Robot de cocina Newcook, el único con inteligencia artificial

Para aquellas personas que desean cocinar pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo suficiente, se crearon los diversos modelos de robots de cocina. Entre los modelos más económicos y funcionales, está el robot de cocina Newcook.

El NewCook es un robot de cocina que da un salto al futuro incursionando en la inteligencia artificial enfocada a electrodomésticos. Permite la programación con hasta un día completo de antelación. Es muy versátil, eficiente, con un bajo consumo de energía, potencia de temperatura ajustable y un bajo precio.

Un pequeño robot de cocina que es capaz de todo

Es uno de los robots de cocina más pequeños del mercado. De aspecto compacto, homogéneo, con un panel frontal futurista que enamora a la vista. Su sistema de sensores de temperatura inteligente regulan de manera óptima el calor en todos los programas.

Características del robot de cocina newcook

Existen características que distinguen a los diversos modelos de robots de cocina que existen. Una de las características más sobresalientes del robot de cocina de la marca newcook está su inteligencia artificial y su capacidad para ser programado. Sin embargo, estas no son las únicas características que posee.

Dimensiones

Se podría decir que este robot de cocina es liviano en comparación con otros modelos que existen en el mercado de electrodomésticos. Solo pesa unos 3.8 kilos. Por otra parte, sus medidas son: 27 cm de alto, 38 cm de largo y 28cm de ancho. Eso lo hace uno de los robots de cocina más pequeños y, por lo tanto, práctico.

Colores

Es un modelo estándar que lo que mayormente ofrece es funcionalidad. Tiene la apariencia de una olla y viene en colores blanco y plateado.

Autonomía

El robot de cocina newcook cuenta con un sistema eficaz de programación. La comida puede programarse con hasta un día completo de antelación (24 horas). Una vez programado de la manera correcta, el robot de cocina newcook sabrá en qué momento comenzar a cocinar. De esa manera, al llegar del trabajo o la escuela, la comida ya puede estar lista.

Esa capacidad de programación con tanto tiempo de antelación, le brinda al robot un nivel de autonomía muy importante y elevada.

Por otra parte, el robot de cocina newcook también cuenta con una memoria interna. Eso permite que, si ocurre un fallo en la electricidad, el robot siga cocinando la comida desde el punto donde se quedó.

Capacidad

La capacidad que el robot de cocina newcook tiene es de hasta unos 5 litros. Puede no parecer mucho, pero eso es suficiente para dar de comer a unas 10 personas.

Potencia

Existen 3 niveles diferentes de temperatura para la cocción de los alimentos. Su potencia es de 700W como mínimo pero puede alcanzar los 850W. Por su alimentación de 220v a 240v se dice que este robot de cocina tiene un bajo consumo de energía.

Otro aspecto sobresaliente es su frecuencia eléctrica, medida en Hertz: de 50 a 60Hz.

Accesorios

El accesorio más importante podría ser la cubeta Daikin. Está hecha con teflón antiadherente, lo que permite una mejor limpieza en menor tiempo. Además, realiza una mejor distribución del calor.

Otros de los accesorios son la espátula, el vaso para medir distintas cantidades, el cucharón y la bandeja de horneado.

Por otra parte, para contar con más ideas para la cocina, trae un recetario variado. Además de ello, para emplearlo como se debe, el robot de cocina newcook trae un manual en distintos idiomas.

No importa dónde estés, podrás cocinar lo que quieras desde tu smartphone

Y aquí no acaba la cosa, ya que su procesador con inteligencia artificial es un gran ayudante en la cocina con el que podrás programar desde la red hasta con 24 horas de antelación la preparación de tu plato favorito. Su sistema de conteo regresivo lo hace diferente al resto de robots de cocina: Estas son las características especiales de este modelo:

  • Inteligencia artificial: Detecta y ajusta la temperatura dependiendo del menú seleccionado, memoriza patrones de cocina con lo que predice y crea nuevas recetas que te sorprenderán.
  • Memoria EPROM: Especial para retomar un proceso de receta en caso que se vaya la luz en tu casa. Esta memoria EPROM retiene las últimas instrucciones y retoma el proceso cuando el fluido eléctrico vuelva.
  • Multi-Preparación: Permite preparar varios platos en un mismo ciclo de cocinado.
robot de cocina newcook

Funciones del robot de cocina de la marca newcook

Por la inteligencia artificial que posee, el robot es capaz de regular la temperatura y la potencia de cocción. Usar el robot de cocina newcook es muy fácil. Solo se necesita colocar los ingredientes dentro de la cubeta, seleccionar el programa y el tiempo de cocción. Por último, el individuo solo debe presionar el botón que dice “cocinar”.

Los variados menús que tiene el robot de cocina newcook permiten disfrutar de muchos platos tradicionales de la manera más cómoda, rápida y fácil. Los alimentos se pueden freír, hornear, hacer a la plancha, al vapor o a fuego lento.

Una de las funciones más ventajosas del electrodoméstico, es la de mantener la comida caliente una vez terminada su preparación. Sin importar cuánto tiempo se tarde en servir su comida, la persona podrá disfrutar de un plato caliente. Esto ocurre gracias a la conservación de la temperatura del robot de cocina newcook.

8 programas, muchos platos deliciosos para preparar

Tiene un aspecto que recuerda a la famosa Olla GM

. Con sus 8 programas se preparan una enorme cantidad de platos que mantienen su delicioso sabor. La comida conserva su calor una vez terminada la preparación ya que no interrumpe el suministro de calor a los alimentos hasta no ser destapado. Aunque no tiene herramientas de corte integradas puede usarse para:

Cocer, Planchar, Freír, Guisar, Calentar, Hornear, Cocinar al vapor, Cocinar a fuego lento, Cocina programada

Ventajas de comprar el robot de cocina newcook

Primera ventaja

Es uno de los modelos más prácticos que existe dentro del mercado de los robots de cocina. El robot de cocina Newcook es extremadamente fácil de usar. Además, el mantenimiento es muy sencillo. Se pueden cocinar una gran variedad de platos en el robot de cocina newcook sin necesidad de manchar la cocina.

Segunda ventaja

Por su cubierta antiadherente hecha de teflón, solo se necesita de un trozo de tela que sea pasado suavemente por el interior de la misma para que quede limpio.

Características del NewCook Silver

MODELO Y MARCA: Silver de NewCook

DESCRIPCIÓN: Robot de cocina multifuncional inteligente

CAPACIDAD: 5 L (Hasta 10 personas)

POTENCIA: 700 o 850 W

PESO: 3.8 Kg

SISTEMA DE CALENTAMIENTO: Por resistencia

ACCESORIOS DEL NEWCOOK SILVER

  • Cubeta Daikin hecha de teflón antiadherente
  • Espátula
  • Vaso para medir
  • Bandeja de horneado
  • Cucharón
  • Recetario multi-idiomas: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Portugués

AJUSTE DE TEMPERATURA: De 30 ºC hasta 120 ºC

MATERIALES: Acero inoxidable

COLORES: Blanco | Plateado. Negro | Plateado

MEDIDAS: 27 x 38 x 28 cm

MODO TURBO: No

VOLTAJE: 220-240 V

MODO TURBO: No

BÁSCULA INTEGRADA: No

AUTOLAVADO: No

AMIGABLE AL LAVAVAJILLAS: Sí

Nota: En caso de desperfecto, el fabricante otorga dos años de garantía y servicio al cliente con entrega puerta a puerta.

marca newcook

Otras marcas de robots de cocina

Robot de cocina Mambo

Robot de cocina Mambo

Compartimos contigo todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina mambo: sus ventajas, sus desventajas además te contamos todo sobre sus funcionalidades exclusivas. En otro artículo ya te hemos hablado de todo lo que necesitas saber de un robot de cocina para...

Robot de cocina GM

Robot de cocina GM

Robot de cocina GM Cocinar es todo un deleite, muchas personas son amantes de la cocina. Es por ello que siempre van en busca de innovaciones. Pensando en este tipo de personas, se ha creado el robot de cocina GM. Están son útiles para poder disfrutar al máximo de la...

Robot de cocina Philips

Robot de cocina Philips

Robot de cocina Philips, el de mayor eficiencia energética Para que cocinar sea todo un placer, es necesario contar con la ayuda de herramientas útiles. Una de las más conocidas en todo el mundo es el robot de cocina Philips. Es una de las opciones mas interesantes...

Robot de cocina Taurus MyCook

Robot de cocina Taurus MyCook

Robot de cocina Philips, el de mayor eficiencia energética Para que cocinar sea todo un placer, es necesario contar con la ayuda de herramientas útiles. Una de las más conocidas en todo el mundo es el robot de cocina Philips. Es una de las opciones mas interesantes...

Robot de cocina Cecotec

Robot de cocina Cecotec

Robot de cocina Taurus Reconocido como el primer robot de cocina que interactivo, puedes manejar todas sus funciones desde tu smartphone, el MyCook de Taurus es un extraordinario modelo con sólida fabricación y novedosos aspectos técnicos como su tecnología de cocción...

Robot de cocina la cocinera

Robot de cocina la cocinera

Robot de cocina Cecotec Los robots de cocina tienen el propósito de facilitar la realización de diversas actividades que se llevan a cabo diariamente en la cocina. El robot de cocina modelo ironmix de la marca Cecotec, tiene el mismo objetivo. Sin embargo, no es igual...

Robot de cocina MasterChef

Robot de cocina MasterChef

Robot de cocina La Cocinera, tu aliado en la cocina El tiempo es una de las cosas más preciadas. Sin embargo, debido al estrés que se vive a diario no siempre resulta fácil aprovecharlo al máximo. Gracias al avance de la tecnología, hoy día es posible contar con...

Robot de cocina Taurus

Robot de cocina Taurus

Robot de cocina MasterChef Los robots de cocina son una herramienta muy útil para la vida de las personas. Casi todas las diferentes marcas de electrodomésticos cuentan con uno o más modelos de un robot de cocina. La marca MasterChef cuenta con un robot de cocina...

Robot de cocina de Silvercrest

Robot de cocina de Silvercrest

Robot de cocina Taurus, el de mayor potencia Actualmente los robots de cocina están teniendo mucha popularidad en el mercado de los electrodomésticos. Esto se debe a su impresionante funcionalidad. La empresa Taurus no se queda atrás en este aspecto y ofrece una gran...

Robot de cocina Kenwood

Robot de cocina Kenwood

Robot de cocina de Silvercrest Silvercrest es una marca reconocida con una gran variedad de electrodomésticos. Esta marca pertenece a la cadena de supermercados conocida como Lild. Ofrece diversos electrodomésticos que contribuyen en gran manera a la realización...

Robot de cocina Bosch

Robot de cocina Bosch

Robot de cocina Kenwood Una de las marcas más respetadas en robots de cocina es el robot de cocina de Kenwood, una marca procedente de Inglaterra. Cuenta con gran estilo, un ensamblaje de sus componentes equilibrado y un desempeño destacable. Su temperatura puede...

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina MasterChef Los robots de cocina son una herramienta muy útil para la vida de las personas. Casi todas las diferentes marcas de electrodomésticos cuentan con uno o más modelos de un robot de cocina. La marca MasterChef cuenta con un robot de cocina...

Moulinex Cookeo

Moulinex Cookeo

Robot de cocina Moulinex A las personas que son amantes de la cocina les puede encantar este producto, ya que es fácil y sencillo de manejar por sus funcionalidades que cualquiera que no haya usado uno antes puede comprender. Ocupa muy poco espacio. Además, el robot...

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-08-20