Silvercrest Lidl es una marca de electrodomésticos que ha estado diseñando electrodomésticos por décadas, para que puedas contar en tu hogar con componentes de gran prestigio, y si los complementas con una vitrocerámica Mediamarkt, entonces tendrás una cocina lista para llevar a cabo toda comida que se te venga a la mente.

Por lo tanto, sea cual sea el electrodoméstico que precises, lo más seguro es que Silvercrest Lidl lo tenga para ti. Esto por el hecho de que es una marca que cuenta con un catálogo amplio de robots de cocina para propósitos distintos; además lo mejor de todo es que es una marca reconocida y de excelente calidad, motivo por el cual podrás estar seguro de que estás comprando un producto duradero, útil y funcional.

Silvercrest Lidl Cocedor eléctrico al vapor SDG 800 B2

Con este increíble robot de cocina de Silvercrest Lidl puedes preparar alimentos de una manera saludable tanto para ti como para tus seres queridos ya que podrás cocer alimentos sin aceite, sin grasas, logrando así platillos altamente saludables, además de que el sabor y las propiedades se conservan para que igualmente el platillo sea delicioso y nutritivo.

silvercrest lidl robot

En total incluye 3 vaporeras translúcidas con una capacidad de 3 litros cada una, para que así puedas preparar varios alimentos a la vez. También cuenta con un accesorio especializado para la cocción del arroz.

Tiene una potencia de 800 vatios y un sistema de apagado automático al detectar que ya no tiene agua. Es posible añadirle más agua mientras estás cocinando.

silvercrest lidl batidora

Grill de contacto SKG 1700 B2 Silvercrest Lidl

La grill de contacto de Silvercrest es bastante funcional, en ella puedes preparar pescado, carne y hasta vegetales. Además, es una manera muy sana de cocinar los alimentos. Con este robot de cocina puedes gratinar, tostar y asar los alimentos; cuenta con una potencia de 1700 vatios.

Cada placa de la grill puede ser ajustada a una temperatura diferente porque poseen termostato de regulación independiente. Asimismo, para mayor comodidad puedes desmontar las placas, facilitando así su limpieza, aunque no tienden a ensuciarse mucho porque están elaboradas con un material antiadherente. Cada placa cuenta con una bandeja que recoge la grasa de los alimentos. Este electrodoméstico de Silvercrest Lidl es multifuncional, lo puedes utilizar con una grill de contacto, un horno grill y una barbacoa.

silvercrest lidl afeitadora

Monsieur Cuisine Connect de la marca Silvercrest

Es un robot de cocina multifuncional con el cual podrás preparar múltiples recetas. Se caracteriza por su innovadora tecnología, dado a que posee conexión WiFi para que puedas llevar a cabo con facilidad la descarga de distintas recetas de comida y su pantalla táctil hace más fácil su funcionamiento.

Con este electrodoméstico puedes medir los alimentos porque trae una báscula integrada. La capacidad del Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest Lidl es de un total de 3 litros.

Es un robot de cocina que te ofrece distintas funciones, con él puedes amasar, cocinar al vapor, batir, mezclar, sofreír, pesar, emulsionar y triturar. Todo lo que necesitas hacer en tu cocina en un solo electrodoméstico.

silvercrest lidl plancha

Cafetera Expresso Silvercrest Lidl

Si te encanta el café expreso, y además disfrutas de una textura y sabor concentrados que puedan prepararse rápidamente, entonces la cafetera expresso de Silvercrest puede ser una excelente opción para ti.

Todas las mañanas podrás preparar café con mucha facilidad haciendo uso de esta cafetera, el sabor y el olor del café serán inigualables y te motivarán a iniciar muy bien el día.

Tiene una potencia de 1100 vatios y una bomba de 15 bares, con la cual puedes lograr una crema exquisita. Puedes medir con precisión la cantidad de café que usarás porque de igual modo incluye una cuchara para medir las dosis de café, permitiendo que tu café expresso quede de maravilla.

El agua se vierte en un sistema de portalitro, que se puede desmontar y tiene una capacidad de máximo 1 litro. Esto significa que puedes preparar varias tazas de café sin inconveniente, bastante útil para cuando tienes visita en tu casa.

Su bandeja de goteo permite recoger los residuos del café que se prepara y se puede extraer para ser limpiada. Tiene una función para que se apague automáticamente cuando finaliza la preparación del café expreso.

En sí, la cafetera de Silvercrest Lidl es un robot de cocina práctico, útil y de calidad que deberías considerar agregar a tu cocina.

silvercrest lidl robot de cocina

Panificadora automática Silvercrest Lidl

El pan recién hecho es una de las mejores cosas que pueden existir, y ¿qué mejor que tener pan recién hecho fácilmente sin salir de tu casa? Con la panificadora de Silvercrest puedes cocinar una diversidad enorme de panes, y no solo esto, sino que también consta de funciones para preparar pasta, yogurt, masa para pizza y mermelada.

Por ende, tendrás a tu disposición una amplia lista de funciones (en total 16 programas) para preparar los panes según tus gustos; y puedes escoger entre tres niveles distintos de tostado, para que selecciones cómo quieres la corteza.

silvercrest lidl kit de uñas de gel

Esta panificadora funciona de manera automática, por consiguiente solo deberás presionar algunos botones para programarla, y posteriormente el robot de cocina se encargará de hacer el resto (mezclar, amasar, fermentar y hornear).

Puede conservar el pan caliente hasta una hora después de haberse horneado. Y para esos días en que no precisas de mucho tiempo, tienes la opción de preparar pan exprés en tan solo 80 minutos. Además tiene una ventana a través de la cual podrás supervisar el procedimiento de la preparación del pan.

5/5 (1 Review)

Precio sujeto a disponibilidad. Actualizado en 2019-11-21