
-
Top ventas
Imagen
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
Título
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
Oferta exclusiva en Amazon
Valoración de clientes
Prime
-

Funciones de la olla programable Newchef

Comencemos hablando un poco de las funciones que posee esta olla programable Newchef, ya que seguramente te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer con esta, que ni te imaginas.

olla a presion electrica

Nos crees si te decimos que puedes cocinar con esta olla en 10 modos diferentes. ¿No? Te los mostramos.

recetas olla gm

  • Hierve: Si bien esto lo puede hacer casi cualquier tipo de olla, la Newchef con sus menús programables te permitirá hervir los alimentes de una forma fácil y práctica.
  • Fríe: Con la olla programable Newchef puedes sofreír y freír cualquier alimento, ya sea que desees saltear algunos vegetales o fritar unos exquisitos muslos de pollo al estilo KFC, esta olla lo hará de gran forma ya que calienta a los alimentos de una forma pareja.
  • Plancha: Por si quieres comer comida saludable puedes elegir la opción de plancha y regular la temperatura y el tiempo en el que la olla Newchef hará su trabajo, dejando a tus alimentos cocinados de la mejor manera y sin pegarse en la cubeta gracias a su material de cerámica antiadherente.
  • Guisa: Uno de los mejores menús de esta olla programable es la función de guisar, ya que esta te permitirá dejar todos los ingredientes listos y hacer otras cosas mientras se hace un rico guiso.
  • Cocina al vapor: Si quieres cocinar algún alimento al vapor la olla programable Newchef es perfecta para ti, ya que puedes realizar infinidad de platos y recetas con un solo aparato.
  • Al baño María: Hacer un baño de maría de forma tradicional suele ser algo tedioso, pero con la olla programable Newchef esta tarea se vuelve mucho más sencilla de realizar.
  • Horno: Si quieres hacer alguna receta que requiera de un horno, también lo puedes hacer en la olla programable Newchef, ya que con su menú horno podrás hacer todo tipo de postres como bizcochos, galletas, panes y hasta pizzas.
  • Calentar: Una de las funciones de esta olla programable es su función de calentar o mantener caliente los alimentos por hasta 24 horas, lo que permitirá mantener la comida como si estuviese recién hecha.

olla programable newchef 3d precio

Con esta olla puedes cocinar prácticamente cualquier cosa, aunque las costillas de brontosaurio de Pedro Picapiedra no entran en el menú de la Newchef, de existir los brontosaurios la Newchef no tendría problemas en prepararlas de cualquier forma. Sólo la equipara en calidad precio la olla programable Newcook.

olla electrica programable

Hablando en serio, con la Newchef puedes hacer de todo, desde ricas pastas, pasando por salsas, postres como bizcochos o panes, freír o sofreír todo tipo de alimentos, guisar lentamente hasta apresurar una cocción en el modo de presión.

No se han encontrado productos

Por lo que cocinar eso que pasa por tu mente puede ser posible y de una forma muy fácil, ya que al ser programable esta olla hace de hacer un plato complicado algo muy sencillo.

Ahora bien, hablemos un poco más a detalle de esta olla programable Newchef, con la que conocerás más sobre todo lo que puede hacer.

Características de la olla programable Newchef

Cuando de detalles y característica relevantes de la olla programable Newchef se trata, es importante que conozcas todo acerca de lo que esta ofrece, por ello te mostramos aquí todo eso que debes saber antes de acerté de una olla programable.

  • Temperatura: Ajustable entre 90 y 200 grados centígrados.
  • Modos de cocina: 15 incluyendo el modo turbo y limpieza.
  • Presión: Ajustable en 4 niveles de presión para cocinar distintos tipos de alimentos.
  • Cubeta: Tipo cerámica antiadherente
  • Programación: Programable por 24 horas, además puedes mantener tu comida caliente luego de preparar por 24 horas si quieres y comerla como si estuviese recién hecha.

olla programable newchef expert

Características prácticas:

Esta olla posee guía de voz en español, así que siempre estarás atento ya que podrás ver y escuchar cada opción a elegir, además, si estas cansado de escuchar esa voz robótica de tu olla programable Newchef también puedes colocarla en mute, claro si ya manejas bien tu olla.

No se han encontrado productos

Posee también memoria de interrupción eléctrica, ¿esto qué será? Esta función permite que la olla recuerde el punto de la cocción en el que se encontraba en caso de que la electricidad se corte por un momento, y así tu no debes programar y comenzar a realizar la cocción nuevamente.

olla programable newchef 3d

En caso de errores al momento de colocar la cubeta, la Newchef lo detectará e informará acerca del error.

Posee sistemas de seguridad y soportes que harán el uso de la olla programable Newchef algo realmente sencillo.

  • Capacidad: Puede con hasta 6 litros en su cubeta antiadherente es decir la suma de todos los alimentos secos y los líquidos en la receta.
  • Potencia: la olla programable Newchef posee una potencia de 1000W por lo que calentar alimentos para esta olla es algo realmente sencillo.
  • Alimentación de voltaje: funciona con un voltaje de 230 voltios a una frecuencia de 50 Hz.
  • Colores: esta olla se encuentra disponible en dos colores, negra con la cubeta de cerámica dorada o blanca con cubeta de cerámica blanca, ya los temas estéticos van de acuerdo con los gustos.

olla programable newchef

Ya te mostramos una buena cantidad de cosas que se pueden realizar con esta olla programable Newchef, pero si aún no estás seguro de dar el siguiente paso a la olla programable.

El recetario de la olla programable Newchef cuenta con más de 1700 recetas pueda convencerte.

olla arrocera

Recetas entre las cuales incluye todo tipo de platos como sopas, legumbres, pescados, carnes, arroces, pastas, guisos, panes, postres de todo tipo, con las cuales podrás llevar tus conocimientos sobre cocina al siguiente nivel y dejar encantado a toda tu familia y amigos con esta olla programable.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2022-01-06