Si estás buscando un robot de cocina que ayude con las tareas diarias, el modelo Masterchef CYSB60FC3 es una excelente opción, con este electrodoméstico podrás volver a casa y tener la comida ya hecha, lo cual es totalmente un lujo. Te ayudará a tener una vida simple y fácil.

Naturalmente, a medida que pasa el tiempo, las personas tienden a tener menos tiempo libre disponible para cocinar, pero también les gusta comer bien y tienen toda la razón en esto ya que una buena dieta es la base de la vida. Por supuesto, aunque la persona esté muy ocupada, no desea comprometer su dieta.

Lo positivo es que gracias a los avances tecnológicos no tendrás que preocuparte al respecto, ya que con el robot de cocina Masterchef CYSB60FC3 podrás elaborar una inmensa cantidad de recetas, sin la necesidad de contar mucho tiempo disponible ya que puedes programar este aparato para que lleve a cabo la preparación de los alimentos de manera tal que estén listos a una determinada hora. Así podrás disfrutar de comida recién hecha en cualquier momento del día, por ejemplo puedes probar con unas exquisitas recetas con granada, que además de ser muy ricas también te serán útiles para cualquier momento del día.

masterchef cysb60fc3 manual

Definitivamente, el Masterchef CYSB60FC3 te hará la vida más fácil. Te permitirá introducir ingredientes a una olla, presionar un botón y preparar la receta que desees. Pero si deseas obtener las mejores comidas con tu robot inteligente, hay algunas cosas que puedes hacer para que funcione mejor (y tu comida sepa mejor). Por lo tanto si tienes una olla inteligente Masterchef o estás próximo a comprarte una, a continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo este dispositivo.

Al cocinar a presión en el Masterchef CYSB60FC3 usa media taza de líquido

Cuando cocinas al vapor, el robot de cocina Masterchef CYSB60FC3 usa vapor para generar la presión que finalmente cocina los alimentos. Para crear esa presión, la olla interna debe tener al menos media a 1 taza de líquido. Esta es la única forma de presurizar la unidad, y es un consejo crucial que querrás recordar cuando uses la olla a presión en este electrodoméstico.

masterchef modelo cysb60fc3 instrucciones

Usa líquidos distintos al agua en el Masterchef CYSB60FC3

Agregar líquidos sabrosos como caldos y jugos puede añadir una tonelada de sabor a tus platillos. Puedes convertir el arroz básico en uno mucho más sabroso simplemente reemplazando el agua con una mezcla de tomate y caldo de pollo, y luego agregando un poco de cebolla y ajo salteados. O bien, puedes añadirle sabor a tu pollo cambiando el agua por caldo de pollo.

masterchef cysb60fc3 instrucciones

Usa múltiples funciones cuando cocines en el Masterchef CYSB60FC3

No pienses que debes usar solo un botón en cada sesión de cocina con el Masterchef CYSB60FC3. Puedes comenzar con el botón de saltear para ayudar a caramelizar las cebollas o dorar la carne al comienzo del proceso de cocción, luego usar el botón de cocción a presión cuando sea el momento de agregar los ingredientes restantes. Una vez que la comida está lista para comer, puedes mantener la olla en el modo de mantener caliente hasta que todas las personas estén listas para comer juntas.

robot de cocina masterchef cysb60fc3 instrucciones

No olvides ajustar la temperatura del Masterchef CYSB60FC3

Puedes pensar que una vez que hayas seleccionado una función de cocción, eso es todo. Pero puedes ajustar la temperatura cuando usas las funciones de salteado o de cocción lenta. Esto te ayuda a obtener la temperatura de cocción perfecta, específicamente para cualquier plato que estés haciendo. Algunas recetas pueden necesitar una temperatura ligeramente más alta, mientras que es posible que desees bajar la temperatura en otros platos.

Limpia los rincones y grietas regularmente

El borde del robot de cocina Masterchef CYSB60FC3 puede ensuciarse extremadamente después de algunos usos. El arroz, la salsa y los jugos pueden acumularse, haciendo que tu olla inteligente se vea y huela bastante mal. Limpia todos los rincones y grietas después de cada uso para mantener tu electrodoméstico con el mejor aspecto y funcionamiento.

masterchef modelo cysb60fc3

Usa el lavavajillas para la limpieza del CYSB60FC3

La mayoría de las piezas no electrónicas del Masterchef CYSB60FC3 pueden ser limpiadas en el lavavajillas, lo que hace que el proceso de limpieza sea muy sencillo y ahorres tiempo. El exterior de la olla inteligente puede ser limpiado fácilmente con una toalla húmeda. Debes prestar mucho atención a los elementos que se pueden limpiar en el lavavajilla y los que no.

masterchef cysb60fc3

No cocines demasiado los alimentos

Este innovador electrodoméstico puede cocinar completamente tus alimentos a una velocidad extremadamente rápida. Dependiendo del tamaño del corte, la pechuga de pollo puede cocinarse en unos 10 minutos, mientras que un corte congelado demora solo unos minutos más. Puedes cocinar la mayoría de las verduras en menos de cinco minutos (a excepción de papas, alcachofas, remolachas y algunas otras). Si cocinas demasiado tus carnes y verduras por miedo a comer ingredientes poco cocidos, tu comida tampoco resultará. Ten en cuenta que puedes agregar más tiempo de cocción si es necesario, pero no puedes retroceder en el tiempo y cocinar menos tus alimentos.

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2020-08-11