Robot de cocina Cecotec

Los robots de cocina tienen el propósito de facilitar la realización de diversas actividades que se llevan a cabo diariamente en la cocina. El robot de cocina modelo ironmix de la marca Cecotec, tiene el mismo objetivo. Sin embargo, no es igual a los demás electrodomésticos de su categoría.

Un ayudante perfecto para preparar desde sencillos hasta los más sofisticados platos. El robot de cocina multifunción IronMix de Cecotec es construido por materiales de gran resistencia. De fácil uso y uno de los favoritos entre los consumidores. Sus funciones multifuncionales pueden controlarse desde la pantalla del panel e incluso mediante uso de la red WiFi vía smartphone.

Comprar robot de cocina Cecotec Ironmix

El modelo ironmix del robot de comida de Cecotec es uno de los mejores aliados para aquellas personas que no tienen mucha experiencia en la cocina. Sin embargo, también resulta ser muy útil para aquellos a quienes les gusta cocinar pero necesitan hacerlo rápidamente.

Su aspecto es semi compacto, tiene un diseño versátil elaborado con materiales de gran calidad, dando un toque de distinción en tu cocina. El acero inoxidable de su jarra y algunos accesorios garantizan durabilidad. Su tamaño es un poco más grande de la media, pesando más de 6 Kg.

Dimensiones

Ese producto tiene un peso de 6,4 kilogramos. Pesa un poco más de lo usual, tomando en cuenta modelos más simples y livianos. Sus medidas son de 23 x 33 x 33. No es un aparato muy grande, por lo tanto este robot de cocina no ocupa mucho espacio en la cocina.

Sin embargo, es un elemento muy práctico e importante que toda persona debería considerar incorporar en su cocina.

Colores

Este modelo de robot de cocina viene en una pequeña variedad de colores. Puede ser conseguido en color negro, plata o acero. Estos son los colores utilizados comúnmente en la fabricación de los electrodomésticos.

Autonomía

Si se usa de la mejor manera, este robot de cocina es sumamente práctico. Si se programa, puede preparar platillos exquisitos muy diferentes. El robot de cocina de Cecotec es fácil de usar y no requiere mucho esfuerzo.

Capacidad

Uno de los accesorios que contiene ese robot de cocina es una jarra de acero inoxidable. Dicha jarra puede tener una capacidad máxima de 3,30 litros. Esa es toda la capacidad de depósito o almacenamiento que tiene el robot de cocina Cecotec ironmix.

Potencia

Cuenta con una potencia de 1500 vatios. La temperatura puede ir desde los 20ºC hasta los 120ºC y puede ser contralada, disminuida o aumentada, grado por grado. El aparato también posee 12 velocidades distintas de corte y el tiempo puede ser ajustado desde los 60 minutos hasta llegar a 1 segundo.

Gracias a la incorporación de un sistema avanzado en tecnología, el robot de cocina Cecotec ironmix puede cocinar a muy bajas revoluciones.

Accesorios

Entre sus accesorios está la mariposa y la espátula, que es muy común encontrarla dentro de los accesorios de los robots de cocina. Otro accesorio muy común es la vaporera. Sin embargo, la vaporera del robot de cocina Cecotec ironmmix tiene características especiales.

Por ejemplo, la vaporera cuenta con dos niveles y una tapa transparente. Con esa gran capacidad se pueden hacer hasta 3 elaboraciones al mismo tiempo. Permitiendo así que la familia consuma más comida saludable.

Además, cuenta con un recetario para preparar una mayor variedad de recetas con el robot de cocina Cecotec.

robot de cocina cecotec

Más de 20 funciones en un único robot de cocina Cecotec

Se pueden contar hasta 22 distintas funciones realizadas por el robot de cocina Cecotec ironmix. Entre las más usadas está el sofreír, cocinar o calentar los alimentos. Puede mezclar o batir tanto sólidos como líquidos. Pero no solo eso, también posee la capacidad de pulverizar o triturar por completo otros ingredientes.

Mientras el ironmix cocina la comida, la va removiendo. Esto lo hace con el objetivo de presentar un calentamiento uniforme para que las comidas tengan mejores consistencias. Además, sus funciones también permiten la preparación de salsas.

Por la gran precisión que tiene el robot de cocina Cecotec ironmix, se puede usar para obtener excelentes escalfados sin mucho estrés. También se usa para baño maría. Es útil para eso porque proporciona suave y apropiadamente el calor necesario.

Por otro lado, una característica singular es que puede rallar algunos ingredientes. Por ejemplo, queso, pan seco o hasta las mismas verduras

Otra de las funciones que tiene ese robot, es la función turbo. Dicha función es ideal para hacer glaseados o granizados. Para lograrlo, se necesita de la mayor fuerza de corte y esa la posee el modelo ironmix del robot de cocina de la marca Cecotec.

El modelo IronMix permite realizar más de 20 funciones con un sobresaliente nivel de desempeño. Sus programas te permitirán realizar múltiples tareas en la cocina simultáneamente. Los platos cocinados con un IronMix conservan su delicioso sabor sin perder propiedades nutritivas, algo que la hace la gran aliada de una dieta saludable para toda tu familia. Puede realizar procesos como:

  • Cocer
  • Trocear
  • Picar
  • Moler
  • Hervir
  • Triturar
  • Rallar
  • Emulsionar
  • Sofreír
  • Mezclar
  • Pulverizar
  • Confitar
  • Remover
  • Batir
  • Montar
  • Calentar
  • Fermentar
  • Amasar
  • Granizar
  • Escalfar
  • Cocina al vapor
  • Cocina al baño maría
  • Cocina programada

Ventajas de comprar el robot de cocina Cecotec ironmix

Pero esto no es todo, ya que aparte de las funciones ya mencionadas, este robot tiene avanzadas prestaciones que van desde el modo Turbo-Boost para un impulso de potencia adicional en preparaciones más complejas. Los sistemas Low Gear Technology, Double Security Check System, entre otros certifican el desempeño y seguridad de sus componentes.

  1. Turbo-Boost: El modo Turbo-Boost es ideal para realizar elaboraciones que requieran máxima fuerza de corte, incluyendo glaseados, sorbetes y granizados.
  2.  Low Gear Technology: Facilita cocinar a bajas revoluciones al tiempo que maximiza la fuerza del robot en velocidades bajas. Desde bizcochos hasta risottos y masas de pan pueden realizarse con esta característica especializada.
  3. Double Security Check System: Cuenta con un sistema de seguridad de doble comprobación, especial para evitar riegos o accidentes al momento de servir los alimentos. El sistema de cerrado de seguridad evita que el robot arranque sin haber sido cerrado herméticamente.

Primera ventaja

Los robots de cocina tienen gran variedad de funciones. El modelo ironmix de Cecotec, cuenta con hasta más de 22 funciones diferentes que son necesarias para la cocina

Segunda ventaja

Es un modelo muy confiable y una prueba de ello son los mecanismos para la seguridad que posee.

Características del Cecotec de IronMix

MODELO Y MARCA: IronMix de Cecotec

DESCRIPCIÓN: Robot de cocina multifunción

CAPACIDAD: 3.3 L (Hasta 6 personas)

POTENCIA: 1500 W

PESO: 6.4 kg

SISTEMA DE CALENTAMIENTO: Por resistencia

ACCESORIOS DEL ROBOT DE COCINA CECOTEC

  • Mariposa
  • Espátula
  • Bandeja de vapor
  • Vaporera de dos niveles
  • Recetario

POTENCIA DE CORTE: 12 velocidades

AJUSTE DE TEMPERATURA: De 20 ºC hasta 120 ºC

MATERIALES: Acero inoxidable|Plástico

COLORES: Negro|Plateado. Negro. Plateado

MEDIDAS: 33 x 33 x 23 cm

VOLTAJE: 220-240 V

MODO TURBO: Sí

BÁSCULA INTEGRADA: No

AUTOLAVADO: No

AMIGABLE AL LAVAVAJILLAS: Sí

robot de cocina cecotec precios

Otras marcas de robots de cocina

Robot de cocina Mambo

Compartimos contigo todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina mambo: sus ventajas, sus desventajas además te contamos todo sobre sus funcionalidades exclusivas. En otro artículo ya te hemos hablado de todo lo que necesitas saber de un robot de cocina para...

Robot de cocina GM

Robot de cocina GM Cocinar es todo un deleite, muchas personas son amantes de la cocina. Es por ello que siempre van en busca de innovaciones. Pensando en este tipo de personas, se ha creado el robot de cocina GM. Están son útiles para poder disfrutar al máximo de la...

Robot de cocina Philips

Robot de cocina Philips, el de mayor eficiencia energética Para que cocinar sea todo un placer, es necesario contar con la ayuda de herramientas útiles. Una de las más conocidas en todo el mundo es el robot de cocina Philips. Es una de las opciones mas interesantes...

Robot de cocina Taurus MyCook

Robot de cocina Taurus Reconocido como el primer robot de cocina que interactivo, puedes manejar todas sus funciones desde tu smartphone, el MyCook de Taurus es un extraordinario modelo con sólida fabricación y novedosos aspectos técnicos como su tecnología de cocción...

Robot de cocina la cocinera

Robot de cocina La Cocinera, tu aliado en la cocina El tiempo es una de las cosas más preciadas. Sin embargo, debido al estrés que se vive a diario no siempre resulta fácil aprovecharlo al máximo. Gracias al avance de la tecnología, hoy día es posible contar con...

Robot de cocina Newcook

Robot de cocina Newcook, el único con inteligencia artificial Para aquellas personas que desean cocinar pero no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo suficiente, se crearon los diversos modelos de robots de cocina. Entre los modelos más económicos y funcionales, está...

Robot de cocina MasterChef

Robot de cocina MasterChef Los robots de cocina son una herramienta muy útil para la vida de las personas. Casi todas las diferentes marcas de electrodomésticos cuentan con uno o más modelos de un robot de cocina. La marca MasterChef cuenta con un robot de cocina...

Robot de cocina Taurus

Robot de cocina Taurus, el de mayor potencia Actualmente los robots de cocina están teniendo mucha popularidad en el mercado de los electrodomésticos. Esto se debe a su impresionante funcionalidad. La empresa Taurus no se queda atrás en este aspecto y ofrece una gran...

Robot de cocina de Silvercrest

Robot de cocina de Silvercrest Silvercrest es una marca reconocida con una gran variedad de electrodomésticos. Esta marca pertenece a la cadena de supermercados conocida como Lild. Ofrece diversos electrodomésticos que contribuyen en gran manera a la realización...

Robot de cocina Kenwood

Robot de cocina Kenwood Una de las marcas más respetadas en robots de cocina es el robot de cocina de Kenwood, una marca procedente de Inglaterra. Cuenta con gran estilo, un ensamblaje de sus componentes equilibrado y un desempeño destacable. Su temperatura puede...

Robot de cocina Bosch

Robot de cocina Bosch, el mejor aliado para la repostería El robot de cocina de la marca Bosch ofrece una amplia gama de beneficios que facilitarán el trabajo en la cocina. Llega a hacer mucho más sencilla la preparación de platos que pueden parecer muy complicados, y...

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Moulinex A las personas que son amantes de la cocina les puede encantar este producto, ya que es fácil y sencillo de manejar por sus funcionalidades que cualquiera que no haya usado uno antes puede comprender. Ocupa muy poco espacio. Además, el robot...

Moulinex Cookeo

Moulinex Cookeo Conocido como el primer robot de cocina inteligente, el Moulinex Cookeo es uno de los más renombrados robots de cocina de su generación. La tecnología de alta presión permite cocinar platos en muy poco tiempo, conservando todas sus propiedades...

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-06-19