El Robot de cocina Moulinex  Cuisine Companion es toda una innovación a nivel tecnológico que te puede facilitar las labores de la cocina, específicamente la preparación de los alimentos. Te puede ser de mucha ayuda en esos momentos en que no tienes mucho tiempo para cocinar, también puede resultar útil para esas personas que no tienen muchas destrezas culinarias o simplemente lo puedes utilizar como un modo de ahorrar esfuerzo al preparar la comida. Además, con este increíble electrodoméstico podrás preparar una variedad de recetas de cocina, como por ejemplo un exquisito sushi en un tiempo considerablemente rápido y con un sabor exquisitamente inigualable.

En sí, podría decirse que la principal ventaja del robot de cocina Moulinex Cuisine Companion es que te hace ahorrar mucho tiempo por lo que podrás hacer uso de ese tiempo para otras actividades. Asimismo, los alimentos que se preparan con este producto se cocinan con una precisión alta, y lo mejor de todo es que no necesitas preocuparte por el tiempo, que le falte cocción a tu comida o que se te queme, dado a que Moulinex Cuisine se encarga de llevar un control sobre el tiempo en que se debe cocinar cada alimento.

moulinex cuisine companion recetas

Cuisine Companion ha sido elaborado para ser un robot multifuncional, es decir, que pueda desempeñar distintas funciones básicas de la cocina, por lo que podrás utilizarlo como una sartén, freidora, olla, entre muchas otras funciones más.

Inclusive, podrás comer mucho más sano ya que al preparar recetas con el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion lograrás disminuir el uso de los azúcares y de las grasas. Esto significa que te facilitará el hecho de contar con una dieta balanceada y saludable, porque puedes elaborar platillos al vapor, una función de mucha utilidad, sobre todo para quienes están a dieta.

moulinex cuisine companion xl

Características del robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

Es posible que el precio del robot de cocina Moulinex Cuisine Companion te resulte un poco costoso, pero realmente no lo es, si consideras la calidad del producto y la gama de funciones que te ofrece, además de sus numerosas ventajas por supuesto, el precio resulta muy conveniente, este robot de cocina es una adquisición de la cual no te arrepentirás.

Asimismo, con este electrodoméstico también podrás ahorrar dinero ya que tendrás un aparato de múltiples funciones, por ende no tendrás la necesidad de adquirir otros utensilios de cocinas. Esto significa que con el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion podrás tendrás a tu disposición la posibilidad de preparar un gran número de recetas.

moulinex cuisine companion hf802a

Pero lo esencial en todo esto, es la cantidad de programas con la que cuenta el electrodoméstico ya que de esto dependerán las recetas que puedes realizar, desde lo más convencional como la carne o el espagueti, hasta platillos de mucha complejidad.

Por consiguiente, entre las características más destacadas del robot de cocina Moulinex Cuisine Companion podemos mencionar:

  • Diversidad de programas para la elaboración de recetas, por lo que hasta los más aficionados en la cocina podrán cocinar platillos impresionantes. Además, el tiempo de cocción es bastante rápido.
  • Cuando está encendido y el robot detecta que tiene un lapso de tiempo prolongado sin ser usado, procede a apagarse automáticamente.
  • Puedes seleccionar distintos niveles de velocidad para que así uses la velocidad que le convenga a la receta que prepararás.
  • Cuenta con un temporizador, el cual hace posible programar cuándo el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion debe comenzar a cocinar, y también puedes pre-programar la temperatura en la que deseas que los alimentos se cocinen.
  • Se puede encender de manera automática y tal encendido es posible programarlo. Con esta opción puedes conservar calientes los alimentos, para que así cuando los comas tengas la sensación de que están recién hechos, y sin la necesidad de recalentarlos.
moulinex cuisine companion precio

Accesorios del robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

Cabe mencionar que todos los accesorios del Moulinex Cuisine Companion se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de inconveniente. Entre los accesorios que incluye están:

  • Cuchilla ultrablade.
  • Vaporera.
  • Cuchilla para amasado y triturado.
  • Mezcladora.
  • Batidora.
  • Picador – rallador.

La vaporera tiene una capacidad considerable y se puede usar de manera simultánea mientras preparas otros alimentos. Asimismo, el jugo proveniente de los alimentos cocinados al vapor se recoge en una bandeja con el propósito de que no se mezcle con otros alimentos.

Moulinex también ofrece la opción de comprar adicionalmente un cortador-rallador que se basa en un total de 5 funciones para cortar de modos distintos.

moulinex cuisine companion hf802aa1

Moulinex Cuisine el electrodoméstico ideal para toda cocina

El robot de cocina Moulinex Cuisine Companion está conformado por la última tecnología del mercado, lo cual contribuye enormemente en la realización de las recetas de cocina. Sus períodos de tiempo para la preparación de alimentos van desde los cinco segundos hasta las dos horas, y  la temperatura se puede ajustar entre 30 °C hasta 130 °C.

Igualmente, incluye un libro de recetas que te proporciona un aproximado de 300 recetas, mientras que en la aplicación puedes encontrar hasta 500 recetas más.

moulinex cuisine companion lentejas

Si es primera vez que tienes un robot de cocina, Moulinex Cuisine Companion es una excelente opción ya que es sumamente sencillo de usar.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-12-08