Robot de cocina La Cocinera, tu aliado en la cocina

El tiempo es una de las cosas más preciadas. Sin embargo, debido al estrés que se vive a diario no siempre resulta fácil aprovecharlo al máximo. Gracias al avance de la tecnología, hoy día es posible contar con diversas ayudas útiles. Una de las más conocidas es el Robot de cocina la cocinera.

Un modelo estupendo que tiene un gran desempeño y versatilidad. La Cocinera es el robot de cocina que es tu aliado. Destaca su funcionamiento silencioso en todas sus funciones. No produce olores, ni humo, y es muy fácil de limpiarlo lo que es muy valorado por sus usuarios. Es el único que dispone de guías en Braille para ser utilizado por invidentes, y además la guía por voz te indica los pasos de cada receta, avisándote además si has presionado un botón equivocado.

La Cocinera, un robot robusto y ultracompacto para tu cocina

Producido por Breadman, empresa española de gran experiencia en el sector, el robot La Cocinera tiene un aspecto ultracompacto muy robusto, similar a una sandwichera gruesa de un solo puesto. Aunque este modelo no tiene herramientas de corte, tiene un formato cuadradado muy particular para un robot de cocina, lo que lo hace uno de los más auténticos actualmente.

Comprar robot de cocina de la marca La Cocinera

Este increíble instrumento será de gran utilidad para aquellos que están dispuesto a usarlo. No es demasiado el esfuerzo que se requiere. Solo basta con colocar los ingredientes en el robot de cocina y listo. En poco tiempo será posible disfrutar de una rica comida. Veamos a continuación, algunas de las características que tiene este robot.

Dimensiones

El robot de cocina la cocinera tiene un peso aproximado de unos 6 kilos. Las dimensiones de este esta entre los 40 centímetros. Además de los accesorios que esta posee, también cuenta con una pequeña pantalla digital. De esa manera será posible que la maquina sirva de guía con el paso a paso.

Colores

El color disponible de la cocinera es el “Blanco”. Cientos de ingenieros españoles, han sido participes de la creación del robot de cocina La Cocinera. De esa forma han contribuido de manera significativa a la comida mediterránea. La tecnología de alta presión, ha logrado captar de manera significativa la atención de muchas personas.

Autonomía

Con tan solo apretar un botón, es posible disfrutar de una buena comida. Para que la comida se realice, hay que colocar la comida en el envase y esperar. El Robot de cocina la cocinera trabaja de forma autónoma. No es necesario que esté presente una persona, para que este lleve a cabo la cocción. Este tipo de artefactos, ha resultado en gran ventaja para muchas personas.

Capacidad

En el modelo de 9300 tiene una capacidad de tres litros el cual puede ser útil para aproximadamente 6 personas. La cubeta que esta máquina posee una gran capacidad de almacenaje. Sin embargo, su tamaño no ocupa mucho espacio. El líquido vertido en la cubeta, puede llegar hasta unos dos centímetros de su borde.

Potencia

El robot de cocina la cocinera tiene una potencia de 1200 W. Además su capacidad de almacenaje es de unos tres litros. Sin embargo el modelo 9400 y el 9450 puede tener un alcance de 3.8 litros. Allí es posible realizar comida para 7 u 8 personas.

Aunque el espacio que ocupa la cubeta es reducido, su potencia y capacidad es avanzada. Ninguna una maquina puede tener la capacidad de tres litros.

Accesorios

Uno de los atributos más sobresalientes del robot de cocina la cocinera es que siempre está lista para usar. Sus prácticos accesorios, son de gran utilidad para que la persona realizar la receta que desee. Los accesorios del aparato de cocina La Cocinera llegan a ser compatibles con todos los modelos que hay en el mercado. Algunos de estos son los siguientes:

  1. Cubeta de aluminio cubierto con capas de anti-adherencia lo cual contribuye a la resistencia.
  2. Un vaso para medir.
  3. Dos palas para amasar.
  4. Cable de conexión a la red.

Control de calor y Braille, entre sus mejores características

El primer robot de cocina del mundo que incorpora guías para personas ciegas, como las teclas de control con relieves en lenguaje Braille, y además un especial cuidado con los controles de calor. Este es un robot tradicional, austero si lo prefieres, pero muy bien construido y capaz de cumplir con el trabajo, por lo cual lo queremos y le tenemos enorme confianza. El robot de cocina la cocinera tiene un precio excelente para todo lo que ofrece.

  • Control de calor: La Cocinera no emplea más de 100 ºC en la elaboración de ninguno de los platos. Esto para asegurarse que los ingredientes conserven sus propiedades al no ser sobreexpuestos a excesivas temperaturas. Evita quemaduras y cortes en la elaboración de alimentos y manipulación de los elementos/accesorios.
  • Funciones en Braille: Un maravilloso acto de inclusión a la comunidad invidente es la incorporación de teclas de control escritas en Braille en relieve. Así nadie va a quedarse sin una buena cena en familia.

robot de cocina la cocinera

Funciones del robot de cocina La Cocinera

El modelo 9450 no necesita que se presione ningún botón. Basta solo con enseñarle la receta que desea, y ella misma la preparara. La cocinera le irá indicando del proceso y el desarrollo de la cocción. Los alimentos que se cocinan en el robot de cocina la cocinera no llegan a ser forzados en cuanto al tiempo ni a la temperatura. Gracias a eso, mantiene un rico sabor.

La máquina que cocina como nuestras abuelas

Es conocido como ‘La máquina que cocina como nuestras abuelas‘, por el toque de sabor casero que conserva cada plato preparado. Sus funciones son limitadas y no tiene herramientas de corte integradas, pero puede hacer la mayoría de labores importantes de cualquier cocina. Y si no te parece suficiente su comunidad online de seguidores de recetas es enorme y aumenta al infinito las posibilidades de crear deliciosos platos, si lo que quieres es un plato nuevo cada día. Has esto y más con los programas de La Cocinera: 

Cocer, Hervir, Calentar, Amasar, Hornear, Cocinar al vapor, Cocina programada

Ventajas de comprar el robot de cocina La Cocinera

El robot de cocina la cocinera ha sido una de las mejores creaciones a nivel de tecnología. Veamos a continuación, algunas de las ventajas que ofrece esta máquina.

Primera ventaja

  • No es un robot ruidoso. Mientras este en reposo o mientras hornea no produce ningún ruido molesto.
  • Es fácil de manejar. En algunos casos solo basta con presionar un botón. En otros, solo es cuestión de leer la receta.
  • No requiere de una limpieza profunda. Gracias a la cubeta revestida de teflón, evita que se pegue la grasa o alguna salsa.

Segunda ventaja

  • No produce ni olores ni humo.
  • Se pueden preparar alimentos crudos.
  • En ellas se pueden realizar salsas, croquetas y cremas.

Características de La Cocinera de Breadman

MODELO Y MARCA: La Cocinera de Breadman

DESCRIPCIÓN: Robot de cocina multifuncional

CAPACIDAD: 3 L (Hasta 6 personas)

POTENCIA: 1.200 W

PESO: 6 Kg

SISTEMA DE CALENTAMIENTO: Por resistencia

ACCESORIOS DEL ROBOT DE COCINA BREADMAN

  • Cubeta de aluminio cubierto
  • Vaso medidos
  • Palas para amasar
  • Cale USB

AJUSTE DE TEMPERATURA: De 30 ºC hasta 100 ºC

MATERIALES: Acero inoxidable | Plástico

COLORES: Blanco

MEDIDAS: 40 x 40 x 25 cm

VOLTAJE: 220-240 V

MODO TURBO: No

BÁSCULA INTEGRADA: No

AUTOLAVADO: No

AMIGABLE AL LAVAVAJILLAS: No

Nota: El único robot de cocina especial para personas con problemas de visión por sus guías impresas en Braille.

robot de cocina la cocinera precio

Otras marcas de robots de cocina

Robot de cocina Mambo

Compartimos contigo todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina mambo: sus ventajas, sus desventajas además te contamos todo sobre sus funcionalidades exclusivas. En otro artículo ya te hemos hablado de todo lo que necesitas saber de un robot de cocina para...

Robot de cocina GM

Robot de cocina GM Cocinar es todo un deleite, muchas personas son amantes de la cocina. Es por ello que siempre van en busca de innovaciones. Pensando en este tipo de personas, se ha creado el robot de cocina GM. Están son útiles para poder disfrutar al máximo de la...

Robot de cocina Philips

Robot de cocina Philips, el de mayor eficiencia energética Para que cocinar sea todo un placer, es necesario contar con la ayuda de herramientas útiles. Una de las más conocidas en todo el mundo es el robot de cocina Philips. Es una de las opciones mas interesantes...

Robot de cocina Taurus MyCook

Robot de cocina Taurus Reconocido como el primer robot de cocina que interactivo, puedes manejar todas sus funciones desde tu smartphone, el MyCook de Taurus es un extraordinario modelo con sólida fabricación y novedosos aspectos técnicos como su tecnología de cocción...

Robot de cocina Cecotec

Robot de cocina Cecotec Los robots de cocina tienen el propósito de facilitar la realización de diversas actividades que se llevan a cabo diariamente en la cocina. El robot de cocina modelo ironmix de la marca Cecotec, tiene el mismo objetivo. Sin embargo, no es igual...

Robot de cocina Newcook

Robot de cocina Newcook, el único con inteligencia artificial Para aquellas personas que desean cocinar pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo suficiente, se crearon los diversos modelos de robots de cocina. Entre los modelos más económicos y funcionales, está...

Robot de cocina MasterChef

Robot de cocina MasterChef Los robots de cocina son una herramienta muy útil para la vida de las personas. Casi todas las diferentes marcas de electrodomésticos cuentan con uno o más modelos de un robot de cocina. La marca MasterChef cuenta con un robot de cocina...

Robot de cocina Taurus

Robot de cocina Taurus, el de mayor potencia Actualmente los robots de cocina están teniendo mucha popularidad en el mercado de los electrodomésticos. Esto se debe a su impresionante funcionalidad. La empresa Taurus no se queda atrás en este aspecto y ofrece una gran...

Robot de cocina de Silvercrest

Robot de cocina de Silvercrest Silvercrest es una marca reconocida con una gran variedad de electrodomésticos. Esta marca pertenece a la cadena de supermercados conocida como Lild. Ofrece diversos electrodomésticos que contribuyen en gran manera a la realización...

Robot de cocina Kenwood

Robot de cocina Kenwood Una de las marcas más respetadas en robots de cocina es el robot de cocina de Kenwood, una marca procedente de Inglaterra. Cuenta con gran estilo, un ensamblaje de sus componentes equilibrado y un desempeño destacable. Su temperatura puede...

Robot de cocina Bosch

Robot de cocina Bosch, el mejor aliado para la repostería El robot de cocina de la marca Bosch ofrece una amplia gama de beneficios que facilitarán el trabajo en la cocina. Llega a hacer mucho más sencilla la preparación de platos que pueden parecer muy complicados, y...

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Moulinex A las personas que son amantes de la cocina les puede encantar este producto, ya que es fácil y sencillo de manejar por sus funcionalidades que cualquiera que no haya usado uno antes puede comprender. Ocupa muy poco espacio. Además, el robot...

Moulinex Cookeo

Moulinex Cookeo Conocido como el primer robot de cocina inteligente, el Moulinex Cookeo es uno de los más renombrados robots de cocina de su generación. La tecnología de alta presión permite cocinar platos en muy poco tiempo, conservando todas sus propiedades...

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-06-19