El Robot de cocina Multicooker Moulinex MK7088 es una máquina ideal para tu cocina ya que puede encargarse de preparar una diversidad de recetas por ti. Además es de las mejores marcas en la actualidad. Todo lo que buscas en un electrodoméstico lo puedes encontrar en el Multicooker de Moulinex. Si aún no tienes esta máquina de cocción, sería buena idea considerarla como opción para añadirla a los robots de cocina de tu hogar.

La descripción técnica de esta producto es bastante buena ya que cuenta con un total de 12 programas diferentes para que así escojas el que más se adapte a lo que vayas a cocinar; además tiene una potencia de 750 vatios y una capacidad considerablemente grande de 5 litros, lo cual es suficiente para familias grandes o para esos momentos en que tienes invitados.

También puedes tener un control sobre la temperatura ya que la puedes ajustar e inclusive tiene la función de temporizador, con la cual puedes programar el momento exacto en el que deseas que el robot de cocina Multicooker Moulinex MK7088 entre en funcionamiento para que prepare los alimentos, como podrían ser unos ricos falafel caseros, así los tendrás listos a la hora del día en que los necesitas.

robot de cocina multicooker moulinex mk7088 recetas

El robot de cocina Multicooker Moulinex MK7088 te ofrece calidad

Este robot de cocina es de una calidad considerablemente alta, lo cual es sorprendente ya que tiene un precio accesible. Aun así, no es de extrañarse ya que está elaborado por Moulinex, una marca prestigiosa con mucha historia por detrás en cuanto a fabricación de robots de cocina respecta.  Este electrodoméstico es considerado como una olla programable, y aunque en el mercado pueden encontrarse diversos tipos de ollas programables, definitivamente el robot de cocina Multicooker Moulinex MK7088 es de los mejores, de hecho compite contra otras marcas de renombre en el mercado.

Este electrodoméstico no es la excepción dado a que Moulinex se destacó en hacerlo duradero, de alta calidad, práctico y con un diseño fenomenal. La estructura de su bol contribuye en la cocción de los alimentos para que estos queden cocinados a la perfección, de igual modo con su gran potencia se puede sacar mucho provecho ya que posibilita la encapsulación del calor y por este motivo la cocción también es uniforme.

La temperatura se mantiene estable, no varía, lo que conlleva a que cada alimento sea cocinado como es debido y en el lapso de tiempo adecuado.

robot de cocina multicooker moulinex mk7088 amazon

Peculiaridades del robot de cocina Multicooker de Moulinex

* Variedad de programas para cocinar: Moulinex Multicooker cuenta con una diversidad de programas para cocinar, con los cuales podrás variar en cada receta que preparares, ya sea carne, pasta, vegetales, granos, arroz, entre otros. Todo alimento queda a la perfección en este robot de cocina y, adicionalmente, también puedes controlar la temperatura y el estilo de cocina.

robot de cocina multicooker moulinex mk7088 funciones

* Es muy fácil de usar: Tiene un panel de control que cuyo uso es bastante sencillo ya que principalmente es intuitivo, por lo que no se le complicará al usuario el manejo del robot de cocina Multicooker Moulinex MK7088.

* Gran capacidad: Con su capacidad de 5 litros podrás preparar alimentos para una cantidad aproximada de 5 personas, en tan solo un proceso de cocción. Esto definitivamente es muy ventajoso y cómodo.

robot de cocina multicooker moulinex mk7088 opiniones

* Conserva caliente la comida: Luego de preparar los alimentos, podrás conservarlos calientes por algunas horas dentro del Multicooker Moulinex. Con esto evitarás el tener que volver a calentar los alimentos que comerás porque se han enfriado.

* Bol fácil de limpiar: Moulixen se ha enfocado en que el bol sea fabricado de modo tal que no se le adhieran los alimentos ya que así además de permitir que estos se cocinen óptimamente, también facilita en gran medida la limpieza. Por otra parte, es un bol muy resistente, por lo que podrás contar con él una larga cantidad de años, es de esperarse de un producto de esta calidad.

robot de cocina multicooker moulinex mk7088 caracteristicas

Opiniones del Moulinex Multicooker MK7088

Podría decirse que el tamaño del robot de cocina Multicooker Moulinex MK7088 es perfecto, ya que no es demasiado grande pero es bastante útil, así que tiene las dimensiones adecuadas para ocupar un lugar en cualquier tipo de cocina. El espacio que ocupará es mínimo, y podrá desempeñar cada una de sus funciones sin ningún tipo de inconveniente independientemente del tamaño del lugar donde se encuentre.

Asimismo, los accesorios que incluye también son de mucha ayuda, ya que contribuyen a sacarle el máximo provecho a las distintas funciones de este maravilloso electrodoméstico, y lo mejor de todo esto es que no tendrás que invertir grandes sumas de dinero.

precio robot de cocina multicooker moulinex mk7088

Cada programa del Multicooker de la marca Moulinex funciona de una manera inigualable, los alimentos quedan con una textura y sabor increíbles, que podrán deleitar a todos los paladares. Asimismo, con el temporizador podrás contar con tus comidas preparadas con antelación, de manera tal que a una determinada una hora puedas comer comida recién hecha por este robot de cocina.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-08-11